El padre de Lamine Yamal tiene problemas médicos, me acaba de emocionar
15-jul-2026 19:50
| Mi amigo que va a raves deberá ser epeleptiko también. Siempre que sale se harta a pastillas |
15-jul-2026 19:51
| Yo lo que haría si fuera él sería empezar a dormir más, hacer ejercicio, comer mejor pero sobre todo, lo primero que haría sería dejar de fumar PORROS TODO EL PUTO DÍA. |
15-jul-2026 19:51
| No podrá ir a USA porque tendrá antecedentes penales y allí con antecedentes no entra legalmente ni un presidente, ejem Lula. |
15-jul-2026 19:53
| El único moro que me cae bien. Es un personaje. Su hijo le ha salvado de no estar muerto o en la cárcel. |
15-jul-2026 19:53
|
Julio César tenía epilepsia y se iba a caballo de Roma a Normandía a pegarle espadazos a Asterix. No cuela. Deja la mandanga, amego. |
15-jul-2026 19:57
|
Con antecedentes penales no te dan la ESTA ni visa de turista. Hay una pregunta específica en el formulario de la ESTA sobre haber sido detenido o condenado que tienes que rellenar online para viajar a USA. Y en países como España no puedes mentir porque cruzan datos. |
15-jul-2026 19:57
|
Lo primero de todo decir que para ser moro y y tremendo personaje me sorprende que sea prácticamente imperceptible el acento moro en su castellano, punto a su favor. Lo de la epilepsia no se lo cree ni él, es obvio que un elemento de este calibre con 8 páginas de antecedentes no puede ni imaginar pisar suelo de EEUU. |