SpaceX baja un 40% desde máximos históricos

miguelito0o
ForoCoches: Usuario

Cualquiera con un poco de sensatez sabía que esto iba a explotar primero hacia arriba y después hacia abajo
VonRichthofen
r3db4r0n
Cyb3rpunk
®espect
para sorpresa de corky
Kaldas
Error 503 Backend fetch
musca
Ppepepro si los cuañados cuck de Forocoches me dijeron que era el nuevo Google y Appel, que a podido paxar, no se podia saber, holdd to the mooon bro.
nolose1
Un mero espectador
Dinero facilisimo, pillé unas puts en toda la euforia que estan printing money
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de miguelito0o

Cualquiera con un poco de sensatez sabía que esto iba a explotar primero hacia arriba y después hacia abajo
Estaba clarisimo que era un timo para pardillos que se pensaban que eran los primeros en entrar en la nuevo NVIDIA.

Y todavia falta lo peor cuando entre OpenAI y Anthropic en la bolsa, esa será la señal de salir corriendo.
HeapOverflow
To the moooon!!!
Ophioússa1048
ForoCoches: Miembro
Buena pasta he perdido con esta mierda.

La verdad que no se si holdear o salirme ya. Sinceramente, creo que en un futuro tiene visas de revalorizarse y no poco. Pero cuando, no lo se...
Bombaster
Tu lo sabias pero como no eres avaricioso no quisiste ganar dinero con la jugada, y dime que va a hacer a partir de ahora?
Descendent
Todo el mundo sabía lo que iba a pasar, pero no lo dicen hasta un mes después, es que no falla.
New Mc
Estan bajando si, pero se posarán en la plataforma y podrán volver a lanzarlas.
Stark23
El que haya comprado en high para holdear es tontísimo
Periquito47
Cita de Superbacteria
Estaba clarisimo que era un timo para pardillos que se pensaban que eran los primeros en entrar en la nuevo NVIDIA.

Y todavia falta lo peor cuando entre OpenAI y Anthropic en la bolsa, esa será la señal de salir corriendo.
Ese será el principio del fin de la burbuja de la IA
Niño Morcilla
Cita de Superbacteria

Y cuando los empleados puedan vender sus acciones, ahí es cuando sera un sálvese quien pueda
kilomboguay
Hay que ser tonto para comprar eso.
LaNeoCasta
Librepensador
Pero respecto al precio de salida no ha bajado tanto

Las salidas a Bolsa no suelen ser el mejor momento de entrada
miguelito0o
Cita de Bombaster
Tu lo sabias pero como no eres avaricioso no quisiste ganar dinero con la jugada, y dime que va a hacer a partir de ahora?
Me gusta la empresa pero no la tocaría ni con un palo, está sobrevaloradisima

Una opción es hacer dinero con cortos, pero eso ya es apalancarse y jugársela
rosky137
Cita de Ophioússa1048

La verdad que no se si holdear o salirme ya. Sinceramente, creo que en un futuro tiene visas de revalorizarse y no poco. Pero cuando, no lo se...
Yo he pillado y holdeare
GMobile
Cita de Descendent
Todo el mundo sabía lo que iba a pasar, pero no lo dicen hasta un mes después, es que no falla.

Pues suele pasar lo que dices... pero yo, que nisiquiera sigo estos temas y solo leo por arriba como en estos hilos, lo lei 500 veces, que era una mala jugada comprar acciones de spaceX
miguelito0o
Cita de Descendent
Yo no he comprado
Supersucker
Pretty fucked up
Baia no me lo hexperaba
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Mucho más abajo la veremos.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Quien dice maximos historicos dice una salida a bolsa inflada
Molinero86
Cita de Ophioússa1048

Espera, tras un par de bajones o uno grande y serio vuelve a comprar para promediar, incluso si puedes hazlo 2 veces, a la larga con esa estrategia vas a ganar.
Ensaladilla_FC
Será que no lo avisamos.
thara
Miembra Verificada ☑️
Efecto gaseosa en su salida a bolsa (lo cual se puede aprovechar siendo cauto), pero la gaseosa baja siempre.

A ver por donde se queda
Bombaster
Cita de miguelito0o
Me gusta la empresa pero no la tocaría ni con un palo, está sobrevaloradisima

Una opción es hacer dinero con cortos, pero eso ya es apalancarse y jugársela

No hay mas preguntas señoria
jon_ki
huy
Pillé en la OPV a 135 dólares y vendí a 170 pero vamos me dieron tan pocos que es ridícula la ganancia , estaba claro que iba a bajar
musca
Cita de Ophioússa1048

Espero que por mucho dinero te refieras a los 100€ de paga de tu abuela bro, to the moon holdd
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día