He montado un sistema de análisis de acciones y busco feedback
Ayer 15:44
|
Llevo un tiempo montando por mi cuenta un sistema que analiza acciones americanas, o que cotizan en la bolsa americana, a partir de sus datos económicos y técnicos, con la idea de encontrar cuáles están bien de precio. Entre otras cosas les calcula diferentes scores a cada una, coge los earnings de la SEC en cuanto se publican, y con eso más niveles técnicos (Fibonacci sobre todo) saca puntos de entrada, stop loss, objetivos de salida y genera un plan por cada acción. Además estos planes se actualizan: si los fundamentales de la empresa cambian, se recalculan solos. Vamos, la idea de siempre pero intentando automatizarla un poco. Una cosa que tuve clara desde el principio: si los números de una empresa no se sostienen, el sistema no le hace plan. Da igual lo de moda que esté la acción o lo que se hable de ella. Prefiero perderme diez pelotazos antes que convertir esto en una casa de apuestas. Todo lo que propone son empresas donde los fundamentales tienen sentido, para bien o para mal. De momento simula las operaciones, no hay dinero real detrás. Y está en beta, así que seguro que hay algún fallo suelto por ahí. Lo digo porque no quiero que esto parezca un "mirad cuánto he ganado" — es justo lo contrario, quiero saber si el planteamiento tiene sentido antes de arriesgar nada de verdad. Todo lo que hace queda registrado y es público, lo que sale bien y lo que sale mal, para que quien quiera lo compruebe por su cuenta. Por cierto, la idea es abrir los registros pronto: quien se registre podrá recibir alertas de las operaciones de las acciones que siga, los earnings justo cuando se publiquen, entre otras cosas. No quiero soltar aquí un enlace a la primera de cambio y que parezca spam, así que si a alguien le pica la curiosidad, que me escriba por privado y se lo paso encantado. Un saludo shurs!! |
Editado: Ayer 22:22 -
Ayer 19:28
|
Llevo un tiempo montando por mi cuenta un sistema que analiza muchas acciones a partir de sus datos económicos y técnicos, con la idea de encontrar cuáles están bien de precio. Entre otras cosas les calcula diferentes scores a cada una, coge los earnings de la SEC en cuanto se publican, y con eso más niveles técnicos (Fibonacci sobre todo) saca puntos de entrada, stop loss, objetivos de salida y genera un plan por cada acción. Además estos planes se actualizan: si los fundamentales de la empresa cambian, se recalculan solos. Vamos, la idea de siempre pero intentando automatizarla un poco.
Una cosa que tuve clara desde el principio: si los números de una empresa no se sostienen, el sistema no le hace plan. Da igual lo de moda que esté la acción o lo que se hable de ella. Prefiero perderme diez pelotazos antes que convertir esto en una casa de apuestas. Todo lo que propone son empresas donde los fundamentales tienen sentido, para bien o para mal. De momento simula las operaciones, no hay dinero real detrás. Y está en beta, así que seguro que hay algún fallo suelto por ahí. Lo digo porque no quiero que esto parezca un "mirad cuánto he ganado" — es justo lo contrario, quiero saber si el planteamiento tiene sentido antes de arriesgar nada de verdad. Todo lo que hace queda registrado y es público, lo que sale bien y lo que sale mal, para que quien quiera lo compruebe por su cuenta. Por cierto, la idea es abrir los registros pronto: quien se registre podrá recibir alertas de las operaciones de las acciones que siga, los earnings justo cuando se publiquen, entre otras cosas. No quiero soltar aquí un enlace a la primera de cambio y que parezca spam, así que si a alguien le pica la curiosidad, que me escriba por privado y se lo paso encantado. Un saludo shurs!! |
Ayer 21:21
| Me interesa shur, no pides dinero,no creonque te acusen de spam, pasamelo por privado porfavor |
Ayer 21:59
| Up! Pasame el enlace que le echo un vistazo. Tienes repo en GitHub o algo así? Saludos |