Mercedes Clase E 200 CGI Cabrio. 2010. Nacional. 173.000 kms
11-jul-2026 19:07
|
Vendo Mercedes Clase E 200 CGI (Gasolina) Cabrio Negro-cuero rojo*Año 2010 *173.000 kms *Nacional *Automatico Climatizador bizona Parktronic delantero y trasero Sensor de luces y lluvia Espejos eléctricos El vehículo se compró hace 10 años a su primera propietario Se encuentra en perfecto estado y al dia de todo Precio: 15.900€ Ubicación: Vitoria (Alava) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 17-jul-2026 19:50 -
11-jul-2026 19:11
| se le ve impoluto, en precio no entro porque no estoy puesto en este modelo pero muy cuidado |
12-jul-2026 12:01
| La verdad que son una maravilla (opinión personal mia) tanto por su estética como por su comodidad. Gracias! |
12-jul-2026 13:57
| Este coche me suena que estuvo a la venta por aquí hace un par de años? Me interesaba en su momento. |
12-jul-2026 14:05
| Correcto, lo puse en venta hace dos años aproximadamente pero me arrepentí, ahora lo he vuelto a poner simplemente por cambiar a otro modelo. Gracias |
14-jul-2026 10:47
|
Cochazo. Por ese precio es una opción imbatible. Yo cada día estoy más contento con el mío (E350 CDI). Es cómodísimo para viajar, con una calidad de acabados y fiabilidad que ya quisieran los coches actuales. |
14-jul-2026 20:48
|
Vendo Mercedes Clase E 200 CGI (Gasolina) Cabrio Negro-cuero rojo*Año 2010
*173.000 kms *Nacional *Automatico Climatizador bizona Parktronic delantero y trasero Sensor de luces y lluvia Espejos eléctricos El vehículo se compró hace 10 años a su primera propietario Se encuentra en perfecto estado y al dia de todo Precio: 15.900€ Ubicación: Vitoria (Alava) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que es un carro impresionante (de precio no puedo opinar, porque el mercado está para quedarse callado; aberraciones de precios y cuando sale algo interesante, dura 5 minutos) Pensaba que el 200CGI sería cepo, pero tiene 184CV y un 0-100 de 8,8 s (no es una salvajada, pero ahí está bajando de 9 segundos) y consumos por debajo de 7 litros en carretera... Suerte con la venta. |
15-jul-2026 10:26
|
La leche! Sospecho que los asientos los has tenido guardados en una cámara estanca con humedad controlada y se ha conducido con otros, porque están impecables.
La verdad es que es un carro impresionante (de precio no puedo opinar, porque el mercado está para quedarse callado; aberraciones de precios y cuando sale algo interesante, dura 5 minutos) Pensaba que el 200CGI sería cepo, pero tiene 184CV y un 0-100 de 8,8 s (no es una salvajada, pero ahí está bajando de 9 segundos) y consumos por debajo de 7 litros en carretera... Suerte con la venta. Muchas gracias! |
15-jul-2026 13:52
|
Cuando pusiste a la venta este coche hace un par de años estuvimos hablando y, aunque no llegamos a cerrar el acuerdo, me quedé con la impresión de que el coche está cuidado al detalle. Posteriormente compré otra unidad del mismo modelo y motorización con la cual estoy muy contento, así que recomiendo encarecidamente tanto el modelo como esta unidad concreta que está cuidadísima y con todo documentado al detalle. Suerte con la venta. |
15-jul-2026 19:32
|
Cuando pusiste a la venta este coche hace un par de años estuvimos hablando y, aunque no llegamos a cerrar el acuerdo, me quedé con la impresión de que el coche está cuidado al detalle.
Posteriormente compré otra unidad del mismo modelo y motorización con la cual estoy muy contento, así que recomiendo encarecidamente tanto el modelo como esta unidad concreta que está cuidadísima y con todo documentado al detalle. Suerte con la venta. Me alegro de que estés contento con la unidad que compraste Muchas gracias por tu aporte! |
17-jul-2026 10:09
|
Sigo contestando M.P´s, pero de momento sin llegar a un acuerdo firme Sigo con la venta Gracias! |
18-jul-2026 12:30
|
Si alguien tiene interés real en el coche puede hacerme una oferta por privado Gracias |