Tiene sentido cargador en mi situación actual?
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-jul-2026 19:49
|
Buenas, pues llevo un par de semanas con el coche electrico y encantado, de momento no tengo cargador en el garaje, mi idea, si me decido es ponerlo después de verano quizás, la cosa es: 1. En mi trabajo puedo cargar por 0,20€ incluso menos si cojo la subscripcion que la cogería si no pongo el cargador. 2. El garaje es comunitario y está en otro edificio, por lo que sería añadir a la instalación el alta de un contador y a la mensualidad los gastos de otro contador. 3. La plaza es de un familiar, aunque este punto no genera ningún problema pero lo añado por dar más información. 4. Tendré una baja de paternidad. 5. Hay meses en los que yo viajo y mi novia no tiene en su trabajo el mismo precio que el mio. 6. La verdad que me gustaría en un futuro tener otra plaza mejor y más grande, pero no es mi prioridad ahora mismo buscarlo. Los puntos 1, 2 y 6vme dicen de no instalarlo, pero los 4 y 5 si, para tener más tranquilidad. |
11-jul-2026 20:13
|
Si, tengo carga rápida cerca y más de una electrolinera con carga rápida por suerte. Aún no he pensado en un plan b. Pues unos 100km diarios. |
11-jul-2026 20:43
|
Si el dinero no es problema por comodidad instalalo. Yo uso schuko a 3.2 pero es garaje privado |
11-jul-2026 23:24
| A cuánto se te queda con suscripción ? Cuánto cuesta esa suscripción? A cuánto está de precio en el cargador rápido? |
11-jul-2026 23:38
|
La subscripcion anual seria 89,90€ u 8,99€ al mes. He visto que no es que sea más barato, sino que te devuelven en tokens de ellos un 25%. Ya esto no me gusta tanto pero bueno sigue siendo más rentable si suelo cargar en el trabajo que sin subscripcion. Ahora mismo el precio del cargador rápido es el de Zunder, este verano con subscripcion que creo que son 0,39€ y el resto sin subscripcion. |
12-jul-2026 16:19
| El precio del trabajo es muy bueno, pero cuantos cargadores tienes normalmente disponibles?? |