Recomendación llantas e36 318is

kzx
6,5kg/cv
Buenas tardes shures,

hace poco adquirí un e36 318is del 93 (M42), y estoy haciéndole pequeños arreglillos necesarios (como los dichosos paneles de las puertas jajaja) que por edad ya tocaban

La cosa es que el anterior dueño le tenía puestas unas llantas réplica de BBS LM en 17" (homologando en ficha para estas unos acojonantes 235/40/R17 90W), y estoy pensando en ponerle algo más estrecho/ligero ya que antes que el hecho de que quede "guapo y gordo" quiero que sea divertido y se mueva más decentemente (abstenerse los que creen que eso solo pasa con un 328/M3, que los hay ) y estoy pensando en montarle alguna llanta en 15/16" que se vea bien y sea ligera, la idea es wallapop/marketplace, provenientes de un e36/e46/e90 supongo

Así que recurro a este nuestro foro para tener más opciones de opiniones de los shures

Dejo una fotillo de lo que tiene ahora:

2.0HDi
ForoCoches: Usuario
En 15 siempre me gustaron las style 5, lo que monta todo el mundo pero a mi me gustan
kzx
6,5kg/cv
Cita de 2.0HDi
En 15 siempre me gustaron las style 5, lo que monta todo el mundo pero a mi me gustan
Son bonitas la verdad pero es que las veo manidas ya demasiado, hasta en VW viejos de gente que conozco y como que las evito ya jajajaja

Unas que me gustan distintas son las Styling 46:

O las Styling 42, que es algo parecido a las LM que llevo pero me gustan más no sé:

Pero claro no tengo ni idea de pesos ni nada tampoco, empiezo un poco de 0 en los BMW
Pablo(H)
ForoCoches: Miembro
¿Pero a dónde vas con eso? Salvo 328 o M3, no gastaría un duro en un zarrios...

Que no, otro con un e36 por aquí. Dos, de hecho. 318is uno de ellos, divertido y ágil hasta la médula.
Yo que soy taliOEM, no saldría de la marca, pero bueno, supongo que algún día se me pasará la bobería... Yo he llevado S28 y S13 y no he notado diferencia de agilidad.

Para pesos y modelos, aquí puedes echar un vistazo. Cualquier Fuchs se lleva la palma en tema peso.

Y para seguir comiéndote la cabeza, aquí se debate bastante sobre pesos/dimensiones.

Otra cosa: si quieres agilidad, estos coches son muy agradecidos a nivel chasis-suspensión en cuanto a estabilizadoras se refiere. Los 318is M traían las estabilizadoras más gordacas dentro de los no M3 y tras probarlas, puedo decir que se notan bastante incluso con suspensión trotada no M.
kzx
6,5kg/cv
Cita de Pablo(H)

Que no, otro con un e36 por aquí. Dos, de hecho. 318is uno de ellos, divertido y ágil hasta la médula.
Yo que soy taliOEM, no saldría de la marca, pero bueno, supongo que algún día se me pasará la bobería... Yo he llevado S28 y S13 y no he notado diferencia de agilidad.

Para pesos y modelos, aquí puedes echar un vistazo. Cualquier Fuchs se lleva la palma en tema peso.

Y para seguir comiéndote la cabeza, aquí se debate bastante sobre pesos/dimensiones.

Otra cosa: si quieres agilidad, estos coches son muy agradecidos a nivel chasis-suspensión en cuanto a estabilizadoras se refiere. Los 318is M traían las estabilizadoras más gordacas dentro de los no M3 y tras probarlas, puedo decir que se notan bastante incluso con suspensión trotada no M.
Jajajaja la verdad es que yo lo noto ágil con ganas, he tenido variedad de coches y ahora mismo comparte garaje con un Celica TSport que uso de diario y te diría que lo esperaba más "penco" el 36, y con tanta goma más, pero que va...

Joder cuanta información, mil gracias shur, le echo un ojo, así a bote pronto veo que las Styling 46 pesan nada la verdad para verse tanto material a primera vista, maravilloso, más ganan, que he visto un juego de 4 con neumaticos + 1 sin por 150 euros JAJAJAJAJA la intención es algo ligero, sobre todo para la trasera, he leido que con 15 lo sueltas fácil

Miraré también lo de la estabilizadora, cuando haga la presentación tendré tanda de preguntas que me van surgiendo jaajaja pero estoy como un niño pequeño.

