¿No os preocupa el tema de la deuda americana?
17-jul-2026 11:58
|
Es una barbaridad, ingresan 5 trillones de dólares y gastan 7, y lejos de intentar contener el gasto, parece que Trump está empeñado en dispararlo. No digo que vaya a pasar mañana, pero no sería nada raro que hubiera una crisis de deuda de aquí a unos añitos. Y entonces la bolsa sufriría mucho. |
Editado: 17-jul-2026 12:06 -
17-jul-2026 12:04
| No, no me preocupa. Si no les preocupa a los que generan el problema no tiene por qué preocupar al que no puede solucionarlo. |
17-jul-2026 12:26
|
No pretenderemos que semejante botarate haga algo bueno, no? Pero vamos ni el, ni nadie, los niveles de deuda baten record en casi todas las economias y no pasa nada...qué siga la fiesta. Y te lo dice alguien apunto de firmar su quinta hipoteca..... |
17-jul-2026 12:28
| Apalancando al máximo, eh shur? Yo también firmé la mía hace poco. En nuestro caso la inflación nos viene bien (si empiezan a imprimir para pagar deuda) |
17-jul-2026 13:29
|
Es una barbaridad, ingresan 5 trillones de dólares y gastan 7, y lejos de intentar contener el gasto, parece que Trump está empeñado en dispararlo.
No digo que vaya a pasar mañana, pero no sería nada raro que hubiera una crisis de deuda de aquí a unos añitos. Y entonces la bolsa sufriría mucho. La clave son los intereses, y ya cada vez se llevan más parte del pastel. Eso si es lo preocupante, aunque en mi opinión con inflación lo solucionan fácil |
17-jul-2026 14:37
|
Hace 15 años mi única hipoteca era de 412 € al mes, ahora tengo una de casi 1.000 apunto de meterme en otra igual y no me da ni vértigo, o al menos no mucho jejeje...qué siga la fiesta. Mientras la música no pare.... |