Camisetas Réplica - CHRCamisetas

Shevchenko
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.

Me presento, soy Shevchenko y entre un colega y yo llevamos las ventas en español de un distribuidor chino de camisetas réplicas. No somos revendedores ya que ofrecemos el mismo precio que el chino, solo trabajamos para él, nos fichó hace unos años para llevar este tema en idioma español.

El chino en cuestión es Rong Xu, más conocido como Chinorapido en este foro y de ahí viene el logo y el nombre, CHRCamisetas viene de CHinoRapido Camisetas.

La mejor prueba son nuestros datos en el yupoo de Rong:

Sin más dilaciones os cuento un poco precios para que sepáis lo que ofrecemos:

Camiseta fan versión: 17$
Camiseta Player versión: 19$
Camiseta + pantalón niño: 17$
Chándal adulto: 42$
Chándal niño: 37$

A esto hay que añadir 4$ en concepto de aranceles de Europa a China si el pedido es inferior a 136$, en caso de ser mayor, lo paga el chino.

Hay descuentos por volumen de prendas

Algo importante: aquí no suben los precios, es precio cerrado. Otros vendedores te venden la prenda básica más barata, pero te cobran por manga larga, por parches, por serigrafía… aquí ya va incluido.

Si sabiendo esto, quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo por Telegram a estas cuentas:

Rdk206 - CHRCamisetas

O por WhatsApp: 611949163

Respetad tema serio, hay gente interesada en comprar camisetas réplicas de calidad y baratas

Un saludo!
arparchancla
100% recomendable ya he comprado varía veces sin problemas, rápido y calidad magnífica.
BackToTheFuture
Muy recomendable, he comprado varias camisetas y es el proceso más sencillo que he usado.
errdieg
Grandisimo profesional, mis dieces
bizterrian
El pedido que hice llegó perfecto y muy rápido. Ahora ha mejorado el sistema montando
un ecommerce. 100% recomendado
Ivandon72
El chinorápido de toda la vida, lo descubrí hace años en ForoCoches y aun sigo pidiendo.
Macre
ForoCoches: Usuario
100% recomendable, rápido y calidad top
busto83
JuricaVucko23
Ostras pues 17 euros por una versión fan se está forrando. Porque yo hago lo mismo para otro proveedor de camisetas de futbol y el precio de venta al cliente es la mitad.
luke7
Grande ChinoRapido!!! Llevo años pidiendole y siempre sin problemas
ville1985
Muchos años comprando sus camisetas. Para mí 100% recomendable.
Un gusto verte por el foro
Shevchenko
Cita de busto83
Ostras pues 17 euros por una versión fan se está forrando. Porque yo hago lo mismo para otro proveedor de camisetas de futbol y el precio de venta al cliente es la mitad.

17 euros no, 17 dolares y con todo incluido!!

Pero bueno tu sigue a lo tuyo que tienes todo forocoches smapeado, no vengas a los hilos de los demas.

Por cierto, si las tuyas valen menos de 17$ con todo incluido... así será la calidad!!! Venir a compararte con chinorapido es porque tienes 12 años.
Shevchenko
Por cierto, yo no soy revendedor (como el 99,9% de la gente), el precio es el mismo si lo haceis con Rong o conmigo, la diferencia es que si lo haceis conmigo, me pagan una comision de los beneficios, por lo cual forrarme lo que es forrarme... no.

Por ejemplo, yo solo acepto pago por paypal, a una cuenta china, por mi no pasa ni un dolar...
albys1977
tienes camiseta y pantalon
del barca para niño 8 años?
busto83
JuricaVucko23
Yo tampoco soy revendedor.
Pero con alta calidad, buen servicio al cliente pero sin precios abusivos.
17 euros con todo incluido imposible.
MouseKeyAdo
Pon alguna foto o algo.
Grabáis nombre?
Shevchenko
Cita de albys1977
tienes camiseta y pantalon
del barca para niño 8 años?
Por supuesto! Mándame un mp o háblame por telegram
Shevchenko
Cita de busto83
Yo tampoco soy revendedor.
Pero con alta calidad, buen servicio al cliente pero sin precios abusivos.
17 euros con todo incluido imposible.
Ni tú tienes buena calidad, ni yo vendo a 17 euros. Gracias por el up del hilo 😘
Shevchenko
Cita de MouseKeyAdo
Pon alguna foto o algo.
Grabáis nombre?
Si, por supuesto. Incluido en el precio, no como hacen otros…

busto83
JuricaVucko23
Jajaja no se ve ni el relieve 🤣🤣🤣🤣
Shevchenko
Cita de busto83
Jajaja no se ve ni el relieve 🤣🤣🤣🤣

Y sigues subiendome el hilo, gracias camarada!! Sigue vendiendo mala calidad, y deja a los mayores las cosas serias
Shevchenko
Dibujo de la camiseta fan de españa

Scancio
Cita de Shevchenko
17 euros no, 17 dolares y con todo incluido!!

