Consulta alquiler vehículo en Alemania este verano

hapasil
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.
A última hora estamos decidiendo parte de las vacaciones, que por una situación laboral de mi mujer no podíamos haber hecho hasta ahora, y nos vamos a Alemania una semana, a la casa de un buen amigo.

La idea es volara Dusseldorf y de ahí al destino final, alquilando en el aeropuerto un coche.

He estado mirando precios en webs como Sixt (hace años que no alquilo un coche y no sé cual es un buen precio) y me encuentro con un mercado de piratas: veo un precio que entiendo correcto, unos 50 euros al día, pero a la hora de ver las opciones observo que no hay cobertura, y que si le meto un todo riesgo, asistencia en carretera y seguro de accidentes (que menos...) se me sube otros 30 euros más. O le metes un todo riesgo sin franquicia, o te sale una franquicia de 1200 euros pero sin asistencia en carretera, ni seguro de accidentes...

¿Conoceis algún rent a car que merezca la pena en Alemania? El coche a alguilar, somos dos adultos y dos niños, sería un Tiguan o similar, para que entren las 4 maletas y viajemos con holgura. También me serviría un SW. Otra cosa, ¿No hay pegas por viajar fuera de Alemania - iríamos tambien a Holanda - verdad?

Gracias y un saludo,
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día