Moskvich 2141 Aleko
Ayer 13:03
|
¿Os suena haber llegado a verlos por la calle? En mi barrio hubo uno como el del anuncio pero es el único que recuerdo. [IMG] [/IMG]![]() ![]() Me recuerda al Talbot Horizon, quizá compartía carrocería? pd: hablando del Horizon:
|
Ayer 13:46
|
La mayoría no llegaron ni a la década de vida útil, yo no los recuerdo desgraciadamente. Y eso que he visto modelos mucho menos vendidos en su día en España que el Aleko. El padre de un amigo estrenó uno a finales de 1991, en navidades y en nochevieja ya le dejó tirado con el cable del embrague partido. Dice que a los cuatro años lo mandó al desguace cansado de la bajísima calidad de construcción y su valor nulo. |
Ayer 16:03
|
Yo me enteré de ellos por la prensa, como los políticos. El eslogan "Fuerza dinámica" era el de Peugeot-Talbot. |
Ayer 16:05
|
Si, se pueden contar con los dedos de una mano los que he visto en mi vida, pero si. Estaba basado en el Chrysler 150. Los importaba la misma empresa que traía los Lada, y se vendían en los mismos concesionarios. |
Ayer 19:36
|
Tengo pendiente sacar las cifras totales a nivel nacional, pero en Baleares por ejemplo solo se matricularon cuatro unidades. Tres son nacionales y constan como Moskvich Aleko, uno está rematriculado en marzo de 1997 y consta como Lada Aleko. |
Hoy 01:31
Estos son los 30 Aleko que se matricularon en Valladolid. ¿Quedará alguno por ahí tirado más o menos entero?![]()
|
[/IMG]