Lo de los jugadores de España llevando banderas de comunidades autónomas
Ayer 13:03
| .Habría que prohibirte a tí, para una vez que son todas constitucionales, Españita es un reino de diferentes pueblos , aguantate |
Ayer 13:04
|
Hombre, para mí estropean la foto Una foto con "uniforme" todos iguales luce más. Son 5 min de fotos. Luego ya te pones la bandera que quieras. |
Ayer 13:04
|
El único punto negativo de la celebración de ayer. Es una paletada que no viene a cuento en un mundial pero ya sabemos como es este país con el rollo de los regionalismos. |
Ayer 13:05
| Que es la primera vez que ves futbol? Se lleva haciendo eones y solo ven un problema los retrasados como tú en vez de celebrar siempre buscáis un problema cansinos! |
| La diferencia entre "pueblos" es mínima, aceptémoslo ya, país de muchos pueblos es Rusia, no España |
|
Entiendo sus intenciones y no me molesta... Pero estéticamente, queda como el culo!! El que lleva la de Andalucía pequeña sobre los hombros...bueno, aún pase. Pero el resto, qué figuras!!! |
Ayer 13:06
|
Si no veis la diferencia... |
| ¿Qué problema tienes con banderas oficiales de tu país? Otra cosa es que alguno saque una estelada. Mientras sean banderas oficiales en mi país, compartidas por todos los integrantes de esa comunidad, yo feliz. |
|
España: proyecto histórico de pueblos diferentes y vinculados (por el catolicismo). Me parece muy bien |
|
Yo también lo vi fuera de lugar. No es nada grave, pero te la puedes poner luego. Pero al podio sube sin nada más que el orgullo y la sonrisa del campeón. |
|
Porque esto es España, no Francia. Cada país tiene su idiosincrasia. Tan paleto es criticar al que muestra la bandera de su tierra como el que piensa que es superior a las demás regiones de su país. |
Ayer 13:07
| Almenos no queman la de españa como algunos, a mi me parece bien para que se vea que españa es un cumulo de pequeños reinados bajo un mismo corazon |
Ayer 13:08
|
Luego me decís cuando voy en contra de La Roja. Ayer hasta la apoyé, fue llegar la celebración sin representarme, y ni vi como levantaban la copa. Es que gana "España" y no hay ni una bandera del país. Absolutamente inconcebible en cualquier otro. No veo ni una bandera del país que ha ganado. Surrealista. Puto r78, puto cáncer. |
|
En pleno 2026 y todavía con esa gilipollez???? Llevan la camiseta de España, están representando a España con todo el orgullo del mundo y simplemente es una forma de recordar de donde vienen. Quien critique eso no es más español, sino un puto tarugo. |
| Y alemania. Y Argentina. Y muchos mas. Y nadie hace eso. Parece que no te importe españa sino tu comunidad |
|
Y? Que pasa, que son banderas francesas o eslovacas? Endófobos de mierda, llevaría antes la del Pais/Comunidad Valenciana que la rojigualda, algunos pasamos de ella. |
__
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.