Detalles que te gustaría que apareciesen en videojuegos
Hoy 12:20
|
A raíz del hilo : "Detalles que se han perdido en los videojuegos.." : https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10743960 Abro hilo para "fantasear" con cosas que os molaría ver en algunos. Empiezo yo : Juego de mundo abierto donde vas a caballo y está a tomar por culo una ciudad de otra. Por el camino , de noche , es cuando más abunda el peligro. Después de luchar o escapar con muchas criaturas o humanos , llegas a una posada para recuperar fuerzas. Esto con un clima oscuro , lloviendo a mares , sin apenas visibilidad (más allá de un pequeño farol) , con la consecuente de que tu personaje está herido , el caballo cansado y necesitas tanto comer como descansar. Cuando entras en la posada hay muchos personajes pintorescos desde el más común hasta el más misterioso al final de la mesa. En cualquier momento también se puede liar (o no). Tú solo esperas subir las escaleras , dormir y partir al alba con tu caballo a otra ciudad. Esto preparando preparando tus provisiones de comida / bebida , tus armas y la silla de montar de tu caballo. |
Hoy 12:23
|
A raíz del hilo : "Detalles que se han perdido en los videojuegos.." : https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10743960
Abro hilo para "fantasear" con cosas que os molaría ver en algunos. Empiezo yo : Juego de mundo abierto donde vas a caballo y está a tomar por culo una ciudad de otra. Por el camino , de noche , es cuando más abunda el peligro. Después de luchar o escapar con muchas criaturas o humanos , llegas a una posada para recuperar fuerzas. Esto con un clima oscuro , lloviendo a mares , sin apenas visibilidad (más allá de un pequeño farol) , con la consecuente de que tu personaje está herido , el caballo cansado y necesitas tanto comer como descansar. Cuando entras en la posada hay muchos personajes pintorescos desde el más común hasta el más misterioso al final de la mesa. En cualquier momento también se puede liar (o no). Tú solo esperas subir las escaleras , dormir y partir al alba con tu caballo a otra ciudad. Esto preparando preparando tus provisiones de comida / bebida , tus armas y la silla de montar de tu caballo. |
Hoy 12:26
|
Esa idea sobre el papel está bien y ya hay juegos que se aproximan como dice el shur pero algo me dice que cuando tengas que hacer eso por 34 vez para seguir con la historia ya estás hasta las narices de preparar y tener siempre que ir alerta. Mi fantasía es Light no fire y aparte un Starfield pero bien hecho. |
Hoy 12:32
|
Más road movies, con conducción y asesinatos/huida. Sin zombies. O juegos de asesinatos en serie siendo tú el prota asesino y decidiendo a quien matar. Ride 6 en VR. Hotline Miami con el estilo gráfico de GTA VI y en primera persona. Con fuerte probabilidad de muerte con un solo disparo recibido. GTA VI en VR. Longboards en GTA VI. Poder montar a una compañera/novia en el coche en Gran Turismo 7 en VR, como la rubia de Outrun. Y eventos como el circuito de la Sierra de Gran Turismo 6, o tramos procedurales con checkpoints, aunque en Gran Turismo 7 hay algo similar en circuitos del juego "Music rally". |
Editado: 12:48 -
Hoy 12:34
|
Que cuando es de noche se haga de noche de verdad y no veas un cagao sin linterna o antorcha. Que haya mecánicas de survival rollo comida, bebida, frío, etc que te exijan aprovisionarte o llevar la ropa adecuada. Que cuando haya coches tengas que seguir las normas de tráfico y tener que llevarlos a repostar combustible. Que se pueda eliminar por completo el HUD y el minimapa (esto por suerte cada vez está disponible en más juegos). |
Hoy 12:36
|
Un RDR2 pero medieval. Se que el KCD se acerca mucho, pero aunque rockstar hizo un pedazo de simulador western no lo hizo tan pesado como el KCD que te hace sufrir bastante más (Al menos su combate me da muchísima pereza). Así que me gustaría ver un RPG medieval hecho por rockstar. PD: También me vale un TheWitcher pero más sandbox y con varias clases a elegir, en general echo de menos en la temática fantástica esa libertad de Skyrim que hacía que te diese igual la historia principal y casi cualquier cosa, solo querías perderte en ese mundo y ser uno más, pero Skyrim ya me lo sé casi entero y me cuesta retomarlo y tengo muy pocas expectativas con el TES VI (Si es que lo veo algún día), así que no importaría que lo hiciera rockstar o CD Proyect o como han hecho con el KCD, pero que no sea tan "realista" y sea más "entretenimiento" |
Editado: 12:40 -
Hoy 12:52
|
Se me vienen a la cabeza dos en un RPG: Que los guardias y habitantes reaccionen a tu vestimenta, acciones, raza, orígenes, etc. Esto es algo que agradezco mucho. Que en el mapa de un mundo que esté compartimentado en regiones y provincias políticamente distintas, esté bien indicada la entrada y la salida de una región. Ya sea con carteles estatales, con estandartes o banderas del regente o con una patrulla de soldados guardando la frontera. |
Hoy 13:12
|
Algún juego de coches donde, como conductor, te puedas hacer daño y no solo sea el coche el que pueda romperse. Esta idea la tantearon en el NFS Shift, donde cuando te toñas bien toñado, se te queda la vision borrosa, en blanco y negro y puedes escuchar al piloto quejarse. Me pareció que le daba mucha más sensación de peligro. |
Hoy 14:31
| Pues me repito un poco , pero que vuelva la esencia de los Final Fantasy de Psx, pero con ciudades más grandes donde se pueda interactuar con todo y entrar en todas las casas |
Hoy 14:53
| Por lo general, me gustaría que tuviesen extras desbloqueables como trailers, entrevistas, videos musicales en el caso de que hubiera banda sonora licenciada, artworks, etc. |