Venta Alfa Romeo MITO 1.4TB155
15-jul-2026 17:26
|
buenas tardes,pongo a la venta mi Alfa Romeo MITO 1.4TB 155, mecánicamente perfecto con todos los mantenimientos al día , interior de 10 y exterior un gracioso que araño una aleta y la puerta derecha con una llave pero está bastante bien disimulado,no se poner fotos,os dejo el enlace a wallapop, si alguien es tan amable de poner las fotos se lo agradecería, decir que aparte del equipamiento de serie lleva los brembo de 4 pistones y el diferencial Q2,si alguien se anima se lo lleva con todo recién echo incluida distribución completa Gracias ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/alfa-romeo...urce=ShareItem |
15-jul-2026 19:16
| Qué interesante. ¿Con la frenada que lleva pasa ITV? ¿Necesita algún tipo de homologación? ¿Cuántos dueños ha tenido el coche? Gracias de antemano. Saludos. |
15-jul-2026 20:10
|
Saludos |
15-jul-2026 20:32
|
Es importante ser claro en este punto de cara a la venta en mi opinion. Que sirva de up y suerte con la venta shur! |
15-jul-2026 21:26
|
Ojo que una cosa es que en la ITV no se hayan percatado, pero ley en mano aunque sean OEM de un acabado superior de tu modelo o de otro modelo de la marca... toca homologar para ir 100% legal.
Es importante ser claro en este punto de cara a la venta en mi opinion. Que sirva de up y suerte con la venta shur! |
15-jul-2026 22:12
| El coche si salió así de fábrica, no se han montado a posteriori,salian modelos con brembo y con pinzas normales, además te garantizo que si no fuera legal ya se hubieran dado cuenta en la ITV por qué no pasan desapercibidos |
15-jul-2026 22:13
|
Ojo que una cosa es que en la ITV no se hayan percatado, pero ley en mano aunque sean OEM de un acabado superior de tu modelo o de otro modelo de la marca... toca homologar para ir 100% legal.
15-jul-2026 23:17
|
Quizá semana que viene hablemos, porque me gusta. ¿Tienes historial de mantenimientos? ¿Sabes cuántos dueños ha tenido? |
15-jul-2026 23:33
| En ese caso no digo nada, pero tal como lo dijiste entendi que lo montaste tu a posterior. |
16-jul-2026 09:50
|
Es el QV no?? Menuda pelotilla siempre me ha gustado, en su día fui a ver uno y me lo reservó el que fue antes que yo, al final me fui al Giulietta |
16-jul-2026 12:26
|
En su dia probé un 170cv y me dijo el comercial, entra en aquella rotonda grande y pisale... Yo iba a 60/70 y ya me parecio rapido, y me volvio a decir pisale pisale! a 100kmh en una puta rotonda y el coche como un campeon y yo casi me maree. Tengo ganas de pillar uno de estos, me gusta mucho pero antes me tengo que quitar uno |
16-jul-2026 12:54
|
El diferencial q2 era mecánico en este coche? Si es así buena oportunidad para pillar un coche bonito con buena potencia, frenada y tracción… |
16-jul-2026 16:20
| Nada hombre por favor,es así unos modelos salían con ellos y otros no y este afortunadamente lo tiene |
16-jul-2026 16:23
| Soy creo el tercero y las dos anteriores chicas demostrable,el 90 por ciento carretera Córdoba Málaga de la primera que es profesora y la segunda lo tuvo año y poco y le vinieron mellizas,lo puedes llevar donde quieras que lo revisen,no tiene el mas mínimo rezume de aceite ni nada, está impecable |
16-jul-2026 16:25
|
En su dia probé un 170cv y me dijo el comercial, entra en aquella rotonda grande y pisale... Yo iba a 60/70 y ya me parecio rapido, y me volvio a decir pisale pisale! a 100kmh en una puta rotonda y el coche como un campeon y yo casi me maree.
Tengo ganas de pillar uno de estos, me gusta mucho pero antes me tengo que quitar uno |
16-jul-2026 16:31
|
La gracia de poner un anuncio es dar información al comprador, no un triste link a otra plataforma, en la que tampoco hay toda la información que deberia haber. suerte con la venta. |
16-jul-2026 17:28
|
saludos |
16-jul-2026 23:41
Veo que te va a durar poco, soy de Córdoba pero hasta que no llegue agosto no quería soltar pasta . Hace poco vendieron uno diésel en alfista muy cuidado al mismo precio.
|
17-jul-2026 09:00
|
17-jul-2026 09:38
|
Si el coche sale de fábrica con ellos no tienes que homologar nada, en todo caso puestos a que quieran tocar los cojones para variar te tocará que el fabricante te de un informe diciendo que tu coche trae eso de serie y luego denunciar a la ITV por inútiles. Pero todo eso puestos a las malas..
|
17-jul-2026 09:38
| Es más, cuando he cambiado pastillas de freno con la matrícula me han dado las que corresponde |
17-jul-2026 12:32
|
Si el coche sale de fábrica con ellos no tienes que homologar nada, en todo caso puestos a que quieran tocar los cojones para variar te tocará que el fabricante te de un informe diciendo que tu coche trae eso de serie y luego denunciar a la ITV por inútiles. Pero todo eso puestos a las malas..
|
18-jul-2026 19:13
Pelotilla a gasolina con buen aspecto, relativamente moderno y para nada feo + 155cv (con chispazo unos 180 maximo) + autoblocante + frenos Brembo de 4 pistones x menos de 6k ??? ![]() Yo no veo que se tenga mucho que pensar el asunto jejeje |
. Hace poco vendieron uno diésel en alfista muy cuidado al mismo precio.