[VENDO] Mercedes-Benz Clase E E320 CDI Elegance 197 CV Automático
10-jul-2026 20:52
|
Pongo a la venta este Mercedes-Benz Clase E E320 CDI Elegance, matriculado en diciembre de 1999. Se trata de la versión con el conocido motor OM613 de 6 cilindros, uno de los diésel más fiables de Mercedes. El coche ha sido siempre muy cuidado, duerme en garaje y pertenece a un antiguo propietario de taller mecánico, por lo que el mantenimiento ha sido siempre muy meticuloso. Está listo para hacer kilómetros. 📋 Características 🚗 Mercedes-Benz Clase E E320 CDI Elegance (W210) 📅 Matriculación: 12/1999 ⛽ Diésel ⚙️ Cambio automático 💪 197 CV (145 kW) 🔧 Motor 3.2 CDI OM613 de 6 cilindros en línea 🛣️ 222.900 km ✅ ITV hasta marzo de 2027 🏠 Siempre en garaje 🧰 Mantenimiento muy cuidado 🎨 Muy buen estado de chapa 🪑 Interior muy bien conservado 🔥 Asientos calefactables ❄️ Climatizador automático 🌞 Techo solar 🅿️ Sensores de aparcamiento delanteros 🚘 Control de velocidad (Tempomat) 🛡️ ABS + ESP 📍 Zaragoza 💰 Precio: 5.000 € No me interesan cambios. Cualquier duda, fotos o información adicional, por privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
10-jul-2026 21:07
|
Guapisimo shur! Vale cada uno de los euros que pides por mucho que te digan por aquí. Suerte! |
10-jul-2026 22:41
|
Es como cuando el vecino pone en venta su piso por X y dices que está barato, para que el tuyo que tiene un dormitorio más, automáticamente valga más |
10-jul-2026 22:53
| Gracias shur. El coche está impecable. Ha fallecido un familiar y tenía otro Mercedes, pero de 2016, por eso lo vendemos, si no, hasta que me jubilase (y aún me queda bastante...) |
10-jul-2026 23:30
|
Estos coches no se van a volver a fabricar y a dia de hoy siguen dando un confort y prestaciones que muchas marcas generalistas quisieran. |
11-jul-2026 00:00
| Yo creo que no deberías vender el tuyo. Lo estás regalando y es algo que ya jamás volverá a fabricarse. |
11-jul-2026 00:36
| Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, no lo que el vendedor desee cobrar. Ya se verá si realmente lo vale o no. |
11-jul-2026 01:03
|
5000 eurazos. Otro cara dura que alude al rollo sentimental para meter tremendo clavel? ![]() Y asi sigue el mercado, lleno de especuladores de medio pelo? Curioso
|
11-jul-2026 01:23
|
Digamos que me parece un poco más lógico la especulación o revalorización de un coche como este que otros que, aunque tengan 15 años menos , no tengan nada de especial. |
11-jul-2026 08:56
|
Pues que a algunos que tenemos canas en los huevos nos gusta cuando éramos unos chavales eran coches eran de gente de pasta. Eso y que son coches muy bien hechos. Y ya, no son unicornios del automóvil ni objetos de colección. Para el 99% de la gente son coches viejos de paisanos viejos que van fumándose una faria. Yo he tenido cuatro porque me molan (el último comprado ayer pero un 211) y mi mujer sin ir más lejos no entiende que les veo a “esas mierdas viejas que te gustan”. Y por 5000 o encuentra a un flipao del modelo que en ese momento estaba borracho y drogado o ya te digo yo que nanai. |
11-jul-2026 09:27
|
Pues que a algunos que tenemos canas en los huevos nos gusta cuando éramos unos chavales eran coches eran de gente de pasta.
Eso y que son coches muy bien hechos. Y ya, no son unicornios del automóvil ni objetos de colección. Para el 99% de la gente son coches viejos de paisanos viejos que van fumándose una faria. Yo he tenido cuatro porque me molan (el último comprado ayer pero un 211) y mi mujer sin ir más lejos no entiende que les veo a “esas mierdas viejas que te gustan”. Y por 5000 o encuentra a un flipao del modelo que en ese momento estaba borracho y drogado o ya te digo yo que nanai. Este son MOROcedes por mucho que a los dueños no les guste. No digo que sean malos coches, al contrario, pero su público es el que es |
11-jul-2026 10:25
|
Volvo V40 D4, 177 o 190cv el primero hasta de cinco cilindros, el segundo de 4 cilindros... ¿Qué cojones tiene de especial ese Mercedes? Me he comprado Minis Morris más baratos y con más encanto, por favor. Eso sí por 5.000 euros, entre gitanos y rumanos alguno lo comprará, es para el único perfil que sirve. Especial con esa carrocería sólo hay uno y lleva el apellido AMG y es un 55. |
11-jul-2026 11:32
|
Volvo V40 D4, 177 o 190cv el primero hasta de cinco cilindros, el segundo de 4 cilindros...
¿Qué cojones tiene de especial ese Mercedes? Me he comprado Minis Morris más baratos y con más encanto, por favor. Eso sí por 5.000 euros, entre gitanos y rumanos alguno lo comprará, es para el único perfil que sirve. Especial con esa carrocería sólo hay uno y lleva el apellido AMG y es un 55. |
11-jul-2026 18:00
|
Volvo V40 D4, 177 o 190cv el primero hasta de cinco cilindros, el segundo de 4 cilindros...
¿Qué cojones tiene de especial ese Mercedes? Me he comprado Minis Morris más baratos y con más encanto, por favor. Eso sí por 5.000 euros, entre gitanos y rumanos alguno lo comprará, es para el único perfil que sirve. Especial con esa carrocería sólo hay uno y lleva el apellido AMG y es un 55. |
11-jul-2026 18:16
|
Yo vi uno en vivo en Valencia y estaba impecable. |
11-jul-2026 18:29
|
Habitualmente veo un E55 AMG aparcado siempre en la calle y con muy poco mimo, una pena. |