Placa Inducción o vitro fina ?

Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Buenas, tengo la vitro Bosch fallando un fuego (es uno esencial, el grande solo se enciende la zona exterior, no la interior, con lo que no cocina homogéneo, si fuera uno de los otros pequeños me daría igual, hay 3 más)y me temo que arreglarla saldrá como cambiar a una actual, eso sí hay repuestos...El tema es que tanto el horno como la vitro son Bosch y están muy pegados, no hay casi hueco, solo 4cm y veo que todas las inducción necesitan alrededor de 6 , más algo de separación. Y las vitros actuales todas andan por más de estos 4 que tiene la mía... Que opción puedo tener? Bajar el horno no lo veo viable, para bajar la balda hay que desmontar media cocina y además tiene un cajonero debajo...
emilio6061
ForoCoches: Miembro
Cita de Doctor Dinamo
Buenas, tengo la vitro Bosch fallando un fuego (es uno esencial, el grande solo se enciende la zona exterior, no la interior, con lo que no cocina homogéneo, si fuera uno de los otros pequeños me daría igual, hay 3 más)y me temo que arreglarla saldrá como cambiar a una actual, eso sí hay repuestos...El tema es que tanto el horno como la vitro son Bosch y están muy pegados, no hay casi hueco, solo 4cm y veo que todas las inducción necesitan alrededor de 6 , más algo de separación. Y las vitros actuales todas andan por más de estos 4 que tiene la mía... Que opción puedo tener? Bajar el horno no lo veo viable, para bajar la balda hay que desmontar media cocina y además tiene un cajonero debajo...
En el Merlín compré una vitro marca Cata, la más barata que encontré, para el pueblo y tiene 4cm justos.
Lo acabo de mirar, la encimera tiene 3 cm y sobresale un poco por debajo.
Eulers
Hola
creo recordar que las inducciones de aeg son las mas finas, pero tiene que tener ventilacion por debajo y si dices que tienes el horno, mala pinta tiene si no quieres rehacer todo
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de emilio6061
En el Merlín compré una vitro marca Cata, la más barata que encontré, para el pueblo y tiene 4cm justos.
Lo acabo de mirar, la encimera tiene 3 cm y sobresale un poco por debajo.
La miro entonces. Gracias
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de Eulers
creo recordar que las inducciones de aeg son las mas finas, pero tiene que tener ventilacion por debajo y si dices que tienes el horno, mala pinta tiene si no quieres rehacer todo
Las miraré también a ver, pero me temo que tendré que acabar con vitro de nuevo. A ver la cata que ha dicho el compi...
franfj
Mienbro
Cita de Doctor Dinamo
Pero el horno no suele ser una caja cuadrada tal y como ves el frontal. Arriba tienen los mandos y tras ellos hay hueco, debería caber cualquier placa.

Desmonta y mira
the runner
ForoCoches: Mi miembro
Yo bajé el horno y recuerdo que fue fácil.
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
Puedes buscar una vitro que te haga de parche o arreglar el problema ajustando el horno y poder elegir la inducción que te guste y pasarte a la gozada de lo instantáneo.

Y como te dicen mira a ver qué igual te cabe tras en panel frontal del horno.
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de franfj
Pero el horno no suele ser una caja cuadrada tal y como ves el frontal. Arriba tienen los mandos y tras ellos hay hueco, debería caber cualquier placa.

Desmonta y mira
Ya lo he mirado y tendría que sacar el horno para afuera un palmo para dejar libre el hueco de los mandos...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día