⚽ Unai Simón es el PORTERO CON MENOS GOLES ENCAJADOS en un solo MUNDIAL
Ayer 00:56
| Gran trabajo defensivo del combinado español que ha hecho que no haya tenido casi que trabajar. |
Ayer 00:59
| Realmente ha sido más mérito del equipo que suyo. No creo que haya llegado a 3 paradas por partido. |
Ayer 01:00
|
Sin quitarle merito, le han tirado 11 veces a puerta en todo el mundial... Es una barbaridad como defienden! Q si estuviera de gea hubieran sido 11 goles |
Ayer 01:01
| Y eso que es un manos de manteca. Todo el mérito a la defensa que le han quitado el 90% del trabajo |
Ayer 01:02
| Tanto en esto como las victorias y los goles, triunfo colectivo por encima de las individualidades. |
Ayer 01:03
| Enorme yo le llevo defendiendo desde el primer partido y en el único partido que le metieron gol, le cayeron palos por todas partes. |
Ayer 01:04
|
Parar ha parado una mierda, pero salidas salvando ocasiones, varias importantes. Grande Don Simon. |
Ayer 01:06
|
Se habla mucho de Lamine parriba y Lamine pabajo y el barsa tiene a Cubarsí ahí que puede dejar a Piqué/Puyol en jugadores de 2º. Que locura de chaval. |
Ayer 01:06
|
En las salidas locas hasta medio campo que hace , daba para infarto a veces. Pero.mis dieses que le salieron todas bien. Le echaba unos.huevazos terribles cuando decide echar a correr a.por el delantero |
Editado: Ayer 01:08 -
Ayer 01:07
|
Ha jugado genial como último defensa Y joder, juega con los pies de 10 En el gol, tenía pinta de poder hacer algo más |
Ayer 01:08
|
Zorionak Unai! Ha tenido momento en los que casi infarto pero al final ha cumplido. El que ha estado inmenso ha sido Cubarsi. Menudo crackon! |

- Indexate y comienza a ver