¿Comprar Seat Ibiza 1.0 TSI de familiar?
Hoy 00:04
|
Pues eso, shurs, me surge la oportunidad de comprar este coche a un familiar.El coche es del año 2022 y tiene unos 80000 km. Investigando por internet he visto que este coche con esas características ronda los 12000/14000€, a mi me lo dejaría entorno a los 9000/10000€. Actualmente estoy teletrabajando en mi pueblo y los desplazamientos que hago son principalmente a recados, ir al gimnasio y desplazamientos muy cortos e igual una vez al mes o poco más ir a localidades cercanas a no más de 30km por autovía/carretera. En total no creo que supere los 5000km anuales, por eso y por los desplazamientos cortos y frecuentes considero que el motor es ideal en mi caso. ¿Qué opináis? ¿Lo veis interesante? |
Hoy 12:39
|
Creo que voy a tirarme a por él, sí, gracias por las respuestas Siempre fue mi primera opción pero creo que es una buena oportunidad de comprar un coche a priori fiable, bastante nuevo y sobre todo de un conocido, con un coche de 25 años que ha pasado por 2-3 manos en el mejor de los casos no tengo ninguna certeza, es uno de los aspecto que más me hace decantarme por gastarme más dinero por este coche, si no me hubiera salido la oportunidad hubiera tirado por algo como lo que comentas seguramente. |