Embrague nuevo y patina [AYUDA]
Ayer 19:44
|
Buenos días shurs, Hace poco (10000km, 6 meses) me cambiaron el embrague y empecé a notar poco a poco que patinaba, la cosa es que puedes circular con el coche pero cuando le das más gas empieza a patinar, en el taller me montaron un kit de embrague luk, El coche es un Seat Ibiza 1.9SDI 6L Para probarlo he puesto el freno de mano y he soltado el embrague pero el coche no se cala... Cambie el embrague porque se me rompió la caja de cambios pero al sacar la caja me enseñaron el embrague y estaba bien, decidí cambiarlo por la MO... La caja es de desguace, alguien me puede dar un cable? |
Ayer 19:54
| A ver si tienes algún problema en el accionamiento hidráulico y no lo deja suelto del todo o a lo mejor te entró aceite o algo porque es muy raro que un embrague nuevo patine. |
Ayer 20:54
|
En primera le puedo dar zapatilla que patina poco pero de 2-5 al pisarle un poquito (más de 1/3 del pedal) empieza a patinar... |
Ayer 22:05
| Shur el volante de inercia no se ha cambiado y es monomasa, con el anterior embrague funcionaba bien 🤔 |