Problema serio con cargador V2C Trydan
14-jul-2026 20:46
|
Pues resulta que estoy fuera de casa por trabajo y he dejado el coche conectado para que se mantenga a un 50% el tiempo que no esté. Un día me dió por mirar y vi que había bajado el porcentaje y que llevaba sin cargar más de una semana. Hasta entonces todo iba bien con la intelligent go de octopus. Intento desactivar el ocpp desde la app y no hace caso. Le digo a mi pareja que que trate de actualizar el firmware y el cargador se queda colgado. Le digo que lo intente de la forma manual y no instala la actualización. Todo esto después de reiniciarlo varias veces, por supuesto. El hard reset a través de la botonera tampoco está siendo posible porque la botonera no responde. Una vez consiguió que cambiase de menú pero vuelve rápidamente a salirse. Contacté con el servicio de atención al cliente y me dijeron que remotamente me lo han actualizado y desactivado el ocpp, pero no lo verificaron adecuadamente porque cuando bajó mi pareja de nuevo a verlo estaba colgado en la actualización. Yo no estoy en casa y no se que más hacer más allá de darle por culo al sat. Dentro del cargador tengo el wifi y tengo miedo de que me digan que no cubre por esa causa. Alguien puede orientarme un poco? Gracias de antemano. |
14-jul-2026 21:26
|
Pues resulta que estoy fuera de casa por trabajo y he dejado el coche conectado para que se mantenga a un 50% el tiempo que no esté.
Un día me dió por mirar y vi que había bajado el porcentaje y que llevaba sin cargar más de una semana. Hasta entonces todo iba bien con la intelligent go de octopus. Intento desactivar el ocpp desde la app y no hace caso. Le digo a mi pareja que que trate de actualizar el firmware y el cargador se queda colgado. Le digo que lo intente de la forma manual y no instala la actualización. Todo esto después de reiniciarlo varias veces, por supuesto. El hard reset a través de la botonera tampoco está siendo posible porque la botonera no responde. Una vez consiguió que cambiase de menú pero vuelve rápidamente a salirse. Contacté con el servicio de atención al cliente y me dijeron que remotamente me lo han actualizado y desactivado el ocpp, pero no lo verificaron adecuadamente porque cuando bajó mi pareja de nuevo a verlo estaba colgado en la actualización. Yo no estoy en casa y no se que más hacer más allá de darle por culo al sat. Dentro del cargador tengo el wifi y tengo miedo de que me digan que no cubre por esa causa. Alguien puede orientarme un poco? Gracias de antemano. |
14-jul-2026 21:46
| Ya he probado. Despierta, está online en la app, pero no hace ni puto caso de lo que se le manda y la botonera sigue sin funcionar. |
14-jul-2026 21:54
| Habrá con Atención al cliente. Se supone que uno de los puntos fuertes de esa marca es eso precisamente. Nos vas diciendo que interesa, me instalan un V2C en pocos días. |
14-jul-2026 22:08
|
Baja mi pareja y se encuentra el cargador bloqueado actualizando. Algo me dice que van a tener que intervenir físicamente... |
14-jul-2026 23:45
|
Te cuento, a mí se me quedó pillado en una actualización hace un par de años, el mío tiene ya 3. Solución...vino el sat a casa , me cambiaron una placa esp32 que lleva. Y se solucionó. Hasta la fecha no he vuelto a tener más problemas. El sat me pidió que le mandara videos fotos etc. Y vinieron a tiro hecho. El tío traía uno nuevo por si acaso.( El interior, te dejan el casco y la manguera tuyos si lo tienes que cambiar) La putada es si no tienes enchufe para cargar con el de viaje mientras se arregla la papeleta |