Camara foto/video para agua Económica?

DinoZ
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Dentro de una semana me voy de vacaciones con mi mano y nuestra hija de dos años y medio. Serán nuestras primeras vacaciones familiares en la playa y me gustaría comprar una cámara para algún video/foto en el agua.

No pienso darle más uso que ese. Fotos familiares, asi que no necesito nada para competición o una calidad profesional.

Ya no me da tiempo a pedir nada por correo, vivo en Canarias y aquí todo es muy lento, así que necesitaría que se pueda comprar en el Corte Ingles, Media Mark, Carrefour, Alcampo, Worten... etc.

Hace años tuve una Xiaomi, pero cuando estaba en la carcasa, al poco tiempo se empañaba todo. No sé si la tecnología ya ha superado eso y las nuevas lo pueden evitar.

Qué me podéis recomendar?

Gracias.
setentaisiete
Pues a ver lo suyo sería una gopro da igual la generacion si es para eso cualquiera te vale. En plan económico una copia china y si el dinero no es problema y quieres algo más de calidad una olimpus tg7 y no tienes que irte al corte inglés ahí tienes buenas tiendas de fotografía como Duke fotografía o Visanta.
joan16v
yo necesitaba lo mismo y pillé una funda de estas impermeables para el movil

haces las fotos genial bajo el agua

https://s.click.aliexpress.com/e/_c2ul8iw3

y te la envian desde españa, que la necesitas rápido antes de irte de vacas
locuo
ForoCoches: Usuario
me pasaba lo mismo con la yi cam que supongo que es a la que te refieres, luego me compré una gopro que salió por poco más de 100€, no lleva pantalla pero la puedes meter sin carcasa y te quitas el problema que se empañe
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día