Myinvestor va a tener SK Hynix?

double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Va a incorporarla en Breve para poder invertir a través de él?

Que Etfs lo contienen que sea recomendable?
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de double spacer
Va a incorporarla en Breve para poder invertir a través de él?

Que Etfs lo contienen que sea recomendable?
Yo creo que el ADR americano sí que lo tendrán. Me sorprende que no tengan el GDR que cotiza en Alemania (lo acabo de mirar)

Con normativa UCITS tienes el ETF C8PX que sí está en Myinvestor. Tiene poco tamaño, pero no conozco otro.Si sabes operar con opciones tienes el ETF DRAM
Tedua
Nasdaq??
Búsquedadela33
ForoCoches: Usuario
Seguramente, ahora con la salida en Nasdaq,si
ramirezf
ForoCoches: PremiumShur
Tienes FLXK. Sigue al indice de Corea del Sur (de la otra no hay indice, no se si habrá bolsa). Entre SK Hynix y Samsung suponen el 50%. Ha duplicado en pocos meses. Eso si, algun dia terminará el rally de los semis y las memorias.
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo más seguro es que la agreguen pero tienes aquí tienes una lista de ETFs
https://www.justetf.com/es/how-to/in...uth-korea.html
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Quiero comprar la acción directamente en Myinvestor. Mientras tanto compraré FLXK para ganar beneficio.

Cuando salga la acción decidlo por aquí.

Gracias .
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Cita de ramirezf
Tienes FLXK. Sigue al indice de Corea del Sur (de la otra no hay indice, no se si habrá bolsa). Entre SK Hynix y Samsung suponen el 50%. Ha duplicado en pocos meses. Eso si, algun dia terminará el rally de los semis y las memorias.

He ordenado comprar para el lunes.

Gracias.

Creo que es la mejor opción en Myinvestor para obtener rentabilidad de SK Hynix mientras no salga la acción completa en el banco.
ramirezf
ForoCoches: PremiumShur
Cita de double spacer
He ordenado comprar para el lunes.

Gracias.

Creo que es la mejor opción en Myinvestor para obtener rentabilidad de SK Hynix mientras no salga la acción completa en el banco.
Yo estoy dentro desde noviembre. A ver si aguanta la subida. Suerte!
Muffins
Cita de ramirezf

¿No os da cosa entrar ahora en SK y Samsung a estas alturas y con CXMT sacando sus memorias?
marzelinor
Yo no usaría Myinvestor para acciones pero bueno...
Sergitron
Cita de marzelinor
Yo no usaría Myinvestor para acciones pero bueno...
This.
Mejor Trade Republic para eso.
Sueco
Cita de Sergitron
This.
Mejor Trade Republic para eso.

Por favor, usad un broker de verdad. Me hace gracia que se recomiende TR para estos usos. En TR el spread son los padres.

Interactive Broker o DEGIRO.

Al OP, no uses MY. Soy muy pro de MY en cuestión de indexados e inversión a LP. Pero no compraría acciones ahí. Y no he tenido problemas desde los Aranceles co MY.
Xesco18
Sinceramente, no creo que sea el mejor momento para entrar. ¿Puede seguir subiendo? Puede, pero creo que la subida gorda ya la han aprovechado otros.
Wade Wilson
Cobaya de Arma X
Yo la llevo en el Ishares Emerging Markets Index Fund.
franloradr
Cita de Sueco
Por favor, usad un broker de verdad. Me hace gracia que se recomiende TR para estos usos. En TR el spread son los padres.
creo que ya te dejan comprar en mercados principales como el xetra evitando esos spread abismales
Mr. Kennedy
Imagino que mucha pasta se ha ido a su prima la del nasdaq, puede ser oportunidad meterle algo a la filial europea?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día