opinión de hypervisor para segundo pc?

LaRoca9
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, que opinais de poner juegos del caribe con el hypervisor en una handheld (Asus rog ally), la uso exclusicamente para jugar, solo tengo mi cuenta de google en ella, descargando juegos de elamigos, fitgirl o ankergames deberia ser "seguro"?

Alguien lo ha probado o juega normalmente con este método en pc secundario?
megapaj
ForoCoches: Miembro
Pues claro que es seguro con la última versión del 5 de Julio (1.8)
No hace falta ya reiniciar ni desactivar el arranque seguro
BITW_Forever
Cita de megapaj
En que se diferencia ya entonces de un crack convencional, shur?
Kazuki Ito
Cita de megapaj
Sí o qué? Cuéntanos más
megapaj
Cita de BITW_Forever
En que se diferencia ya entonces de un crack convencional, shur?
Crack: han conseguido quitar la protección.

Hypervisor: la protección (denuvo) sigue presente pero le engañas, haces la pirula y puedes jugar.

A la hora de la verdad no hay mucha diferencia para el usuario; en lugar de abrir el juego desde el ejecutable principal, lo abres desde el hypervisor.
PD: me acabo de enterar de que también está disponible desde hace unas horas para Linux y es aún más seguro que en Windows
LaRoca9
Cita de megapaj
hay enlace?? si me descargo un juego con Hypervisor le pongo el nuevo cambiando la carpeta y ya?
Uxiel
⠀UΨel
Pero si voices38 ha metido mano ya a casi todo, con hypervisor están solo las novedades.
Mierda Feliz
Paso de hypervisor que tiene su peligro, espero la versión voices y sin prisa porque los uso a modo demo ya que al final los compro
megapaj
Cita de LaRoca9
hay enlace?? si me descargo un juego con Hypervisor le pongo el nuevo cambiando la carpeta y ya?
Cambiando el archivo VBS nuevo por el que está en la carpeta de instalación. En la página de fitgirl tienes el nuevo. Asegúrate de que es la página oficial, la que acaba en 'site'
Gnar
Yo no me la jugaba por el hecho de haber conectado la ally al wifi de tu casa.
LaRoca9
Cita de Uxiel
Pero si voices38 ha metido mano ya a casi todo, con hypervisor están solo las novedades.
Por el AC nuevo y el crimsom desert
PozoShadow
Cita de Uxiel
Va despacio creo, sabe como romperlos y ha crackeado varios pero
- o es jodido y va lento
- o tiene vida personal y le dedica poco tiempo

Si me equivoco corregidme
LaRoca9
Cita de megapaj
Cambiando el archivo VBS nuevo por el que está en la carpeta de instalación. En la página de fitgirl tienes el nuevo. Asegúrate de que es la página oficial, la que acaba en 'site'
Si. Entiendo que lo has probado?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de PozoShadow
- o es jodido y va lento

Si, pero no hay tanto como para necesitar jugar a juegos con el hypervisor. Lo que falta con hypervisor normalmente se te esperas porque son juegos nuevos y les sacarán más parches.
megapaj
Cita de LaRoca9
Si. Entiendo que lo has probado?
Sí, estoy jugando ahora mismo al Two Point Museum. Solo tuve que reiniciar la primera vez.Mañana intentaré probar esta forma alternativa

https://reddit.com/r/PiratedGames/co...not_require_a/
H3rm4nT00thr0t
Digamos que en ambos casos te pueden comprometer el pc, pero con el hypervisor estás vendido.
Aladar
FeeL It!
Yo tengo un segundo pc con una 3070 y un disco exclusivamente para jugar con ello.
Hasta en otra lan lo tengo por si acaso mientras descarga...
danielaruso
Pues ni idea shur.

