Camisetas Réplica - CHRCamisetas
14-jul-2026 15:14
|
Buenas tardes. Me presento, soy Shevchenko y entre un colega y yo llevamos las ventas en español de un distribuidor chino de camisetas réplicas. No somos revendedores ya que ofrecemos el mismo precio que el chino, solo trabajamos para él, nos fichó hace unos años para llevar este tema en idioma español. El chino en cuestión es Rong Xu, más conocido como Chinorapido en este foro y de ahí viene el logo y el nombre, CHRCamisetas viene de CHinoRapido Camisetas. La mejor prueba son nuestros datos en el yupoo de Rong: ![]() Sin más dilaciones os cuento un poco precios para que sepáis lo que ofrecemos: Camiseta fan versión: 17$ Camiseta Player versión: 19$ Camiseta + pantalón niño: 17$ Chándal adulto: 42$ Chándal niño: 37$ A esto hay que añadir 4$ en concepto de aranceles de Europa a China si el pedido es inferior a 136$, en caso de ser mayor, lo paga el chino. Hay descuentos por volumen de prendas Algo importante: aquí no suben los precios, es precio cerrado. Otros vendedores te venden la prenda básica más barata, pero te cobran por manga larga, por parches, por serigrafía… aquí ya va incluido. Si sabiendo esto, quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo por Telegram a estas cuentas: Rdk206 - CHRCamisetas O por WhatsApp: 611949163 Respetad tema serio, hay gente interesada en comprar camisetas réplicas de calidad y baratas Un saludo! |
Editado: 14-jul-2026 16:04 -
14-jul-2026 15:40
| 100% recomendable ya he comprado varía veces sin problemas, rápido y calidad magnífica. |
14-jul-2026 15:52
| Muy recomendable, he comprado varias camisetas y es el proceso más sencillo que he usado. |
14-jul-2026 16:01
|
El pedido que hice llegó perfecto y muy rápido. Ahora ha mejorado el sistema montando un ecommerce. 100% recomendado |
14-jul-2026 16:14
| El chinorápido de toda la vida, lo descubrí hace años en ForoCoches y aun sigo pidiendo. |
14-jul-2026 17:09
| Ostras pues 17 euros por una versión fan se está forrando. Porque yo hago lo mismo para otro proveedor de camisetas de futbol y el precio de venta al cliente es la mitad. |
14-jul-2026 18:24
|
Muchos años comprando sus camisetas. Para mí 100% recomendable. Un gusto verte por el foro |
14-jul-2026 18:24
|
17 euros no, 17 dolares y con todo incluido!! Pero bueno tu sigue a lo tuyo que tienes todo forocoches smapeado, no vengas a los hilos de los demas. Por cierto, si las tuyas valen menos de 17$ con todo incluido... así será la calidad!!! Venir a compararte con chinorapido es porque tienes 12 años. |
14-jul-2026 18:49
|
Por cierto, yo no soy revendedor (como el 99,9% de la gente), el precio es el mismo si lo haceis con Rong o conmigo, la diferencia es que si lo haceis conmigo, me pagan una comision de los beneficios, por lo cual forrarme lo que es forrarme... no. Por ejemplo, yo solo acepto pago por paypal, a una cuenta china, por mi no pasa ni un dolar... |
14-jul-2026 19:49
|
Yo tampoco soy revendedor. Pero con alta calidad, buen servicio al cliente pero sin precios abusivos. 17 euros con todo incluido imposible. |
14-jul-2026 23:17
| Ni tú tienes buena calidad, ni yo vendo a 17 euros. Gracias por el up del hilo 😘 |
14-jul-2026 23:47
|
Y sigues subiendome el hilo, gracias camarada!! Sigue vendiendo mala calidad, y deja a los mayores las cosas serias |
14-jul-2026 23:51
|
17 euros no, 17 dolares y con todo incluido!!
