Agresión a Rodri al acabar el partido
Ayer 07:35
Y los perdedores dando la espalda a España en la entrega del trofeo
Escoria tercermundista Bonus otra agresión a Dani Olmo
![]() Diferencias , HONOR
|
Editado: Ayer 11:49 -
Ayer 07:37
| Son basura. Yo he estado siguiendo a Argentina por ver jugar a Messi, pero hasta aquí hemos llegado. |
Ayer 07:39
| Peor que escoria, en la rueda de prensa va y tiene las santas pelotas de decir que van a demostrar el saber perder que tienen como llevan haciendolo desde el pitido final y resulta que ya habian hecho de todo los muy hijos de .p . |
|
No sorprende. Los tiraflechas son así. Envidiosos, marrulleros, hipócritas, no saben ganar ni perder, mentirosos, soberbios, prepotentes, etc. |
|
Yo siempre he pensado que los países blancos eran por naturaleza civilizados. Este mundial me ha hecho darme cuenta de que no. |
Ayer 07:40
|
Mejor, porque así se constata mundialmente que son unos muertos de hambre y malos perdedores. Son lágrimas de hambrentino cayendo sobre nuestras cabezas |
Ayer 07:40
| Ahora los boludos están donde se merecen. Si quieren parecerse al primer mundo ya pueden cambiar el rumbo |
Ayer 07:42
|
Jugaron mal, pero además mal perder en vez de asumir el baño que les dimos. Marcamos 3 goles de los cuales solo 1 subió al marcador y aún así perdieron. Vergüenza absoluta. Ayer España salvó el fútbol. |
Ayer 07:43
| hoy mismo ya se han convertido en el absoluto enemigo de TODO EL MUNDO, messi era el que estaba ahí con la balanza, ahora que se irá, serán los más odiados y apestados por TODO DIOS. |
Ayer 07:44
Y los perdedores dando la espalda a España en la entrega del trofeo
Escoria tercermundista
|
Ayer 07:44
|
Siempre han sido famosos por tener jugadores leñeros y bien que venía tener alguno en tu equipo, pero han dado un salto de nivel en cuanto a marrullerismo y comportamiento antideportivo. Que se vayan a la mierda. |