Viaje EEUU, SEGURO MEDICO.

El Futrero
ForoCoches: Miembro
Hola,

Viajo a eeuu y quiero saber con que compañia es la mejor en cuanto a seguro medico.

Tengo una tarjeta n26 y con la menbresia metal pone que tengo cobertura de 1 millon de euros con la compañia allianz.

¿Alguien sabe si es fiable?
El Futrero
Up
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Yo voy en agosto y tengo seguro medico con la tarjeta revolut premium que incluye hasta 10 millones. Simpre que hayas pagado el viaje con dicha tarjeta. Si no nada. Miralo bien
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Mira a ver tus condiciones. Pero es fundamental haber pagado el viaje con la tarjeta que tiene el seguro
Te dejo la que dice la IA sobre la tarjeta que tengo yo

l seguro de la tarjeta Revolut Premium incluye asistencia médica de emergencia en el extranjero de hasta 10 millones de euros, incluyendo gastos de hospitalización, ambulancia y repatriación médica. Esta póliza cubre urgencias dentales hasta 300 € y es válida únicamente para viajes pagados con tu cuenta Revolut, a más de 100 km de tu domicilio, y con una duración máxima de 30 días por viaje. El seguro está gestionado por XCover.Para más detalles sobre los términos, exclusiones y para gestionar cualquier incidencia, puedes consultar la información completa en los documentos de Revolut Premium España
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Cita de El Futrero
Hola,

Viajo a eeuu y quiero saber con que compañia es la mejor en cuanto a seguro medico.

Tengo una tarjeta n26 y con la menbresia metal pone que tengo cobertura de 1 millon de euros con la compañia allianz.

Te cito
El Futrero
Cita de drag0
yo voy en agosto y tengo seguro medico con la tarjeta revolut premium que incluye hasta 10 millones. Simpre que hayas pagado el viaje con dicha tarjeta. Si no nada. Miralo bien
me he informado bien y n26 no exigue pagar el vuelo ni nada del viaje con la tarjeta.
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Cita de El Futrero
me he informado bien y n26 no exigue pagar el vuelo ni nada del viaje con la tarjeta.
Así es. Pues mejor. No es necesario pagar un seguro externo
Karfy
Cita de El Futrero
Es seguro de reembolso. Pero si te ingresan pueden pagar y adelantar los gastos. Pero te advierten que no son un seguro de emergencias.

No está definido, normalmente ingresar lo definen como 24h o pasar la noche. Cualquier cosa que sea en el mismo día te toca adelantar el dinero

Además te dan un número de teléfono, pero no lo describen como número de emergencias.
Autostrada
ForoCoches: Usuario
Cita de El Futrero
Hola,

Me interesa tb ya que nunca se como funciona.
Neonity
ForoCoches: Usuario
Yo viajé hace unos años con un seguro de RACE (50€ por cabeza allá por 2018). Lo tuve que usar y la verdad funcionó de maravilla. Te dan un contacto que se encarga de hablar con el hospital/clínica al que vayas y te despreocupas de pagos.
Japheth
Tu alma es mia.
Ojo con las coberturas, que luego las asistencias de emergencias no son todas las que nosotros quisieramos.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día