Venta Mustang v6 2017 Automático.
15-jul-2026 19:02
|
Hola a todos. Tengo un amigo ( mecánico) que vende un v6. Como no tiene cuenta de FC, lo pongo por él. Yo no tengo nada que ver con la venta pero si os interesa , os doy el contacto. Tiene 93.000 km, año 2017, suena muy bien y todo está homologado. Se puede revisar sin problema. Precio en torno a 39.000. A modo de lista, os dejo las modificaciones que lleva: -Inyectores -Cuerpo del acelerador BBK más grande -Admisión directa -Árboles de levas con más cruce -Resonador intermedio quitado -Escapes Roush metidos en ficha -Llantas, hechas a medida para que sin separadores queden bien. -Alerón -Paquete Shelby https://www.coches.net/detail/710543...acking=unknown
|
Editado: Ayer 21:03 -
15-jul-2026 20:44
| Joder, a precio de nuevo en su momento. Si que está disparado esto de los precios. |
15-jul-2026 20:47
|
Lo que quiero decir que en España no se vendieron y nuevos costarían los equivalente a un ecoboost ( unos 41 - 43.000) Pero obviamente no vienen automáticos, con pack shelby, modificaciones de rendimiento , llantas, alerón... |
15-jul-2026 20:50
|
Pero 10 años , 97.000 kms.....que el precio lo decide cada uno, y el mercado. Por mi parte me parece muy alto el precio, pero si hay gente que lo paga y les parece correcto. Bien por ellos. Por cierto, el mustang de la parilla???? Eso creo que no es de ningún pack, lo de quitarlo digo. |
15-jul-2026 20:51
|
Pero 10 años , 97.000 kms.....que el precio lo decide cada uno, y el mercado.
Por mi parte me parece muy alto el precio, pero si hay gente que lo paga y les parece correcto. Bien por ellos. Por cierto, el mustang de la parilla???? Eso creo que no es de ningún pack, lo de quitarlo digo. El precio no sabría decir si es alto o no porque tiene muchas cosas encima hechas (Es mecánico). Pero imagino que como todo en la vida, es negociable. Si a alguien le interesa y me dice 35, o 36, y me da el ok pues ya está. Realmente no he hablado de eso con él... |
Editado: 15-jul-2026 20:54 -
15-jul-2026 20:54
| Seamos realistas, 40k valía el Ecoboost en esa fecha, y el kit y el alerón son estéticos, y el cambio no será nada del otro mundo. Pero no quiero ensuciar más el hilo...Si crees que por esos extras no va a perder un € pues el tiempo ya dará la razón a quién sea |
15-jul-2026 20:56
|
Imagino que lo quitaría por que le gusta más así jaja
El precio no sabría decir si es alto o no porque tiene muchas cosas encima hechas (Es mecánico). Pero imagino que como todo en la vida, es negociable. Si a alguien le interesa y me dice 35, o 36, y me da el ok pues ya está. Realmente no he hablado de eso con él... Los Nissan 350z no hay ninguno de serie, ni las llantas llevan de serie. Y aparte que ya tienen un mercado muy reducido, más aún al hacerle cosas. Cuando si te gusta el modelo, al verlo de serie, te gusta si o si, pero si tiene mods, ya..... |
15-jul-2026 21:02
| No digo que no tengas razón, yo he puesto el precio que esa persona considera que debe de tener... |
15-jul-2026 21:32
|
El problema es que esas cosas, las hizo a su gusto. Debe encontrar alguien que lo valore, por lo que se reduce mucho el mercado.
Los Nissan 350z no hay ninguno de serie, ni las llantas llevan de serie. Y aparte que ya tienen un mercado muy reducido, más aún al hacerle cosas. Cuando si te gusta el modelo, al verlo de serie, te gusta si o si, pero si tiene mods, ya..... Mira si no cuentas de ig de los que traen importados con golpe reparado y esos kits cutres malos, que en dubai los hay a patadas y chinescos claro. Hay un video hace poco que subió un youtuber entrevistando a una que que se dedicaba a eso allí y parecía el taller aliexpress. Muchos estos coches los prefieren así... Yo no lo veo. Ni al v8 incluso ponerle un kit que no es suyo. |
15-jul-2026 21:34
|
El público de ese coche sabemos cual es... Y se venden, ojo.
