Pixel buds pro
Hoy 10:28
|
Buenos días me han regalado unos pixel buds pro nuevos, pero el auricular izquierdo me aparece al 0% de la batería, ( el derecho al 100%)De vez en cuando me marca en el izquierdo 54% de batería durante 1 o 2 segundos, pero no consigo que se enciendan La base la tengo cargada a tope. He probado a olvidar la conexión y volverlos s conectar y configurar. He borrado cache bluetooth y tampoco. Le he quitado el tapón de goma por si acaso no hacía buen contacto. Alguno que haya estado con este problema sabe como solucionarlo? |
Hoy 10:41
|
Buenos días me han regalado unos pixel buds pro nuevos, pero el auricular izquierdo me aparece al 0% de la batería, ( el derecho al 100%)De vez en cuando me marca en el izquierdo 54% de batería durante 1 o 2 segundos, pero no consigo que se enciendan
La base la tengo cargada a tope. He probado a olvidar la conexión y volverlos s conectar y configurar. He borrado cache bluetooth y tampoco. Le he quitado el tapón de goma por si acaso no hacía buen contacto. Alguno que haya estado con este problema sabe como solucionarlo? Cuando la batería cae por debajo del umbral mínimo de seguridad, el chip interno se "vuelve loco", por eso te parpadea ese 54% fantasma durante un segundo y luego se apaga. Dado que ya has probado lo básico (limpiar contactos, quitar la goma y borrar caché), hay soluciones reales que sí funcionan para revivir ese auricular izquierdo. Haz esto: Deja el auricular derecho fuera de la caja. Trabaja solo con el izquierdo (el muerto). Mete el izquierdo en su hueco. Verás que el LED de la caja parpadea en color blanco o ámbar. Con el dedo, presiona el auricular izquierdo hacia abajo con firmeza durante unos 10-15 segundos. Mantén la presión. Muchas veces esto fuerza al pin de carga a enviar el voltaje necesario para arrancar el chip. Si ves que el LED se queda fijo en ámbar mientras presionas, déjalo ahí dentro, cierra la tapa con cuidado y conecta la caja a un cargador de pared por cable (no carga inalámbrica) durante al menos 2 horas sin abrirla para nada. El Hard Reset de fábrica, el restablecimiento que has hecho desde el móvil no borra la memoria interna de los auriculares. Para hacer un reset de hardware real: Pon ambos auriculares dentro del estuche de carga>>Abre la tapa del estuche>>Mantén presionado el botón físico de la parte trasera del estuche durante 30 segundos exactos. Verás que la luz LED del frente empezará a parpadear en blanco y, después de un rato, empezará a parpadear en naranja/ámbar y blanco alternativamente. Cuando deje de parpadear en naranja y vuelva al blanco, suelta el botón. Cierra la tapa, espera 1 minuto, vuélvela a abrir e intenta vincularlos de nuevo al móvil. |
Hoy 14:17
|
No están rotos; lo que pasa es que el auricular izquierdo ha entrado en un estado de "bucle de descarga profunda" o congelamiento de firmware.
Cuando la batería cae por debajo del umbral mínimo de seguridad, el chip interno se "vuelve loco", por eso te parpadea ese 54% fantasma durante un segundo y luego se apaga. Dado que ya has probado lo básico (limpiar contactos, quitar la goma y borrar caché), hay soluciones reales que sí funcionan para revivir ese auricular izquierdo. Haz esto: Deja el auricular derecho fuera de la caja. Trabaja solo con el izquierdo (el muerto). Mete el izquierdo en su hueco. Verás que el LED de la caja parpadea en color blanco o ámbar. Con el dedo, presiona el auricular izquierdo hacia abajo con firmeza durante unos 10-15 segundos. Mantén la presión. Muchas veces esto fuerza al pin de carga a enviar el voltaje necesario para arrancar el chip. Si ves que el LED se queda fijo en ámbar mientras presionas, déjalo ahí dentro, cierra la tapa con cuidado y conecta la caja a un cargador de pared por cable (no carga inalámbrica) durante al menos 2 horas sin abrirla para nada. El Hard Reset de fábrica, el restablecimiento que has hecho desde el móvil no borra la memoria interna de los auriculares. Para hacer un reset de hardware real: Pon ambos auriculares dentro del estuche de carga>>Abre la tapa del estuche>>Mantén presionado el botón físico de la parte trasera del estuche durante 30 segundos exactos. Verás que la luz LED del frente empezará a parpadear en blanco y, después de un rato, empezará a parpadear en naranja/ámbar y blanco alternativamente. Cuando deje de parpadear en naranja y vuelva al blanco, suelta el botón. Cierra la tapa, espera 1 minuto, vuélvela a abrir e intenta vincularlos de nuevo al móvil. |
Hoy 14:27
|
Busca por casa un cargador antiguo, de los viejos que iban a 5W (1 Amperio) —como los de los iPhones antiguos o dispositivos pequeños—. Enchufa la caja con ese cargador lento y déjala una hora. A veces un "chute" suave de energía revive el chip sin activar las protecciones. Si lo anterior no va, no le des más vueltas: ese auricular ha venido defectuoso de fábrica. Como me dijiste que son nuevos y un regalo, tienes todo a tu favor. Google gestiona las garantías de una forma muy cómoda y no te va a poner pega. |