Tema serio Pc no da imagen después de limpiarlo.

Blazblue
ForoCoches: Miembro
Comprobé las memorias RAM y nada . Quite la GPU y nada.Puse la antigua y nada , intenté los gráficos integrados y nada.
Todo parece bien conectado , arranca no hay sonido extraños los ventiladores funcionan ;
El ventilador de la GPU arranca , no entiendo por qué no da imagen.
kent18
Manolete... Si no sabes torear pa' que te metes.

Quitando el offtopic, has conectado la pantalla a la GPU en vez de al conector de la placa base? Peores cosas he hecho sin ir borracho.
Blazblue
Cita de kent18
Manolete... Si no sabes torear pa' que te metes.

Quitando el offtopic, has conectado la pantalla a la GPU en vez de al conector de la placa base? Peores cosas he hecho sin ir borracho.
Conecto a la GPU y también probe la integrada tampoco da imagen.
MokoenanMix
ForoCoches: Usuario
Monitor cual tienes ? Me pasó algo similar con un Xiaomi y fue la conexión del DP/HdMi
Arbitrary.Code
Cita de Blazblue
Comprobé las memorias RAM y nada . Quite la GPU y nada.Puse la antigua y nada , intenté los gráficos integrados y nada.
Todo parece bien conectado , arranca no hay sonido extraños los ventiladores funcionan ;
Tienes algun disco duro externo conectado? Hace no mucho a alguien le paso que limpio, reconecto esos discos duros y por algun motivo era como que el sistema detectaba un fallo critico y no superaba el POST. Por lo que no habia HDMI tampoco en ninguno de los 2 monitores.
Lo unico que puedo sugerirte es que le eches un vistazo a los leds de la placa en el arranque para que te diga el codigo de error si es que lo hay. Y si no lo hay, lo cual es posible, intenta arrancarlo sin perifericos y solo un monitor (suponiendo que hay mas de 1) a ver si hay algun cambio.
dir
Comprueba la RAM, tiene toda la pinta de que las colocado en zócalo diferente.
Blazblue
Cita de MokoenanMix
Monitor cual tienes ? Me pasó algo similar con un Xiaomi y fue la conexión del DP/HdMi
Tengo una TV LG la conecto por HDMI , lo probé en otra TV y nada .
Blazblue
Cita de Arbitrary.Code
Tienes algun disco duro externo conectado? Hace no mucho a alguien le paso que limpio, reconecto esos discos duros y por algun motivo era como que el sistema detectaba un fallo critico y no superaba el POST. Por lo que no habia HDMI tampoco en ninguno de los 2 monitores.
Lo unico que puedo sugerirte es que le eches un vistazo a los leds de la placa en el arranque para que te diga el codigo de error si es que lo hay. Y si no lo hay, lo cual es posible, intenta arrancarlo sin perifericos y solo un monitor (suponiendo que hay mas de 1) a ver si hay algun cambio.
Lo hago sin nada conectado excepto al TV
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Limpiaste los ventiladores de la gráfica con aire a presión sin tenerlos bloqueados?
Andres Guerra
Juanito, tú estás cuadrao
¿No pita o tienes LED en la placa que te indiquen el fallo? Mira que no se ponga a hacer el entrenamiento de memorias si tienes un Ryzen, porque se pega un ratillo y si no lo sabes te acojonas al ver que no arranca.
CSola
Your fight is over
Cita de Blazblue
Me pasó... fue la RAM prueba desconectarla del tooy volver a conectarla y prueba a flashbios y prueba el conector hdmi de la grafica y de la placa base....
Waterman
¿En que consistio tu limpieza? ¿Llegaste a quitar la cpu para cambiar pasta termica etc o simplemente limpieza por encima de polvo?
Marln
Forocochia25
1º Tienes todos los cables ATX bien conectados?
2º Revisa todos los pines donde van los botones/zumbador/usbs
3º Pita?
4º Estas poniendo la ram en donde toca? ha entrado hasta que baje bien y haga el "clic"?
5º da mas datos shur
SynthFlowZenAI
¿No tienes un speaker conectado para debug de POST?, es importante para diagnosticar historias de estas. En Aliexpress tienes una bolsa con un millón por cuatro duros.

Dicho esto, da más datos... modelo de placa y demás, para ver si se te puede echar un cable shur.
MokoenanMix
Alguna luz roja en la placa en el post ?
NonPhixion
Llámame EVEREST
Te voy a dar un consejo que seguramente te pueda servir, quita las rams, y la pila de placa base y mañana vuelves a conectar las dos cosas, a mi me ha servido un par de veces cuando ya no se de donde tirar. Saludos
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día