Viviendas de subasta como inversión

Bywilly
ForoCoches: Miembro
Buenas, no sé si muchos lo sabréis, pero el Estado publica en el BOE viviendas y otros bienes que salen a subasta y he desarrollado una app para poder consultar estas subastas de una forma más cómoda e intuitiva, con mapa, filtros y demás.

Estoy buscando gente que esté un poco metida en el mundillo para que la pruebe y me dé algo de feedback. Si alguno está interesado, que me mande un MP o escriba por aquí y le paso el enlace.

Gracias de antemano!
naravaca
Interesante. Pasame enlace por MP
PixelNomad
ForoCoches: Usuario
Hasta donde sé, para las subastas no se puede hipotecar (al menos no de primeras). Hay que pagarlo de una y no puedes ver los pisos, que sabe dios lo que te vas a encontrar
Bywilly
Cita de PixelNomad
Hasta donde sé, para las subastas no se puede hipotecar (al menos no de primeras). Hay que pagarlo de una y no puedes ver los pisos, que sabe dios lo que te vas a encontrar
Si, está claro que tiene su riesgo, pero por eso puedes econtrar precios mejores. Mi hermano por ejemplo, se compro su casa en una subasta. Y si estaba echa un cristo, pero le salió bien la jugada una vez reformada.
Bywilly
Se me ha pasado comentar que de momento solo la tengo para Iphone
Valoko
Mp
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Bywilly
Buenas, no sé si muchos lo sabréis, pero el Estado publica en el BOE viviendas y otros bienes que salen a subasta y he desarrollado una app para poder consultar estas subastas de una forma más cómoda e intuitiva, con mapa, filtros y demás.

Estoy buscando gente que esté un poco metida en el mundillo para que la pruebe y me dé algo de feedback. Si alguno está interesado, que me mande un MP o escriba por aquí y le paso el enlace.

Gracias de antemano!
Hola!

Yo estoy interesado, llevo años en las subastas del BOE pero sobre todo lo que siempre me echa para atrás son las cargas, super liosas y no te queda claro nunca que pufo te queda a ti.

La pruebo encantado, manda MP
Bywilly
Cita de Tommy_Shelby
Hola!

Yo estoy interesado, llevo años en las subastas del BOE pero sobre todo lo que siempre me echa para atrás son las cargas, super liosas y no te queda claro nunca que pufo te queda a ti.

La pruebo encantado, manda MP
Enviado!
El Dandi
Una APP me parece una buena idea de negocio ya no parece que haya apenas apps para ellos en Android / IOS. Por otra parte, si existen muchas webs que hace el trabajo de tu APP, asentadas, y que lo hacen muy bien, muchas de ellas obviamente de pago.

Me pregunto porque ninguna de estas webs no dieron el paso a crear APP para ampliar la base de clientes..

No te pido enlace ya que no manejo ecosistema APPLE. Si en algun momento pasas a Android entonces si me interesa.

En relación a las subastas, para los que no conozcan el mundo, tened en cuenta varios puntos fundamentales:

- Debes tener el dinero listo, nada de hipotecas
- Si no eres experto en la materia, la nota simple por favor paga a un profesional para que la estudie de cabo a rabo, no metas la pata por ahorrar
- Casi indispensable que estés cerca del bien subastado o poder mandar a alguien para hacer una investigación de campo

Y más cosas pero sólo para dar una breve idea por si alguien le ha llamado la atención el tema..
Bywilly
Cita de El Dandi
Una APP me parece una buena idea de negocio ya no parece que haya apenas apps para ellos en Android / IOS. Por otra parte, si existen muchas webs que hace el trabajo de tu APP, asentadas, y que lo hacen muy bien, muchas de ellas obviamente de pago.

Me pregunto porque ninguna de estas webs no dieron el paso a crear APP para ampliar la base de clientes..

No te pido enlace ya que no manejo ecosistema APPLE. Si en algun momento pasas a Android entonces si me interesa.

En relación a las subastas, para los que no conozcan el mundo, tened en cuenta varios puntos fundamentales:

- Debes tener el dinero listo, nada de hipotecas
- Si no eres experto en la materia, la nota simple por favor paga a un profesional para que la estudie de cabo a rabo, no metas la pata por ahorrar
- Casi indispensable que estés cerca del bien subastado o poder mandar a alguien para hacer una investigación de campo

Y más cosas pero sólo para dar una breve idea por si alguien le ha llamado la atención el tema..
Si, ya conozco las webs que ofrecen lo mismo. Precisamente me decidí a hacer la app, por lo que tú comentas, no había ninguna app en condiciones.

A ver si pronto puedo sacar la versión de android que ya sois unos cuantos que me lo habéis comentado.

Y tienes razón con lo que comentas, para meterse en este mundillo de las subastas hay que mirar todo muy bien, porque si no te puedes meter en un buen lío.
Tuerto
Mi cuñado esta metido en el tema pero compra cosas con mas chicha como hoteles. No se que plataforma utiliza.
will_hunting
mp shur!
fertix93
MP por aquí gracias shur!
tellium
mp shur estoy interesado
twinturbo
Grupo A
Mp, interesa.
eyewearTAC
me interese

hemos comprado ya algunas con un grupo de inversión de particulares
Oronegro
Mp shur gracias
grantorino9
mp shur
jonar1
Mp shur
link94
Forocochia79
Interesa. MP!
MoreFap
Estoy metido en el mundillo y te puedo ayudar, escribeme si quieres.

Para los inversionistas (yo lo soy) ojo con los pisos de subastas. Nos hemos encontrado pisos de impagos donde los dueños para joder al banco tiraron hormigon por cañerias, por lo que hubo que levantar TODO. La mayoria de la gente que se va de un piso por impago, no lo suele dejar nada bien, pero nada bien....

Digamos que son como chicharros, puedes tener suerte y solo palmar la pasta de la inversion del piso + lavado de cara + impuestos o todo esto + 30.000€ o 50.000€ por encima.

ALTO RIESGO 🤜🏻🤛🏻
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Manda mp
Bywilly
Cita de Tuerto
Mi cuñado esta metido en el tema pero compra cosas con mas chicha como hoteles. No se que plataforma utiliza.
Pues si le puedes preguntar por curiosidad , estaría bien que plataformas usa alguien con tanta experiencia.
Tuerto
Cita de Bywilly
Pues si le puedes preguntar por curiosidad , estaría bien que plataformas usa alguien con tanta experiencia.
Me dice que utiliza varias como el BOE y Iag auction o algo parecido.
kirby07
Buenas shur,

No sé si está disponible para android, que es lo que yo tengo. En cualquier caso, yo he bicheado alguna vez pero precisamente lo dejaba porque la web no es lo suficientemente intuitiva. Así que me parece buena idea. Si está para Android, manda Mp, gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Al final la información es la que proporciona la web de subastas BOE y en la mayoría de los casos es muy deficiente, la app ayuda a localizarlo en el mapa y hacer algunos datos más visibles y mejor búsqueda, pero si los datos de origen son malos no hay nada que hacer.
Doskalastre
MP shurmano
Topitok
Hu haaaaa!!!
Tristán el Subastero aprueba tu hilo
Palimita
Si la consigues para Android me interesaría. Un saludo 😉
Bywilly
Cita de Palimita
Si la consigues para Android me interesaría. Un saludo
Me voy a poner cuanto antes con la de Android que mucha gente me ha comentado ya
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día