Lanzarote en familia
18-jul-2026 10:37
|
Buenas , vamos desde el día 23 de Julio al 02 de agosto a Lanzarote mi mujer y mis dos hijas de 12 y 9 años.Que me recomendáis visitar y tema excursiones y demás para aprovechar el viaje Quedó a la espera de vuestros comentarios , gracias |
18-jul-2026 10:58
| Es bastante tiempo, espero que seas de días de relax en la playa porque cosas para hacer y visitar más allá de pasar el día en diferentes playas y tal no hay muchísimas que hacer |
18-jul-2026 11:54
|
Lo recomendable es coger y devolver el coche en el aeropuerto. Si te gusta conducir las carreteras por el interior tienen poco tráfico y los paisajes son una pasada. Sobre todo la ruta de norte a sur que va por el malpaso de haría y luego hacia Timanfaya. Los volcanes, si vas con niños el del cuervo es buena opción porque está abierto por un lado y puedes entrar dentro del cono sin tener que hacer subida. Aunque el más espectacular es el caldera blanca. Este ya cuesta un poco más subir pero es un buen camino. Los miradores del río y de famara son una pasada, y tienes al lado el volcán de la corona que es también un paseo fácil. La cueva de los verdes también muy recomendable. Y desde luego el parque de Timanfaya. Ese paisaje de malpaís salvaje hasta donde alcanza la vista solo lo vas a ver en Lanzarote. Cuando acabes con Timanfaya tienes el lago verde y los hervideros al lado. Para rematar vete a comer o cenar al restaurante mirador de las salinas. |
18-jul-2026 22:08
| Pues ya te lo han dicho es una isla flipante,pero creo que estarás el doble de lo normal para conocer la isla, si tú idea es ir de playas las "buenas" para baño las del papagayo,mujeres... y eso tienes que pagar una vez al día para entrar a la zona, te lo digo porque salvo que seas de encerrarte en el todo incluido te tocará repetir plan. |