[VENDO] Kia Ceed MK3 TGDi 120cv 1.0 Launch Edition 2018

gombazo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

VENDO: Kia Ceed MK3 1.0 T-GDi 120cv Launch Edition (2018)

• Kilometraje: 44.100 km (reales y demostrables)
• Motor: 1.0 T-GDi (Gasolina, 3 cilindros, turbo, 120cv)
• Distintivo Ambiental: Etiqueta C (Verde)
• Transmisión: Manual de 6 velocidades
• Matriculación: 2018
• Propietarios: 1 solo dueño (demostrable)
• Precio: 13500 €

• Mantenimiento, ITV y Estado Actual:
* Neumáticos traseros: Prácticamente nuevos (cambiados hace 2 años, apenas tienen 2.000 km de uso).
* Neumáticos delanteros: Se entrega con las 2 ruedas delanteras totalmente nuevas a estrenar para la venta.
* Mecánica: Se entrega con el cambio de aceite y filtro recién hecho justo antes de la entrega, listo para rodar sin gastar un euro.
* ITV: Le toca en Septiembre de 2026. Si no se vende antes de esa fecha, se la paso yo mismo antes de entregarlo para que te lo lleves con la ITV recién pasada por dos años más.
* Chapa y Pintura: Conserva la pintura original. He intentado que en las fotos se aprecien de la forma más clara y honesta posible los pequeños detalles o roces típicos del uso diario, sin ocultar nada.
* Historial: Coche muy mimado (en la medida que ha estado en mi mano), siempre durmiendo en garaje (pero ya sabemos los gilipollas que pican con las puertas en un parking, por ejemplo), no fumador.

• Equipamiento Destacado (Acabado Launch Edition):
Al ser la edición de lanzamiento, viene sumamente equipado. Entre lo más destacado incluye:

* Infotenimiento y Conectividad: Pantalla táctil flotante de 8" con Navegador TomTom, Android Auto y Apple CarPlay, y sistema de sonido premium JBL.
* Asistencias a la conducción (Drive Wise): Sistema de mantenimiento de carril asistido, aviso de colisión frontal con frenada de emergencia, detector de fatiga y asistente de luces de carretera (largas automáticas).
* Confort: Techo solar panorámico practicable, tapicería mixta (tela/piel sintética), climatizador bizona automático, sensor de luces y lluvia, y arranque/apertura sin llave (Smart Key).
* Exterior e Iluminación: Faros principales Full LED, luces diurnas LED tipo "cubo de hielo", pilotos traseros LED, cristales oscurecidos y llantas de aleación específicas de 17".
* Cámara y sensores: Cámara de asistencia al estacionamiento trasera y sensores de parking (delanteros y traseros).

• Fotos:

NOTA: NO ME INTERESAN CAMBIOS de ningún tipo, solo venta directa.

Para cualquier duda o propuesta seria, podéis contactarme por MP. Si quereis que exponga informacion que quizás falte en el anuncio, lo pongo por aqui sin problema.

PD: mañana le limpio por dentro si, y vuelvo a subir fotos.
ZhengZL
no hay ná de ná
Cita de gombazo
Buen bollito, y la del coche también .

Ya enserio, muy buen anuncio shur, el mejor de los últimos que han habido con diferencia, sirva de up.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de ZhengZL

Ya enserio, muy buen anuncio shur, el mejor de los últimos que han habido con diferencia, sirva de up.
Creo que es una niña...
gombazo
Cita de ZhengZL

Cita de marccy61
Creo que es una niña...
Jajajaja gracias shurs, mi mano se ha alegrado al comentárselo, se lo ha tomado como cumplido
ZhengZL
no hay ná de ná
Cita de marccy61
Creo que es una niña...
ay x dios
ZhengZL
no hay ná de ná
Cita de gombazo
Jajajaja gracias shurs, mi mano se ha alegrado al comentárselo, se lo ha tomado como cumplido
menos mal jaja, que sirva de up
Ophi84
ForoCoches: Usuario
Shur, ¿Puede ser que aprecien en la pantalla del navegador las burbujas en el lateral? algo tipico de este modelo.

Suerte con la venta.

PD: Lo tengo igual, mismo color con acabado tech
gombazo
Cita de Ophi84
Shur, ¿Puede ser que aprecien en la pantalla del navegador las burbujas en el lateral? algo tipico de este modelo.

Suerte con la venta.

PD: Lo tengo igual, mismo color con acabado tech
Si, tiene lo de las burbujas, luego saco foto frontal para que se aprecie, mil gracias por chivarmelo.
Ophi84
Cita de gombazo
Si, tiene lo de las burbujas, luego saco foto frontal para que se aprecia, mil gracias por chivarmelo.
De nada shur. Es algo estético y que no afecta al funcionamiento. Hay empresas que lo reparan, me lo comentaron en la Kia mismo.
gombazo
Finalmente será vendido en un compra venta esta tarde.
Carloscarletes
Pero por mucho menos y lo sabes
meow meow
ForoCoches: Gato
Cita de gombazo
Cuánto?
politox
Cita de gombazo
Pon la pasta q te dan, a ver qué diferencia hay, porfa.
gombazo
10500€, sin tener que hacer la revisión y cambiarle ruedas

Por privado tampoco había recibido negociaciones de nadie
gombazo
Cita de Carloscarletes
Pero por mucho menos y lo sabes
3K menos, si eso es muchísimo menos, si, mucho menos
Carloscarletes
Pues está bien, yo me hubiera acercado a 9500€ pero me da miedo el tema de que lleve turbo al ser un motor pequeño si sufre o no, hablo desde la ignorancia
meow meow
ForoCoches: Gato
Está muy guapo pero el motor del tamaño de una botella de agua lo mata, cuanto te costó por casualidad?
Ophi84
yo pague 16500 por el mio en enero de 2019 con acabado tech, igual este rondaba los 18.
_RaiVeN_
Suka
Pues bonito ya está
Polager
Cita de gombazo
10500€, sin tener que hacer la revisión y cambiarle ruedas

Por privado tampoco había recibido negociaciones de nadie
El compraventa tampoco lo hará y lo venderá por 13.990 euros.

Me parece una decisión correcta. Pillas dinero y te olvidas a venderlo a profesional. Además del tiempo ahorrado en enseñarlo, etc…
gombazo
Cita de meow meow
Está muy guapo pero el motor del tamaño de una botella de agua lo mata, cuanto te costó por casualidad?
Cita de Ophi84
yo pague 16500 por el mio en enero de 2019 con acabado tech, igual este rondaba los 18.
20000 poco sino recuerdo mal

El Launch Edition equivalía al GT Line que salió posteriormente con algo más de equipamiento, no recuerdo el qué

https://www.km77.com/coches/kia/cee-...w-120-cv/datos
_RaiVeN_
Suka
Cita de Polager
El compraventa tampoco lo hará y lo venderá por 13.990 euros.

Me parece una decisión correcta. Pillas dinero y te olvidas a venderlo a profesional. Además del tiempo ahorrado en enseñarlo, etc…
La gente no valora ese trabajo y tiempo, pero tiene un coste... Pero si el CV no hará ni ostias. Lo de siempre
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día