PS5 Brickeada
Ayer 21:58
|
Buenas shurs, He comprado una PS5 por wallapop de calentada, sin pedir videos de ella funcionando ni nada. Como tonto me la coló, porque cuando voy a probarla en casa, me salta el error WS-116332-6, que basicamente es que el acceso a PlayStation Network desde la consola está temporal o permanentemente restringido, debido a una suspensión de la cuenta o un baneo, porque sorpresa para mi que no tengo consola desde PS3, Sony te puede bloquear la consola 100% y no poder usarla, en vez de solo banearte la cuenta. He estado probando videos de como solucionarlo si no es relacionado con un ban por parte de Sony (sin éxito), pero el tio de wallapop ya me ha bloqueado, así que imagino que está brickeada y ya. Tiene conoce solución a esto? Ya sea mandandola a algun sitio a tocarle algo, cambiando el disco o yo que se, hacerle bypass al baneo vaya. |
Ayer 22:23
| No puede ser arreglada, o denuncias o si tiene una versión baja la puedes piratear y tienes practicamente todos los juegos gratis |
Ayer 22:45
| Denuncia. Has pagado por una play en buen estado, no brikeada que te podria haber salido bastante más barata. |
Ayer 23:03
|
Buenas shurs,
He comprado una PS5 por wallapop de calentada, sin pedir videos de ella funcionando ni nada. Como tonto me la coló, porque cuando voy a probarla en casa, me salta el error WS-116332-6, que basicamente es que el acceso a PlayStation Network desde la consola está temporal o permanentemente restringido, debido a una suspensión de la cuenta o un baneo, porque sorpresa para mi que no tengo consola desde PS3, Sony te puede bloquear la consola 100% y no poder usarla, en vez de solo banearte la cuenta. He estado probando videos de como solucionarlo si no es relacionado con un ban por parte de Sony (sin éxito), pero el tio de wallapop ya me ha bloqueado, así que imagino que está brickeada y ya. Tiene conoce solución a esto? Ya sea mandandola a algun sitio a tocarle algo, cambiando el disco o yo que se, hacerle bypass al baneo vaya. |