Mejores ofertas de Tesla hasta la fecha

xyz0k
ForoCoches: Miembro
Hola!

Me gustaría saber, históricamente cuándo ha sido la mejor época para comprar un Tesla (model 3 o model Y, aún estoy con esa duda...). No tengo prisa, puesto que he de devolver mi actual coche (compra aplazada) a principios de año.

Según chatgpt, suele ser en diciembre o marzo. Pero me ha sorprendido que decía que Tesla había llegado a ofrecer el tesla bonus + financiación al 0,99% de manera combinada, cosa que no he podido encontrar por ninguna parte en internet.

Gracias!
pablitorz
Como años atrás nada, este año como mucho alguna financiación interesante para modelos puntuales. Con la petada de ventas que ha pegado este año no tienen necesidad. En tiempos pues daban colores gratis, hasta 20.000km en supercargadores y financiación casi medio regalada.

Igualmente si saliera algo solía ser antes de final de trimestre.
qeko
El mejor momento para un model 3 ha sido en la segunda mitad del año pasado cuando por 35k€ llevabas un standard (premium) con palancas y cámara. Ahora está más barato el standard pero realmente le han quitado más de esos 2k€ de "cosas"
adi_casy
Y sobre el Model Y, creo recordar que el año pasado metieron algún Tesla bonus, creo que fue el único para el model Y, junto con la financiación del AWD al 2%
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Cita de qeko
El mejor momento para un model 3 ha sido en la segunda mitad del año pasado cuando por 35k€ llevabas un standard (premium) con palancas y cámara. Ahora está más barato el standard pero realmente le han quitado más de esos 2k€ de "cosas"
36500 pagué yo justo antes de la camara y las palancas y me quedé con carita de tonto. Luego sacaron el estándar y se me pasó un poco 😂
gombazo
Yo no sé si esperar o pedirlo a ver qué ocurre. Pero todo lo veo negro y seguro que encarece y recorta
xyz0k
Es una lástima que no estemos en la situación de hace años. Así que nada, habrá que asumir que ha habido un downgrade y queda o pasar por el aro, esperarando a una buena oferta (final de año? marzo?) y tirarse a la piscina o esperar a ver si hay cambios, pero es un arma de doble filo...
raimon
The gold member
En el 2025 compré el highland con bateria de 60, con llanta de 19 y sin palanca de intermitentes por 36600€. Para mi fue un superprecio.
Que pude esperar un par de meses y comprarlo con la palanca y la bateria de 62? Si, pero no me arrepiento de nada ya que me interesaba cuanto antes para que me aprobaran el movesiii achatarrando coche y desgravacion del IRPF. Total 10000€ de descuento.

Saludos
raimon
The gold member
Cita de qeko
En agosto lo compré yo y aun no habia palancas.... Mas bien fue en octrubre, noviembre
Saludos
adi_casy
Cita de xyz0k
Es una lástima que no estemos en la situación de hace años. Así que nada, habrá que asumir que ha habido un downgrade y queda o pasar por el aro, esperarando a una buena oferta (final de año? marzo?) y tirarse a la piscina o esperar a ver si hay cambios, pero es un arma de doble filo...

A ver, si no te urge, yo esperaría a que metan los 800v

Desde mi punto de vista lo meterán en máximo dos años.

Ahí, tienes dos opciones o comprar el de 800v que estará seguro un poco más caro, no creo que al menos al principio lo vendan al mismo precio, y segundo, puedes pillar en oferta uno de 400v algo más barato.

En ese mismo punto, siempre ha pasado, que los antiguos, de segunda mano,l pegarán un buen bajón, y es otra oportunidad
NEOX
...el abogado
El tesla model Y premium AWD estuvo en febrero al 1,99% de financiación y podías estirar hasta 84 meses... un regalo vamos.

De todas formas, hay gente que se va a morir esperando el mejor momento. Nunca os va a cuadrar a vuestra perfección.

Así que comprad el coche y disfrutadlo.
Fortrex
Yo pille mi Model Y Standard premium del 2025 por 45k y con financiación al 3% menos mal que pude pillarlo antes de que lo quitaran de la venta.
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
Legó a suceder el tener el modelo con palancas "normal", sin aparecer una versión "downgrade" y sin subir el precio?
LegeZarra
Cita de qeko
THIs!

esto pasó?
xyz0k
Cita de adi_casy
A ver, si no te urge, yo esperaría a que metan los 800v

Desde mi punto de vista lo meterán en máximo dos años.

Ahí, tienes dos opciones o comprar el de 800v que estará seguro un poco más caro, no creo que al menos al principio lo vendan al mismo precio, y segundo, puedes pillar en oferta uno de 400v algo más barato.

En ese mismo punto, siempre ha pasado, que los antiguos, de segunda mano,l pegarán un buen bajón, y es otra oportunidad
Cita de NEOX
El tesla model Y premium AWD estuvo en febrero al 1,99% de financiación y podías estirar hasta 84 meses... un regalo vamos.

De todas formas, hay gente que se va a morir esperando el mejor momento. Nunca os va a cuadrar a vuestra perfección.

Así que comprad el coche y disfrutadlo.
En mi caso en marzo me quedo sin coche (compra aplazada con opción a devolución y lo devolveré porque gastamos mucho en gasolina y tenemos casa unifamiliar). Así que será eléctrico 100%.

Aún queda mucho, por eso ir conociendo y esperar el mejor momento sin pasarnos de frenada ni quedarnos cortos. Por eso digo quizá diciembre o marzo (aunque marzo habría que apañarse con bus unas semanas, no es un gran drama pero sería “la última oportunidad”)
NEOX
...el abogado
Cita de xyz0k
En mi caso en marzo me quedo sin coche (compra aplazada con opción a devolución y lo devolveré porque gastamos mucho en gasolina y tenemos casa unifamiliar). Así que será eléctrico 100%.

