[Venta] Seat Ibiza 6J Style 1.2 TSI 2015

Danieloide
Poleador nato
Hola! Le publico el anuncio a un amigo, que vende su Ibiza.

Personalmente he probado el coche y va de lujo, para ser el 85cv tiene bastante brío y gasta ridículo. Por el acabado que tiene lleva alguna tontería graciosa en un coche así como el clima automático o los espejos exteriores de cerrado eléctrico. Tiene algún portazo por fuera y la tela de las puertas delanteras despegada pero todo lo demás está muy entero. Sin más os copio el anuncio tal cual de Wallapop.

El coche está en Javea, tiene etiqueta C verde y pide 6200€, le gustaría no bajarlo pero en persona todo se puede hablar.

Saludos!!

Vendo Seat Ibiza 1.2 TSI, listo para rodar y disfrutar. Consumo bajo y barato de mantener.
Distribución por cadena
Etiqueta C
Mecánicamente está al día.
- Mantenimiento hecho (aceite, bujías y todos los filtros).
- Enfriador de aceite nuevo y sus juntas.
- Juntas nuevas del soporte del filtro de aceite al bloque.
- Limpieza del circuito de refrigerante hecho con limpiador de Xenum
- Bomba de agua nueva.
- Interruptor temperatura de los electroventiladores cambiado ( además tengo un relé nuevo de recambio ).
- Aire acondicionado cargado.
- Los 2 neumáticos delanteros nuevos.
Se acepta prueba mecánica sin problema.
Tiene sus detalles estéticos de los años ( roces, picadas, golpecitos ). Pero nada fuera de lo normal para un coche de segunda mano.
Cualquier duda consultar sin compromiso.

https://es.wallapop.com/item/seat-ib...urce=ShareItem
Danieloide
Poleador nato
Upesito
Boleta
ForoCoches: Usuario
Cuanto lleva con el?
Sandepe
ForoCoches: Miembro
5 meses y lo compro, supuestamente por 3900. No te digo que haya arreglado algún desperfectos de pintura, pero mucha pasta para haber pasado tan poco tiempo no?
Boleta
Cita de Sandepe
5 meses y lo compro, supuestamente por 3900. No te digo que haya arreglado algún desperfectos de pintura, pero mucha pasta para haber pasado tan poco tiempo no?
Veo que hay mas detectives aparte de mi jaja.Lleva casi un mes en venta asi que restamos eso de los 5 meses. Como los km que en el anuncio eran 199.000 y ahora son 199100 en su anuncio.
Coche de alquiler sin conductor. Canela en rama...
Boleta
Boleta
Redy.
Cita de Boleta
Cuanto lleva con el?
Cita de Sandepe

Ahora falta que el amigo no sea amigo y sea él y ya
Danieloide
Poleador nato
Es de un colega, el mismo con el que reparé el Megane que tuve en venta hace poco, pero en este caso yo ya no tengo nada que ver.

Está en precio más o menos para como anda el mercado, no sé cuanto se habrá dejado al final en reparar y la puesta a punto pero no sé que problema veis en que no se lo quiera regalar o dejar a precio coste a desconocidos...

Si tenéis interés o dudas, preguntadle por wallapop
Eslomao
6000 machacantes por un ibiza de 200000km es triste
Danieloide
Poleador nato
Cita de Eslomao
6000 machacantes por un ibiza de 200000km es triste
Yo tampoco los pagaba, nuevo no costaba mucho más

También hay alternativas mejores a igualdad de precio, un Focus MK3 por ejemplo.

Es precio de como mínimo un restyling o un FR, o con menos KM, pero lamentablemente dado como está el mercado tampoco está tan tan desubicado

En cualquier caso pues eso, le hago el favor de ponerlo aquí, para quien valore el estado y tal, yo puedo decir que va muy bien y que está en todos los sentidos muy entero
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día