Yo lo que estoy haciendo es esperarme al crackeo de juegos a través de voices38, ya que considero hypervisor como algo bastante más intrusivo.
HandRolling
si quereis probar el hypervisor (siempre desde vuestra responsabiliad) recomiendo estos sitios para descargar:

dodi repacks

fitgirl mucho cuidado con este porque hay uno igual que acaba en .org y el verdadero acaba en .site, ademas que tendrás que entrar con VPN.

pivigames/elamigos esta pagina la dirige una hispanohablante, los hypervisor los coge de elamigos ademas de tener mas juegos piratas de otros crackers
Mariо
It's-a me, Mario!
Menudas pajas mentales os haceis con lo de hypervisor sin saber exactamente que supone

Como si un crack .exe normal no tuviera permisos suficiente para robaría todas las contraseñas, cookies y follarse a vuestra puta madre.

Lo mejor es usar dos particiones en el disco duro, dual boot, cifradas por contraseña que una no pueda acceder a la otra.

En una partición el Windows todo legal y en la otra todo lo sparrow sin meter tu Steam, cuentas, etc.
donleo
Cita de PozoShadow
- o es jodido y va lento

Más bien se espera a una versión decente ya que en cada update tiene que rehacer el crack.

Por ejemplo el AC remake nuevo es una basura en su 1.0. Lo suyo para meterle mano es que espere a que sea algo digno de jugar.

Algo así ha pasado con el 007, que corrieron para piratear la 1.0 que es una auténtica basura y no tienen ganas de crackear las versiones actuales por lo que el crack ha quedado inservible.
BITW_Forever
Cita de Mariо
Menudas pajas mentales os haceis con lo de hypervisor sin saber exactamente que supone

Como si un crack .exe normal no tuviera permisos suficiente para robaría todas las contraseñas, cookies y follarse a vuestra puta madre.

Lo mejor es usar dos particiones en el disco duro, dual boot, cifradas por contraseña que una no pueda acceder a la otra.

En una partición el Windows todo legal y en la otra todo lo sparrow sin meter tu Steam, cuentas, etc.

Y un disco externo también valdría shur, o no?
BITW_Forever
Cita de megapaj
Crack: han conseguido quitar la protección.

Hypervisor: la protección (denuvo) sigue presente pero le engañas, haces la pirula y puedes jugar.

A la hora de la verdad no hay mucha diferencia para el usuario; en lugar de abrir el juego desde el ejecutable principal, lo abres desde el hypervisor.
PD: me acabo de enterar de que también está disponible desde hace unas horas para Linux y es aún más seguro que en Windows

Gracias, shur. La verdad que hoy en día, con el backlog que tengo, tengo espera la verdad. Hay que ser muy ansias, con el catálogo que hay en PC.
LaRoca9
Cita de HandRolling
si quereis probar el hypervisor (siempre desde vuestra responsabiliad) recomiendo estos sitios para descargar:

dodi repacks

fitgirl mucho cuidado con este porque hay uno igual que acaba en .org y el verdadero acaba en .site, ademas que tendrás que entrar con VPN.

pivigames/elamigos esta pagina la dirige una hispanohablante, los hypervisor los coge de elamigos ademas de tener mas juegos piratas de otros crackers

Muchas gracias, lo voy a probar creo, tengo la rog ally solo con la cuenta de google y ya. Los he descargado de fitgirl, modo avion ejecutar hypervisor y al acabar revertir y reiniciar
hipola
Cita de LaRoca9
Buenas tardes, que opinais de poner juegos del caribe con el hypervisor en una handheld (Asus rog ally), la uso exclusicamente para jugar, solo tengo mi cuenta de google en ella, descargando juegos de elamigos, fitgirl o ankergames deberia ser "seguro"?

Alguien lo ha probado o juega normalmente con este método en pc secundario?
“Solo” la cuenta de Google, es decir tu Gmail ¿Con el cual podrían tener acceso a recuperación de contraseñas del resto de cuentas que tienes?Piensa bien a cuántos servicios tienes vinculados ese correo y mira si te merece la pena el riesgo
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Prefiero voices
Sapphiron
Boss
de pagar ni hablamos xdxd
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día