Pero bueno tu sigue a lo tuyo que tienes todo forocoches smapeado, no vengas a los hilos de los demas. Por cierto, si las tuyas valen menos de 17$ con todo incluido... así será la calidad!!! Venir a compararte con chinorapido es porque tienes 12 años. De todas maneras el hilo te lo van a volar, porque esto no va en el general. |
14-jul-2026 23:52
| Hola shur, tenéis stock en España? si os pido mañana llegan antes de la final?? O es mejor pedir con más tiempo? |
15-jul-2026 00:06
|
Sabes perfectamente que es la misma calidad que Bill, Ming y similares. No pasa nada, te han pillado con el carrito de los helados cobrando 17$ por lo que otros venden a 11$ con la misma calidad, basicamente porque vienen del mismo sitio.
De todas maneras el hilo te lo van a volar, porque esto no va en el general. Enhorabuena por la vista!! No está en general, asi que, que dios te conserve la vista y el cerebro |
15-jul-2026 04:40
|
Sabes perfectamente que es la misma calidad que Bill, Ming y similares. No pasa nada, te han pillado con el carrito de los helados cobrando 17$ por lo que otros venden a 11$ con la misma calidad, basicamente porque vienen del mismo sitio.
De todas maneras el hilo te lo van a volar, porque esto no va en el general. ![]() ![]() Encima de engañar a la gente se lleva comisión ![]() PD: por mi parte reportado por bobo. |
15-jul-2026 06:22
|
De todas maneras el hilo te lo van a volar, porque esto no va en el general. Tal cual 🤣🤣🤣 |
15-jul-2026 08:00
|
Comparativa con una foto de otros vendedores y con la que vendo yo Camiseta otro vendedor - El tejido parece un mantel. El escudo de poca calidad, pero mucho peor el tejido de la camiseta Mi camiseta - Detalle del tejido mucho más sutil, como es en realidad. El escudo mucho mejor hecho Comparativa: Otro vendedor - CHRCamisetas ![]() No os dejéis engañar porque os lo repitan más veces, las camisetas no son las mismas todas las que compras a china y evidentemente los precios no son los mismos. Unos venden por "poco más de 10 euros", que no sabemos cuanto es 11, 12, 13... y subiendo al añadir el nombre, el numero, los parches. Con CHRCamisetas, el precio de la camiseta fan es de 17 dólares, repito DÓLARES, al cambio ahora mismo 14,86 euros y no te sube si pones el nombre y el número, si pones parches o si la quieres de manga larga. Tienen que mentirte para que creas que otras son mejores. Vendiendo para chinorapido desde 2017, nuestro mejor aval. |
15-jul-2026 08:11
|
Comparativa con una foto de otros vendedores y con la que vendo yo
Camiseta otro vendedor - El tejido parece un mantel. El escudo de poca calidad, pero mucho peor el tejido de la camiseta Mi camiseta - Detalle del tejido mucho más sutil, como es en realidad. El escudo mucho mejor hecho Comparativa: Otro vendedor - CHRCamisetas ![]() No os dejéis engañar porque os lo repitan más veces, las camisetas no son las mismas todas las que compras a china y evidentemente los precios no son los mismos. Unos venden por "poco más de 10 euros", que no sabemos cuanto es 11, 12, 13... y subiendo al añadir el nombre, el numero, los parches. Con CHRCamisetas, el precio de la camiseta fan es de 17 dólares, repito DÓLARES, al cambio ahora mismo 14,86 euros y no te sube si pones el nombre y el número, si pones parches o si la quieres de manga larga. Tienen que mentirte para que creas que otras son mejores. Vendiendo para chinorapido desde 2017, nuestro mejor aval. Claro , amigo 🤣🤣🤣. Estás vendiendo a 17 dólares cuando casi todo el mundo las vende entre 8 y 11 dólares. Está bien que te saques para vivir pero al menos no mientas a la gente. Diferentes usuarios te han pillado por todos lados.🤣🤣🤣 Está bien que quieras desprestigiar, pero lo que es abusivo,es abusivo siempre lo será. Y tus precios es un claro ejemplo. Da igual que lo disfraces, la gente no es tonta. |