Monitor PC jodido, lineas pantalla + recomendaciones otros

Wuhan Bat
El pandemias
Buenas shurs, pues ayer de repente me salieron estas lineas en la pantalla:

El monitor es un Asus TUF VG27WQ.

Asi que necesito uno para ya. Y he estado mirando el ASUS ROG STRIX XG27ACMES, que parece que es una evolucion de un monitor bastante probado y vendido el ASUS ROG Strix XG27ACS

Habran mil mejores obvio pero no me gustaria gastarme mucho mas de 250€ y este ahora mismo esta por unos 230€.

Por este rango de precios algun otro candidato a tener en cuenta? Decir que no querria uno de mas de 27'' y 2k dada la distancia a la que lo tendria. Uso pues tipico de escritorio forear youtube y demas, y jugar. Alguna peli y serie muy muy ocasional que para eso ya tengo la TV OLED.
Yaguito
I ❤ CEJAS
Vas a pensar que soy troll, pero justo me acaba de ocurrir lo mismo en un ASUS ROG pero de 24''. Yo como todavía lo tenía en garantía, lo he enviado a Amazon para ver si o me lo cambian o me devuelven el dinero.

Pero qué casualidad, y ni idea de porque podría haber sido, igual no llegaba ni al año xd
Wuhan Bat
El pandemias
Cita de Yaguito
Vas a pensar que soy troll, pero justo me acaba de ocurrir lo mismo en un ASUS ROG pero de 24''. Yo como todavía lo tenía en garantía, lo he enviado a Amazon para ver si o me lo cambian o me devuelven el dinero.

Pero qué casualidad, y ni idea de porque podría haber sido, igual no llegaba ni al año xd
el mio ya esta fuera de garantia. tiene 4 años.

vaya tela con asus en el curro 3 asus petaron tambien en poco mas de un año. me da hasta algo de cosa comprar otro. a ver si recomiendan otra cosa por aqui o me decido por este y que sea lo que dios quiera.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día