Aunque suspen lleva unas Ta Technix si no recuerdo mal, las puso el dueño anterior hará 1 año o año y medio
2.0HDi
Cita de kzx
Son bonitas la verdad pero es que las veo manidas ya demasiado, hasta en VW viejos de gente que conozco y como que las evito ya jajajaja

O las Styling 42, que es algo parecido a las LM que llevo pero me gustan más no sé:

Pero claro no tengo ni idea de pesos ni nada tampoco, empiezo un poco de 0 en los BMW
Jaja no vamos a entendernos shur, las primeras son horribles y las segundas me parecen marroneras.

Cita de Pablo(H)

El shur ya no va a dormir en toda la noche con esos 2 enlaces jajajaja
kzx
6,5kg/cv
Cita de 2.0HDi
Jaja no vamos a entendernos shur, las primeras son horribles y las segundas me parecen marroneras.

El shur ya no va a dormir en toda la noche con esos 2 enlaces jajajaja

Jajajaja te entiendo la verdad, pero bueno al final son gustos igual acepto toda recomendación por supuesto shur

No la verdad es que esos dos enlaces me van a poner enfermo pero me encanta
Raf616
Cita de kzx
Jajajaja la verdad es que yo lo noto ágil con ganas, he tenido variedad de coches y ahora mismo comparte garaje con un Celica TSport que uso de diario y te diría que lo esperaba más "penco" el 36, y con tanta goma más, pero que va...

Joder cuanta información, mil gracias shur, le echo un ojo, así a bote pronto veo que las Styling 46 pesan nada la verdad para verse tanto material a primera vista, maravilloso, más ganan, que he visto un juego de 4 con neumaticos + 1 sin por 150 euros JAJAJAJAJA la intención es algo ligero, sobre todo para la trasera, he leido que con 15 lo sueltas fácil

Miraré también lo de la estabilizadora, cuando haga la presentación tendré tanda de preguntas que me van surgiendo jaajaja pero estoy como un niño pequeño.

Aunque suspen lleva unas Ta Technix si no recuerdo mal, las puso el dueño anterior hará 1 año o año y medio
Yo tengo las 46 en un E46 y confirmo que no pesan nada, se levantan con 2 dedos. Son con acabado pulido y limpias son una pasada en mi coche. Eso sí, son la antideportividad ,que en mi caso es lo que busco. También tienen que cuadrar con la unidad, no valen para cualquier coche. El mio azul metalizado con interior beige + llantas pulidas queda como un guante. Con otra combinación menos elegante quizás ya no sean las apropiadas.

Eso sí yo no pondría llantas que no salgan en el catálogo de tu modelo. Más tratandose de un BMW, cualquier minima modificacion que hagas fuera de catálogo, automáticamente tu unidad pasa a ser una basura de cani a prensar.

Da igual que cojas un 328 con 40.000 kms y cuero beige, le metes rallitas M en la calandra y llantas de E90 y da arcadas, además de decir a los 4 vientos que eres una persona de muy bajo nivel cultural.

Piensalo bien.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Todas las llantas que se montaron en el e36

http://www.bmwstylewheels.com/3/E36

Para mí las style 24 son las llantas del modelo
Quebec
Mincho, never forget you.
Me inclino más a dejarlo de origen, sinceramente. Cada vez quedan menos y es muy complicado encontrar una unidad "virgen" que no haya pasado por manos de algún iluminado con ínfulas WRC "quieroynopuedo".
3200 GT
Tengl u. 325i e36 coupe y varios juegos, las fuchs del e46 son muy ligeras y forjadas, se nota muy agil, aunque son feas con ganas, en 15 pesan 6 kg, las clasicas tipo bbs ( style 5) quedan muy bien, son et20, tambien tengo unas style 109 en 17 son baratas y se parecen mucho a las que llevaba el m3 berlina.
road rage
Las Style 32 son de largo las mejores
MotorStories
Bajale la anchura del neumático y quedate las que llevas
kzx
6,5kg/cv
Cita de road rage
Las Style 32 son de largo las mejores
Precioso así tal cual
ElBatmovil
Cita de kzx

Yo llevaba esas en mi 318ci
twinturbo
Grupo A
Cita de ElBatmovil
Yo llevaba esas en mi 318ci
Fin.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día