Opiniones Golf GTE 8 hibrido enchufable
17-jul-2026 11:11
17-jul-2026 11:15
|
Algunos talleres hacen sOh, state of health de batería y puedes revisar la degradación de la misma..casi me daría más miedo el tema electrónico en sí... yo me quité un mk8 de 2021 porque se me jodió (dos baterías, módulo SOS, el volante (si o si esto te va a fallar) ... me terminó aburriendo y me compré un i30, que la única falla que le veo es que le falta una goma en el parabrisas, que ya veré para reclamarselo a la garantía se pueden programar las cargas desde app y desde el coche, sin problema |
17-jul-2026 11:59
|
Algunos talleres hacen sOh, state of health de batería y puedes revisar la degradación de la misma..casi me daría más miedo el tema electrónico en sí... yo me quité un mk8 de 2021 porque se me jodió (dos baterías, módulo SOS, el volante (si o si esto te va a fallar) ... me terminó aburriendo y me compré un i30, que la única falla que le veo es que le falta una goma en el parabrisas, que ya veré para reclamarselo a la garantía
se pueden programar las cargas desde app y desde el coche, sin problema |
17-jul-2026 12:22
|
Sinceramente, si el uso va a ser de segundo coche, vas a ir siempre en electrico. Es decir: vas a arrastrar un motor termico siempre encima sin usarlo, y el mantenimiento se lo tendras que hacer igual. Mejor un 100% electrico de segunda mano, que te de una autonomia real de almenos 150km. Con eso si teneis otro coche en casa para viajar, es ideal. Te olvidas de poner gasolina, y de mantenimientos (distribucion, filtros, aceite, bujias,…) |
17-jul-2026 12:25
|
No, GTI, GTE hay muy pocos (hasta hace dos años trabajaba en Volkswagen), y aquí al menos en Canarias, lo que venía era de importación. Pero no deja de ser un Golf 8...son buenas máquinas pero dan fallos muy tontos... Si lo consigues a buen precio puedes hacer la inversión, pero si vas a ir 100% eléctrico por ir en ciudad barajaría opción de comprar un eléctrico así sea un leapmotor de esos con leasing 4 años y listo (o un compacto eléctrico, tipo ID.3) |
Hoy 08:24
| Huye, Audi e3 etron, 70.000km batería nueva no entro en garantía , 10.000€ solo hicieron descuento de 1000€ como gesto comercial |