Venta Alfa Romeo MITO 1.4TB155

tony34
ForoCoches: Miembro
buenas tardes,pongo a la venta mi Alfa Romeo MITO 1.4TB 155, mecánicamente perfecto con todos los mantenimientos al día , interior de 10 y exterior un gracioso que araño una aleta y la puerta derecha con una llave pero está bastante bien disimulado,no se poner fotos,os dejo el enlace a wallapop, si alguien es tan amable de poner las fotos se lo agradecería, decir que aparte del equipamiento de serie lleva los brembo de 4 pistones y el diferencial Q2,si alguien se anima se lo lleva con todo recién echo incluida distribución completa Gracias

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/alfa-romeo...urce=ShareItem
Polager
Qué interesante. ¿Con la frenada que lleva pasa ITV? ¿Necesita algún tipo de homologación? ¿Cuántos dueños ha tenido el coche? Gracias de antemano. Saludos.
tony34
Cita de Polager
Qué interesante. ¿Con la frenada que lleva pasa ITV? ¿Necesita algún tipo de homologación? ¿Cuántos dueños ha tenido el coche? Gracias de antemano. Saludos.
Los frenos son una opción de fábrica,no es nada de fuera, pasa la ITV sin problema y no te puedes imaginar lo que frena dos propietarios si no me equivoco,es una cosa que a mi personalmente nunca me ha preocupado

Saludos
deor
Cita de tony34
Los frenos son una opción de fábrica,no es nada de fuera, pasa la ITV sin problema y no te puedes imaginar lo que frena dos propietarios si no me equivoco,es una cosa que a mi personalmente nunca me ha preocupado

Saludos
Ojo que una cosa es que en la ITV no se hayan percatado, pero ley en mano aunque sean OEM de un acabado superior de tu modelo o de otro modelo de la marca... toca homologar para ir 100% legal.

Es importante ser claro en este punto de cara a la venta en mi opinion.

Que sirva de up y suerte con la venta shur!
Polager
Cita de deor
Ojo que una cosa es que en la ITV no se hayan percatado, pero ley en mano aunque sean OEM de un acabado superior de tu modelo o de otro modelo de la marca... toca homologar para ir 100% legal.

Por eso lo decía, me sonaba que era algo así. Es decir, que aunque sea un opcional, el coche no salió así de fábrica.
tony34
Cita de Polager
Por eso lo decía, me sonaba que era algo así. Es decir, que aunque sea un opcional, el coche no salió así de fábrica.
El coche si salió así de fábrica, no se han montado a posteriori,salian modelos con brembo y con pinzas normales, además te garantizo que si no fuera legal ya se hubieran dado cuenta en la ITV por qué no pasan desapercibidos
tony34
Cita de deor

No hay nada que advertir a la hora de la venta amigo,eso salió así de fábrica
Polager
Cita de tony34
El coche si salió así de fábrica, no se han montado a posteriori,salian modelos con brembo y con pinzas normales, además te garantizo que si no fuera legal ya se hubieran dado cuenta en la ITV por qué no pasan desapercibidos
Pues disculpa compañero. Entendí que fue instalado posteriormente, pero hacías referencia a que se escogió ese opcional cuando se configuró el coche.

Quizá semana que viene hablemos, porque me gusta. ¿Tienes historial de mantenimientos? ¿Sabes cuántos dueños ha tenido?
deor
Cita de tony34
No hay nada que advertir a la hora de la venta amigo,eso salió así de fábrica
En ese caso no digo nada, pero tal como lo dijiste entendi que lo montaste tu a posterior.
Strick
Es el QV no??
Menuda pelotilla siempre me ha gustado, en su día fui a ver uno y me lo reservó el que fue antes que yo, al final me fui al Giulietta
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
En su dia probé un 170cv y me dijo el comercial, entra en aquella rotonda grande y pisale... Yo iba a 60/70 y ya me parecio rapido, y me volvio a decir pisale pisale! a 100kmh en una puta rotonda y el coche como un campeon y yo casi me maree.

Tengo ganas de pillar uno de estos, me gusta mucho pero antes me tengo que quitar uno
J_T_D_85
El diferencial q2 era mecánico en este coche?

Si es así buena oportunidad para pillar un coche bonito con buena potencia, frenada y tracción…
tony34
Cita de Polager
Pues disculpa compañero. Entendí que fue instalado posteriormente, pero hacías referencia a que se escogió ese opcional cuando se configuró el coche.

