Familia Spotify España
16-jul-2026 23:58
|
Buenas shures.Estoy ya harto de cada año buscar a alguien a quien pillarle cuenta. Asi que la conjunta, si se logra el mismo día, desde mañana 17 julio, salimos a: - 21€*12 meses / 6 personas= 42€/año por persona. Haría grupo de Telegram para la gestión. Gente seria please. Interesados mencionad o MP. Contesto por orden a los mensajes y entráis a la family tras el pago. Quiero hacerlo cada mes o cada 3 meses por ejemplo. Por si acaso, nunca se sabe como nos pueden trolear. Quedan: 5 huecos (actualizaré tras recibir pago) Un saludo gente |
17-jul-2026 01:53
|
Buenas shures.Estoy ya harto de cada año buscar a alguien a quien pillarle cuenta.
Asi que la conjunta, si se logra el mismo día, desde mañana 17 julio, salimos a: - 21€*12 meses / 6 personas= 42€/año por persona. Haría grupo de Telegram para la gestión. Gente seria please. Interesados mencionad o MP. Contesto por orden a los mensajes y entráis a la family tras el pago. Quiero hacerlo cada mes o cada 3 meses por ejemplo. Por si acaso, nunca se sabe como nos pueden trolear. Quedan: 5 huecos (actualizaré tras recibir pago) Un saludo gente |
18-jul-2026 21:38
| Interesado! Igual esta familia ya está completa, si alguien hace otra que me avise |
Ayer 08:06
| Como dije ya estamos completos. Si alguien se cayera en un tiempo o lo que sea informo. Gracias y perdonad por no contestar antes shures. |