Aún queda mucho, por eso ir conociendo y esperar el mejor momento sin pasarnos de frenada ni quedarnos cortos. Por eso digo quizá diciembre o marzo (aunque marzo habría que apañarse con bus unas semanas, no es un gran drama pero sería “la última oportunidad”)
Haz cuentas y pregunta que costaría devolver el coche antes.

Si dices que gastas un dineral en gasolina igual te sale a cuenta pedir ya el coche. El coste cada 100km del model Y AWD cargando en casa sobrepasa por poco 1 € / 100 km.

Lo de los 800V / 400V, yo solo he pisado el supercargador por los KM gratuitos de la primera semana mientras me llegaba mi cargador...
piper
Cita de LegeZarra
THIs!

esto pasó?
si, yo compre model 3 SR premium con palanca y cámara en Octubre 2025 (entregado en Noviembre) a 35.000€. de hecho, estuve esperando a que saliese la versión con palanca para comprar.

el mío fue el segundo o tercer barco que vino con las mejoras. pocos barcos más llegaron antes de que quitasen esta versión.

yo lo compré con extra de gris sigilo y llantas y pagué por ello. hubo gente que compró cuando ya estaban en los barcos los coches y como no había la configuración que querían les regalaron algún extra. triunfaron más si cabe.

yo desde luego, entre el precio al que compré +moves +IRPF, estoy encantado.

dicho esto, creo que se está dramatizando mucho el recorte de equipamiento. a mi me sigue pareciendo un coche a un precio muy competitivo.

Ahora parece que quitan los asientos traseros calefactables, o los delanteros ventilados y la gente se indigna, extras que no han tenido en su puñetera vida y que estaban reservados a coches de "alta gama". seamos un poco sensatos, por favor.

entiendo que puedas tener la espinita de lo que era y ya no es, pero en mi opinión, gente planteandose no comprar por el recorte de extras? por favor...

un saludo
Fortrex
Cita de piper
si, yo compre model 3 SR premium con palanca y cámara en Octubre 2025 (entregado en Noviembre) a 35.000€. de hecho, estuve esperando a que saliese la versión con palanca para comprar.

el mío fue el segundo o tercer barco que vino con las mejoras. pocos barcos más llegaron antes de que quitasen esta versión.

yo lo compré con extra de gris sigilo y llantas y pagué por ello. hubo gente que compró cuando ya estaban en los barcos los coches y como no había la configuración que querían les regalaron algún extra. triunfaron más si cabe.

dicho esto, creo que se está dramatizando mucho el recorte de equipamiento. a mi me sigue pareciendo un coche a un precio muy competitivo.

Ahora parece que quitan los asientos traseros calefactables, o los delanteros ventilados y la gente se indigna, extras que no han tenido en su puñetera vida y que estaban reservados a coches de "alta gama". seamos un poco sensatos, por favor.

entiendo que puedas tener la espinita de lo que era y ya no es, pero en mi opinión, gente planteandose no comprar por el recorte de extras? por favor...

un saludo
Los recortes del model 3 son bastante menos que lo del Model Y, en este ultimo se les ha ido de las manos...
xyz0k
Cita de NEOX
Haz cuentas y pregunta que costaría devolver el coche antes.

Si dices que gastas un dineral en gasolina igual te sale a cuenta pedir ya el coche. El coste cada 100km del model Y AWD cargando en casa sobrepasa por poco 1 € / 100 km.

Lo de los 800V / 400V, yo solo he pisado el supercargador por los KM gratuitos de la primera semana mientras me llegaba mi cargador...
Buena idea. Lo pregunto a ver qué me cuentan.

Un dineral supongo que depende de cada persona... pero 280€/mes de coche + 260€/mes de gasolina...
piper
Cita de Fortrex
Los recortes del model 3 son bastante menos que lo del Model Y, en este ultimo se les ha ido de las manos...
si, yo en todo momento me refiero al 3

un saludo
Tasty Tasty
Cita de qeko
Sin financiar este fue el mejor momento para comprar
LegeZarra
Cita de piper

un saludo
Enhorabuena, pillaste la buena!
PROFUMO
Los coches se compran cuando hacen falta y no se comparan con lo que había antes o saldrá después, por la estabilidad mental de uno.
Nicasia
36300 en gris comprado el standard rwd en julio del año pasado.

No tiene las palancas y no las quiero. Me acostumbré rápidamente y de hecho ahora las palancas me parecen un atraso.

Encantado con él.

La cámara sí, esa me hubiese gustado tenerla.
Jav1er
Cita de qeko
Eso lo sabemos ahora. Estoy seguro que en aquel momento habría gente esperando a ver...

Ese es el tema, no podemos saber que pasará en unos meses. También es verdad que, por un lado cada vez empieza a tener más competencia y hay más eléctricos decentes (b05, Atto 3 evo, Mazda 6e rebajado...), pero por el otro, las ventas del 3 y Y están siendo muy buenas (al menos en España), y no van a tener necesidad de mejorar ofertas.
qeko
Cita de Jav1er
Eso lo sabemos ahora. Estoy seguro que en aquel momento habría gente esperando a ver...

Ese es el tema, no podemos saber que pasará en unos meses. También es verdad que, por un lado cada vez empieza a tener más competencia y hay más eléctricos decentes (b05, Atto 3 evo, Mazda 6e rebajado...), pero por el otro, las ventas del 3 y Y están siendo muy buenas (al menos en España), y no van a tener necesidad de mejorar ofertas.
Yo lo que he visto normalmente es que en Tesla suele ser mala idea esperar
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día