Mira si no cuentas de ig de los que traen importados con golpe reparado y esos kits cutres malos, que en dubai los hay a patadas y chinescos claro. Hay un video hace poco que subió un youtuber entrevistando a una que que se dedicaba a eso allí y parecía el taller aliexpress. Muchos estos coches los prefieren así... Yo no lo veo. Ni al v8 incluso ponerle un kit que no es suyo. |
15-jul-2026 22:10
|
Por curiosidad Este coche que costaba nuevo en EEUU? Y, ¿cuánto costaba el kit? |
15-jul-2026 22:17
|
Eso si... El hueco entre paragolpes y capó canta la traviata |
16-jul-2026 07:00
|
Yo lo veo demasiado caro y demasiado personalizado, me gustan mas de serie los coches. También creo que ganaría con el emblema de mustang en la parrilla frontal. |
16-jul-2026 08:37
|
En su día cuando vivía en México me compré en 2016 un GT V8 de 2010 con 50.000km por algo menos de 11.000€ al cambio. Recuerdo que en un principio miraba el base, el V6, y todo el mundo me decía "wey si no es un V8 no es un Mustang, ni te molestes" cuando arranque el primero entendí el motivo... Al OP suerte con la venta, a mí personalmente me parece caro de cojones al ser un V6 e importado, aunque se ve bonito y no dudo que tenga su público. Que sirva de up |
16-jul-2026 08:49
suerte con la venta, que la va a necesitar tu colega. Más aún teniendo Mustangs V8 con menos kilómetros y al mismo precio (incluso menos).Por poner alguno (y con la mitad de kilómetros): https://www.coches.net/detail/710186...esTracking=all |
16-jul-2026 09:34
|
Yo creo que pudiendo comprar el V8 con menos años y kilómetros y de serie. Igual hasta nacional de un solo dueño (buscando un poco). Tiene un público muy, muy reducido. Alguien que valore mas la estética o nose. |
16-jul-2026 10:28
|
Lo de la gente vendiendo coches es increíble. Imagino que no lo querrá vender, que querrá pillar a algún incauto que le pague la entrada a un piso, por que si lo quiere vender no tiene sentido alguno ese precio. La gente busca coches de serie, no coches modificados por talleres paco con llantas chinas. Encima justificar el precio de un coche importado con un "es que no se vendió aquí" cuando es una versión peor que las que se vendieron aquí... Por culpa de gente como este está el mercado como está, por que luego llega Antonio a poner en venta su mustang V8, ve el anuncio de este y como no lo pone en lo mismo o mas... Pero bueno, mas culpa tiene el que lo paga. |
Editado: 16-jul-2026 10:30 -
16-jul-2026 10:29
|
Llantas japan racing. Lips de maxtong Alerón de aliexpress. Muelles eibach. Todo no suma 2.000€ |
16-jul-2026 10:42
|
Más barato se puede encontrar 5.0 coyote con menos kms, pocos o único dueño y gastando casi igual que ese V6. A ese precio seguramente lo va a seguir teniendo un buen tiempo, además ese v6 lo conduje por eeuu y nada que ver con el 2.3… juraría que de hecho ya ni en USA montan el v6. |
16-jul-2026 17:11
|
Pobre Mustang. Lo han desgraciado pero de verdad. La mayoría que personaliza un Mustang y lo deja “a su gusto” es para peor. No sé si tanto como “cani”, pero muy cerca Por otra parte a estos coches americanos que vienen de importación paralela hay que sacarles un carfax americano. Por qué? Buena parte de ellos tienen el título de salvaje y no se pueden matricular, a no ser que te los lleves a países como Lituania y desde allí te los traigas a España. Buena parte de los dodge challenger que se están vendiendo en España con importación paralela, lo hacen en esas condiciones. Que aclaro, un título de salvaje en EEUU no implica que haya sido un hostion y poco menos que hayan recuperado el coche de la chatarra para mandarlo a Lituania. Simplemente que haya tenido un accidente y ya le ponen la pegatina de “salvaje” Todo esto es importantísimo, además, el carfax americano te aporta todos los datos desde que se vendió nuevo Ojo, no quiero decir que sea el caso de este Mustang, pero ante el desconocimiento de la gente, cada vendedor de un coche de procedencia de eeuu e importador paralelo, debería llevar consigo dicho carfax, que es como su DNI |