¿No os preocupa el tema de la deuda americana?

@nube
ForoCoches: Usuario
Es una barbaridad, ingresan 5 trillones de dólares y gastan 7, y lejos de intentar contener el gasto, parece que Trump está empeñado en dispararlo.

No digo que vaya a pasar mañana, pero no sería nada raro que hubiera una crisis de deuda de aquí a unos añitos. Y entonces la bolsa sufriría mucho.
Shur-288
No, no me preocupa. Si no les preocupa a los que generan el problema no tiene por qué preocupar al que no puede solucionarlo.
archiperre
ForoCoches: Miembro
No pretenderemos que semejante botarate haga algo bueno, no?
Pero vamos ni el, ni nadie, los niveles de deuda baten record en casi todas las economias y no pasa nada...qué siga la fiesta. Y te lo dice alguien apunto de firmar su quinta hipoteca.....
@nube
Cita de archiperre
No pretenderemos que semejante botarate haga algo bueno, no?
Pero vamos ni el, ni nadie, los niveles de deuda baten record en casi todas las economias y no pasa nada...qué siga la fiesta. Y te lo dice alguien apunto de firmar su quinta hipoteca.....
Apalancando al máximo, eh shur? Yo también firmé la mía hace poco. En nuestro caso la inflación nos viene bien (si empiezan a imprimir para pagar deuda)
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de @nube
Es una barbaridad, ingresan 5 trillones de dólares y gastan 7, y lejos de intentar contener el gasto, parece que Trump está empeñado en dispararlo.

No digo que vaya a pasar mañana, pero no sería nada raro que hubiera una crisis de deuda de aquí a unos añitos. Y entonces la bolsa sufriría mucho.

La clave son los intereses, y ya cada vez se llevan más parte del pastel. Eso si es lo preocupante, aunque en mi opinión con inflación lo solucionan fácil
archiperre
ForoCoches: Miembro
Cita de @nube
Apalancando al máximo, eh shur? Yo también firmé la mía hace poco. En nuestro caso la inflación nos viene bien (si empiezan a imprimir para pagar deuda)
Es una menera de verlo. En su día me costaba, pero ahora cada vez lo tengo mas interiorizado.

Hace 15 años mi única hipoteca era de 412 € al mes, ahora tengo una de casi 1.000 apunto de meterme en otra igual y no me da ni vértigo, o al menos no mucho jejeje...qué siga la fiesta.

Mientras la música no pare....
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día