Pero bueno tu sigue a lo tuyo que tienes todo forocoches smapeado, no vengas a los hilos de los demas.

Por cierto, si las tuyas valen menos de 17$ con todo incluido... así será la calidad!!! Venir a compararte con chinorapido es porque tienes 12 años.
Sabes perfectamente que es la misma calidad que Bill, Ming y similares. No pasa nada, te han pillado con el carrito de los helados cobrando 17$ por lo que otros venden a 11$ con la misma calidad, basicamente porque vienen del mismo sitio.

De todas maneras el hilo te lo van a volar, porque esto no va en el general.
Spinax
Cita de Shevchenko
Dibujo de la camiseta fan de españa

Hola shur, tenéis stock en España? si os pido mañana llegan antes de la final?? O es mejor pedir con más tiempo?
magicworkplayer
Cita de Spinax
Hola shur, tenéis stock en España? si os pido mañana llegan antes de la final?? O es mejor pedir con más tiempo?
Me sumo a la pregunta
Shevchenko
Cita de Scancio
Sabes perfectamente que es la misma calidad que Bill, Ming y similares. No pasa nada, te han pillado con el carrito de los helados cobrando 17$ por lo que otros venden a 11$ con la misma calidad, basicamente porque vienen del mismo sitio.

Enhorabuena por la vista!! No está en general, asi que, que dios te conserve la vista y el cerebro
Shevchenko
Cita de Spinax
Cita de magicworkplayer
Me sumo a la pregunta

Las camisetas se envían desde China
ElberGalarga
ForoCoches: Usuario
Cita de Scancio

Incluso algunos que las venden a menos de 10$, el jeta diciendo que las vende a 17$ cuando hay muchos más sitios más baratos y encima eso, que todas vienen del mismo sitio y la calidad es prácticamente la misma

Encima de engañar a la gente se lleva comisión

PD: por mi parte reportado por bobo.
busto83
JuricaVucko23
Cita de Scancio

Tal cual 🤣🤣🤣
Shevchenko
Comparativa con una foto de otros vendedores y con la que vendo yo

Camiseta otro vendedor - El tejido parece un mantel. El escudo de poca calidad, pero mucho peor el tejido de la camiseta
Mi camiseta - Detalle del tejido mucho más sutil, como es en realidad. El escudo mucho mejor hecho

Comparativa:

Otro vendedor - CHRCamisetas

No os dejéis engañar porque os lo repitan más veces, las camisetas no son las mismas todas las que compras a china y evidentemente los precios no son los mismos. Unos venden por "poco más de 10 euros", que no sabemos cuanto es 11, 12, 13... y subiendo al añadir el nombre, el numero, los parches. Con CHRCamisetas, el precio de la camiseta fan es de 17 dólares, repito DÓLARES, al cambio ahora mismo 14,86 euros y no te sube si pones el nombre y el número, si pones parches o si la quieres de manga larga. Tienen que mentirte para que creas que otras son mejores.

Vendiendo para chinorapido desde 2017, nuestro mejor aval.
busto83
JuricaVucko23
Cita de Shevchenko
Comparativa con una foto de otros vendedores y con la que vendo yo

Camiseta otro vendedor - El tejido parece un mantel. El escudo de poca calidad, pero mucho peor el tejido de la camiseta
Mi camiseta - Detalle del tejido mucho más sutil, como es en realidad. El escudo mucho mejor hecho

Comparativa:

Otro vendedor - CHRCamisetas

No os dejéis engañar porque os lo repitan más veces, las camisetas no son las mismas todas las que compras a china y evidentemente los precios no son los mismos. Unos venden por "poco más de 10 euros", que no sabemos cuanto es 11, 12, 13... y subiendo al añadir el nombre, el numero, los parches. Con CHRCamisetas, el precio de la camiseta fan es de 17 dólares, repito DÓLARES, al cambio ahora mismo 14,86 euros y no te sube si pones el nombre y el número, si pones parches o si la quieres de manga larga. Tienen que mentirte para que creas que otras son mejores.

Vendiendo para chinorapido desde 2017, nuestro mejor aval.

Claro , amigo 🤣🤣🤣. Estás vendiendo a 17 dólares cuando casi todo el mundo las vende entre 8 y 11 dólares.
Está bien que te saques para vivir pero al menos no mientas a la gente.
Diferentes usuarios te han pillado por todos lados.🤣🤣🤣
Está bien que quieras desprestigiar, pero lo que es abusivo,es abusivo siempre lo será.
Y tus precios es un claro ejemplo.
Da igual que lo disfraces, la gente no es tonta.
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día