[APP] Turnativo. Turnos y cuadrantes.

cyrdon
ForoCoches: Miembro
Hola a todos!

Pongo esto aquí porque creo que es el sitio más adecuado para los que les pueda interesar.
Vengo a enseñaros algo que he hecho, y me ha costado lo mío... Una app para el tema de horarios para dispositivos de Apple: Se llama Turnativo y es para los que trabajáis a turnos: sanitarios, policía, bomberos, seguridad, fábrica… la gente que nunca sabe si el finde libra o le toca noche y que se vuelve loca para sincronizarse con amigos/familiares y su propio calendario personal.

La hice por una razón tonta: el Calendario de Apple no entiende de turnos y las apps que hay para ésto, no se sincronizan con el Calendario de Apple... así que he juntado ambos problemas en uno, lo he vivido en mis propias carnes con familia y amigos, un rollo. Y ahora que llevo 17 días de autónomo... (recen por mí) quería dar solución a esto. (Es a lo que me dedico, pero esto es prácticamente gratuito).

En la app donde defines tus turnos una vez (Mañana, Tarde, Noche, guardias, un segundo curro…) y pintas el cuadrante en segundos. Y lo importante: no se queda en una app aparte, te genera eventos reales en tu Calendario del iPhone, sincronizados con iCloud, que puedes compartir con la pareja o la cuadrilla.

Encima es bidireccional: si un turno choca con una cita, un concierto o un cumpleaños que ya tenías, te avisa.
Resumiendo:
  • Píntalo, no lo copies: defines los turnos una vez y rellenas el mes en segundos
  • Eventos reales en tu Calendario, con iCloud, compartibles
  • Te avisa de conflictos con lo que ya tienes
  • iPhone, iPad, Mac y Apple Watch
  • Gratis, solo en la App Store. Sin cuentas, sin nube ajena
No vengo a venderos nada (es gratis salvo que necesitéis algunas cosas más complejas, algo tengo que monetizar, y de verdad, creo que merece la pena, gracias por entenderlo). Ojalá os sirva a muchos.

Si trabajáis a turnos y algo no os cuadra o le falta, decídmelo y lo voy metiendo. Me mantengo alerta!

Enlace: https://apps.apple.com/app/turnativo...e/id6787672766

Gracias shurs 💜.
← A Oposiciones
Amazon
Nuevas ofertas cada día