Renault Koleos 2014 DCi 5.000€

KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL
Buenas.

Tanteo la venta de mi coche de diario, Renault Koleos 2014 2.0DCi 257.000kms.

Lo compré en 2020 con 135.000kms.

Era de subasta, de seguridad privada. Tiene detalles estéticos en carrocería e interior.

Es el 4x4, y con algunas cosillas a revisar. (Elevalunas conductor, electroventiladores, ruido en amortiguador de rueda delantera derecha).

La bola de remolque se la puse yo en concesión oficial y la he utilizado para montar en circuitos de motocross en la zona de Toledo, es decir, ha tirado de un carro con una moto, de ahí vienen la mayoría de kilómetros.

Kit de embrague completo con bimasa sustituido sobre los 205.000 kms. Todos los mantenimientos hechos por mí cada 15.000kms, ahora justo tiene todos los filtros y aceite cambiados.

5.000€Un pueblo de Ciudad Real

Estoy desde el móvil y no sé poner fotografías, dejo el enlace de Wallapop

Vendo "Renault Koleos 2014" en Wallapop

https://wallapop.com/item/renault-ko...urce=ShareItem

Saludos
f_savigny
ForoCoches: Usuario
Motor indestructible.

Lo tuve en un Laguna Coupé (en la versión de 177 CV) y le hice casi 400.000 km
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de KrymeyMx21
Buenas.

Tanteo la venta de mi coche de diario, Renault Koleos 2014 2.0DCi 227.000kms.

Lo compré en 2020 con 135.000kms.

Era de subasta, de seguridad privada. Tiene detalles estéticos en carrocería e interior.

Es el 4x4, y con algunas cosillas a revisar. (Elevalunas conductor, electroventiladores, ruido en amortiguador de rueda delantera derecha).

La bola de remolque se la puse yo en concesión oficial y la he utilizado para montar en circuitos de motocross en la zona de Toledo, es decir, ha tirado de un carro con una moto, de ahí vienen la mayoría de kilómetros.

Kit de embrague completo con bimasa sustituido sobre los 205.000 kms. Todos los mantenimientos hechos por mí cada 15.000kms, ahora justo tiene todos los filtros y aceite cambiados.

5.000€Un pueblo de Ciudad Real

Estoy desde el móvil y no sé poner fotografías, dejo el enlace de Wallapop

Vendo "Renault Koleos 2014" en Wallapop

https://wallapop.com/item/renault-ko...urce=ShareItem

Saludos

En wallapop tienes mal los kilometros... o los tienes mal aquí, pero hay una diferencia de 30k.

Estaría bien que especificaras algo mas sobre los defectos que comentas
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL
Cita de Redy.
En wallapop tienes mal los kilometros... o los tienes mal aquí, pero hay una diferencia de 30k.

Estaría bien que especificaras algo mas sobre los defectos que comentas
Buenos días.

Es correcto, estaban mal anotados aquí, disculpad.

Defectos estéticos en interior y exterior, a quien le interese le enviaré reportaje fotográfico en detalle.

Saludos.
Redy.
Cita de KrymeyMx21
Buenos días.

Es correcto, estaban mal anotados aquí, disculpad.

Defectos estéticos en interior y exterior, a quien le interese le enviaré reportaje fotográfico en detalle.

Saludos.
Me referia mas bien a "las cosas a revisar"
Amamarla
Sin entrar al tema de la venta,me entró curiosidad por si encarece mucho a la hora de pintar,pintar los interiores de los marcos de las puertas y maletero.

El vano motor me daría absolutamente igual,pero cada vez que abres una puerta,ver la diferencia de dos colores tan distintos,me da toc.
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL
Cita de Redy.
Me referia mas bien a "las cosas a revisar"
Buenas.

Elevalunas del conductor, si se baja más de la mitad, deja de funcionar. Imagino algún mal contacto eléctrico en el sistema interno. No bajando más de la mitad, sin problema.

Electroventiladores, lleva dos, uno de ellos a veces se para y dándole un golpe vuelve a funcionar, deben ser las escobillas.

Amortiguador delantero derecho, un ruido puntual en ciertas ocasiones, sobre todo en invierno con temperaturas bajas, imagino del propio desgaste. Pase la ITV el mes pasado y no me dijeron nada de nada.

Saludos.
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL
Cita de Amamarla
Sin entrar al tema de la venta,me entró curiosidad por si encarece mucho a la hora de pintar,pintar los interiores de los marcos de las puertas y maletero.

El vano motor me daría absolutamente igual,pero cada vez que abres una puerta,ver la diferencia de dos colores tan distintos,me da toc.
El coche original es blanco y está pintado el exterior en azul. Vano motor, marcos de puerta y demás, están en color original.
Amamarla
Cita de KrymeyMx21
El coche original es blanco y está pintado el exterior en azul. Vano motor, marcos de puerta y demás, están en color original.
Si, hasta ahí llego que he visto las fotos y de ahí mi duda de si encarecia mucho más el precio de pintarlo totalmente.
Nastick
Justo es uno de los modelos que estoy buscando, por lo duro que es el motor, pero me tira para atrás lo tocado que está de interiores, lo de los marcos de las puertas en otro color y las cosas que tiene por revisar.

Una putada ser de Valladolid, no se debieron de vender muchos y la mayoría de se anuncian cerca son 4x2.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día