HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA
Ayer 15:00
|
Que dicen que queda feo ver a la gente sacar una botella de aceite y a los niños gritando y dando por culo. Que el ayuntamiento los eche de allí. Mucho mejor un guiri al que cobrar 50 euros por ración de arroz |
Ayer 15:01
| O sea, que la señora Amparo, 74 años, saca su mesa plegable del Mercadona a la puerta de su casa, se cena una ensalada de tomate con atún y eso te quita el negocio a ti, que cobras 4,50 € por una caña y 19 € por una paella congelada recalentada. Vale. |
Ayer 15:01
| Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas |
Ayer 15:02
| Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar... |
Ayer 15:03
|
La calle es de los hosteleros, estos ciudadanos están imbeciles. Si dañas la hostelería de que van a sobrevivir los sudamericanos? |
Ayer 15:05
| Supongo que la queja vendrá porque uno no puede ocupar la via pública con mesas y sillas con toda su polla. Los bares/restaurantes lo hacen pagando por ese derecho. |
Ayer 15:05
|
Llevo 12 años en Valencia y siempre lo he visto en la playa. Lo llaman cena de sobaquillo o algo así. Es cierto que cada vez se ve más, incluso en pequeñas zonas verdes en un barrio ya montan las mesas y sacan la cena. Y algunos no son barrios malos, Son sitios donde tradicionalmente se iba al bar de barrio a cenar unas tapas o un bocata y unas cervezas. Pero claro antes bocata era 4-5€ y ahora está entre 8 y 10 según sitio y la cerveza paso de 1,40 o 1,50 a 2,20-2,50 mínimo. Si en una familia son 4 multiplica. 50 pavos por cenar de tontería un viernes cualquiera |
Ayer 15:06
| Es una tradición centenaria. Generaciones llevan haciendolo, mucho antes que la aparición de los restaurantes de la playa. Que le follen a la imagen internacional. |
Ayer 15:07
| Al paso que va la hostelería con productos de quinta gama, pagando sueldos que paqué a sus empleados y precios desorbitados es normal e incluso razonable la reacción de los vecinos. Comida rica rica hecha en casa, a precios normales. |
Ayer 15:07
|
Hosteleros llorando. Capítulo #662885153 Hay algo que les agrade a esta gente a parte de cobrarte 4,5 euros por un tercio? |
Ayer 15:08
| No creo porque en la Malvarosa es tradicion por lo que me han dicho. Es en algunas zonas no en toda la playa. Aunque cada vez hay más |
| al menos es en la playa , tengo un piso turístico delante de casa y el otro día me voy dos chicas cenando en el portal , tal cual , sin mesa ni nada |
| Lo mejor son las caras de los estafados pagando el plato de quinta gama a 30€ viendo a los otros disfrutando enfrente |
Ayer 15:09
| Y porque son locales los que lo hacen, no me imagino si fueran migrantes o los nunca integrados |
Ayer 15:10
| El que dice lo del país tercermundista no salía en pesadilla en al cocina? Está para hablar el tío |
Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35