taller madrid anular palomillas z19dth

coupe83
ForoCoches: Miembro
Buenas, se me ha vuelto a joder la varilla que activa las palomillas del colector de admision del astra, la otra vez la factura fueron 1600euros colector nuevo y distribucion pero el coche tenia 14 años menos. Sabeis algun taller de madrid que me pueda anular las palomillas o si no hay un kit que venden para reparar el colector connla varilla y los actuadores de las palomillas donde engancha la varilla nuevos. Me temo que los 1.600 euros del año 2012 seran ahora 3000. El coche tiene 228000km y con que me dure dos, tres años mas unos 18000km mas me vale. Es un astra h 1.9 150cv. Gracias de antemano
pekeñin2. 0i
Para ese no se si habrá o como será, en los m57 de bmw creo que se desmonta el mecanismo, se ponen unos tapones y listo. En Amazon mismo los venden
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Depende del colector y ecu tienes mil apaños por dos duros, desde tapones a medida por 30 o 50€, otras desconectando varillaje y reprogramando ecu etc. Olvídate de tirar dinero en colector nuevo.
coupe83
muchas gracias por ahora he pregubtado a dos talleres y los dos me dicen que solo me cambian el colector que me anulan las palpmollas. Hay un kit de tapones para anularlo por 40 euros y un kot de varilla mas actuadores nuevos por 60. Si no huboera que hacer la distribucion para sacar el colector y poner los tapones me meteria a hacerlo yo. Hay un video de un tio que suelda un tornillo para no tener que hacer la distribuccion pero no lo veo muy fiable
coupe83
Me jode tirar el coche que va bien, de hecho, no me sale averia en opcom ni en la prueba de pedales que se puede hacer en ese coche para que muestre averia pero se que la tiene porque lo ví al limpiar la admisión y me hace su servicio como segundo coche para 5000km que hago al año como mucho, lo mas largo algún trayecto de 100 km el resto 15km ida y vuelta para ir a trabajar 15 dias al mes. Si alguién conoce un taller por la comunidad de madrid que me lo pueda hacer se lo agradezco.

Yo me suelo hacer de todo en los coches pero no me atrevo con la distribuccion
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día