Cuerpo Superior Estadística del Estado [A1]
17-jul-2026 12:16
| Buenas shurs, recientemente me he sacado el A2 de estadística (esta semana) y estoy interesado en sacarme el A1. Hago este hilo para dos cosas, la primera preguntar si sabéis alguno una academia recomendable y la segunda es que estoy buscando a alguien que también se las vaya a sacar para ayudarnos mutuamente. Yo personalmente quiero empezar el lunes a estudiar ya |
18-jul-2026 01:21
|
Buenas shurs, recientemente me he sacado el A2 de estadística (esta semana) y estoy interesado en sacarme el A1. Hago este hilo para dos cosas, la primera preguntar si sabéis alguno una academia recomendable y la segunda es que estoy buscando a alguien que también se las vaya a sacar para ayudarnos mutuamente. Yo personalmente quiero empezar el lunes a estudiar ya
Enhorabuena por esa reciente opo,shur |
18-jul-2026 01:58
| Muchísimas gracias shur, ha sido un año muy duro. Estaba cagado porque era un año entero sin trabajar dedicado a esto |
Editado: 18-jul-2026 02:20 -
19-jul-2026 09:15
| Enhorabuena por aprobar ese segundo examen tan extraño!. Mi mujer también se ha sacado CDEE este año y se va a apuntar a CEE para preparar el A1 |