Ambilight en tv Sony con android
Hoy 16:12
|
Pues eso. Alguna manera fácil de poner ambilight en una tv Sony con android? He visto en aliexpress sistemas con cámara que no sé qué tal resultado darán, y otros que usan una especie de controlador al que le entra un hdmi del reproductor de video (fire tv, nvidia shield, etc) y así analiza los colores con los que iluminar la tira de led antes de enviar la imagen por el hdmi de salida a la tv. Hay algo sin cámara que, por ejemplo, pueda enviar la info de los colores al controlador de las tiras por bluetooth o wifi? o similar? Gracias. |
Hoy 17:20
|
Si la tv ya tiene android y reproduces desde ahí (yo tambien tengo sony), es mejor un modelo con camarita y asi podras reproducir con luces cualquier contenido: tv, streaming con drm, consolas....No hay nada por wifi o bluetooth. O es cámara o es con un controlador hdmi Yo tengo la nanoleaf v2 colocada en la parte de abajo de la tv y funciona bastante bien. Eso si, es bastante chorrada que distrae mas que otra cosa y mas alla de vacilar al cuñao no sirve de mucho. Lo tengo apagado la mayor parte del tiempo excepto ciertas pelis. |
Hoy 17:32
|
Igual con Android TV te deja montar Android Grabber, que es el que captura las imagenes y las manda al cacharro donde tengas conectados los leds (en mi caso rasberry pi). El problema es lo que han comentado antes, todo el contenido protegido con DRM no lo vas a poder capturar, sólo videos que tengas en local. Yo al final me pillé una phillips, pero con el hyperion y la raspi que tenía antes, los colores eran mejores, más que nada porque también lo podía calibrar. |
Hoy 18:25
|
Yo tengo instalado Govee TV Backlight que lo pillé con una oferta y lo que me gusta es que he podido instalar otras luces como las barras de luz RGBIC y la lámpara RGBICW Smart Corner Floor Lamp y sincronizarlo todo con la app. Funciona bastante bien sin mucha complicación. Es esencial lo primero. Todo pillado con oferta, si no se va de precio. Además hay alternativas similares chinas muy baratas (no sé qué tal funcionan). Además con los puntos me pillé gratis el Govee Music Sync Box que hace que las luces vayan al ritmo de la música que pongas. |
Hoy 18:27
| Nada comparado con la de Philips, tengo un colega con el ambilight de Philips y yo lo tengo con la camarita y es un truño escondido |
Hoy 18:33
| Si, la capacidad de reacción y adaptación del.color que tiene es instantáneo y muy fuerte, da por culo que no liberen la patente |
Hoy 18:39
| Shur ráscate el bolsillo y píllate el kit original de Philips, eso si solo reproduce lo que pase mediante HDMI por el hub de Philips. Pero puedes añadirle todas las luces Philips y que vayan sincronizadas. O cambia a las nuevas TV Philips oled+ y la auténtica salud… |
Hoy 18:40
| Yo en su día me monté uno con la Raspberry Pi y un Arduino para lo que reproducía por HDMI y funcionaba que te cagas, con los juegos de PS4 era una maravilla pero sinceramente el dolor de huecos para configurar todo y todo el aparataje de cables, etc. ay se quedó en el cajón cuando cambié de tele |
Hoy 18:44
![]() Estoy dando por sentado de que busca algo más económico y que de el pego (como hice yo). |