Quizá semana que viene hablemos, porque me gusta. ¿Tienes historial de mantenimientos? ¿Sabes cuántos dueños ha tenido?
Nada hombre por favor,es así unos modelos salían con ellos y otros no y este afortunadamente lo tiene
tony34
Cita de Polager

Soy creo el tercero y las dos anteriores chicas demostrable,el 90 por ciento carretera Córdoba Málaga de la primera que es profesora y la segunda lo tuvo año y poco y le vinieron mellizas,lo puedes llevar donde quieras que lo revisen,no tiene el mas mínimo rezume de aceite ni nada, está impecable
tony34
Cita de DieGoLo
En su dia probé un 170cv y me dijo el comercial, entra en aquella rotonda grande y pisale... Yo iba a 60/70 y ya me parecio rapido, y me volvio a decir pisale pisale! a 100kmh en una puta rotonda y el coche como un campeon y yo casi me maree.

Tengo ganas de pillar uno de estos, me gusta mucho pero antes me tengo que quitar uno
He tenido muchos coches y lo que transmite este ninguno además con la ventaja de que este no da problemas ninguno y el 170 con el multiair todos los del mundo y corren exactamente igual, mucho
V6Busso
Te hago UP a esa pelotilla atómica.
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
Cita de tony34
He tenido muchos coches y lo que transmite este ninguno además con la ventaja de que este no da problemas ninguno y el 170 con el multiair todos los del mundo y corren exactamente igual, mucho
Me tengo que quitar el rav4, sino ya me hubiera cogido el ave
patriciostar
La gracia de poner un anuncio es dar información al comprador, no un triste link a otra plataforma, en la que tampoco hay toda la información que deberia haber.
suerte con la venta.
tony34
Cita de patriciostar
La gracia de poner un anuncio es dar información al comprador, no un triste link a otra plataforma, en la que tampoco hay toda la información que deberia haber.
suerte con la venta.
dime que necesitas saber,te puede interesar?ya he dicho que no se poner fotos y si las podia poner alguien,tienes kms,fecha,equipamiento,no se que mas quieres,pero no dudes en preguntar

saludos
tony34
Cita de V6Busso
Te hago UP a esa pelotilla atómica.
gracias amigo
tony34
Cita de DieGoLo
Me tengo que quitar el rav4, sino ya me hubiera cogido el ave
pues de momento aqui esta
ZhengZL
no hay ná de ná
Cita de tony34
pues de momento aqui esta
Veo que te va a durar poco, soy de Córdoba pero hasta que no llegue agosto no quería soltar pasta . Hace poco vendieron uno diésel en alfista muy cuidado al mismo precio.
tony34
Cita de ZhengZL
Veo que te va a durar poco, soy de Córdoba pero hasta que no llegue agosto no quería soltar pasta . Hace poco vendieron uno diésel en alfista muy cuidado al mismo precio.
Gracias paisano este tipo de coches deben de ser de gasolina,son un disfrute
Narila29
Cita de deor

Si el coche sale de fábrica con ellos no tienes que homologar nada, en todo caso puestos a que quieran tocar los cojones para variar te tocará que el fabricante te de un informe diciendo que tu coche trae eso de serie y luego denunciar a la ITV por inútiles. Pero todo eso puestos a las malas..
Brownlove

De nada
tony34
Cita de Brownlove

De nada
Mil gracias amigo ☺️
tony34
Cita de Narila29
Si el coche sale de fábrica con ellos no tienes que homologar nada, en todo caso puestos a que quieran tocar los cojones para variar te tocará que el fabricante te de un informe diciendo que tu coche trae eso de serie y luego denunciar a la ITV por inútiles. Pero todo eso puestos a las malas..
Totalmente de fábrica, nunca ha habido problema
tony34
Cita de tony34
Totalmente de fábrica, nunca ha habido problema
Es más, cuando he cambiado pastillas de freno con la matrícula me han dado las que corresponde
deor
Cita de Narila29
Shur, estoy diciendo en el supuesto que no saliera con ellos de fabrica pero si los montara por ejemplo un modelo superior. Es lo que tanto yo como otro shur entendimos, que los monto a posterior.
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Pelotilla a gasolina con buen aspecto, relativamente moderno y para nada feo + 155cv (con chispazo unos 180 maximo) + autoblocante + frenos Brembo de 4 pistones x menos de 6k ???

Yo no veo que se tenga mucho que pensar el asunto jejeje
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día