Opiniones Golf GTE 8 hibrido enchufable

Patx
-
Buenos dias señores

Os escribo ya que necesitamos un coche compacto para mi mujer, que mayormente lo utilizara en ciudad pero tambien puede que le demos uno esporadico interurbano.

Tengo en la mira el golf gte 8 2021-2022. Alguien que lo tenga o que haya conducido puede dar sus impresiones? Seria una unidad con 70-90mil km.

La bateria se degrada mucho con 90.000km? Hay alguna manera de poder ver la salud de la bateria? Alguna otra cosa a tener en cuenta? Se pueden programar las cargas mediante alguna app de vw ?

Gracias de antemano

aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
Algunos talleres hacen sOh, state of health de batería y puedes revisar la degradación de la misma..casi me daría más miedo el tema electrónico en sí... yo me quité un mk8 de 2021 porque se me jodió (dos baterías, módulo SOS, el volante (si o si esto te va a fallar) ... me terminó aburriendo y me compré un i30, que la única falla que le veo es que le falta una goma en el parabrisas, que ya veré para reclamarselo a la garantía

se pueden programar las cargas desde app y desde el coche, sin problema
Patx
-
Cita de aarongutierrez
Algunos talleres hacen sOh, state of health de batería y puedes revisar la degradación de la misma..casi me daría más miedo el tema electrónico en sí... yo me quité un mk8 de 2021 porque se me jodió (dos baterías, módulo SOS, el volante (si o si esto te va a fallar) ... me terminó aburriendo y me compré un i30, que la única falla que le veo es que le falta una goma en el parabrisas, que ya veré para reclamarselo a la garantía

se pueden programar las cargas desde app y desde el coche, sin problema
Muchaa gracias Aaron, el golf 8 que vendiste era gte hibrido?
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Sinceramente, si el uso va a ser de segundo coche, vas a ir siempre en electrico.
Es decir: vas a arrastrar un motor termico siempre encima sin usarlo, y el mantenimiento se lo tendras que hacer igual.

Mejor un 100% electrico de segunda mano, que te de una autonomia real de almenos 150km. Con eso si teneis otro coche en casa para viajar, es ideal. Te olvidas de poner gasolina, y de mantenimientos (distribucion, filtros, aceite, bujias,…)
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
Cita de Patx
Muchaa gracias Aaron, el golf 8 que vendiste era gte hibrido?
No, GTI, GTE hay muy pocos (hasta hace dos años trabajaba en Volkswagen), y aquí al menos en Canarias, lo que venía era de importación. Pero no deja de ser un Golf 8...son buenas máquinas pero dan fallos muy tontos...

Si lo consigues a buen precio puedes hacer la inversión, pero si vas a ir 100% eléctrico por ir en ciudad barajaría opción de comprar un eléctrico así sea un leapmotor de esos con leasing 4 años y listo (o un compacto eléctrico, tipo ID.3)
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Huye, Audi e3 etron, 70.000km batería nueva no entro en garantía , 10.000€ solo hicieron descuento de 1000€ como gesto comercial
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día