[VENDO] Mercedes-Benz Clase E E320 CDI Elegance 197 CV Automático

Horney
ForoCoches: Usuario
Pongo a la venta este Mercedes-Benz Clase E E320 CDI Elegance, matriculado en diciembre de 1999. Se trata de la versión con el conocido motor OM613 de 6 cilindros, uno de los diésel más fiables de Mercedes.
El coche ha sido siempre muy cuidado, duerme en garaje y pertenece a un antiguo propietario de taller mecánico, por lo que el mantenimiento ha sido siempre muy meticuloso. Está listo para hacer kilómetros.
📋 Características

🚗 Mercedes-Benz Clase E E320 CDI Elegance (W210)
📅 Matriculación: 12/1999
⛽ Diésel
⚙️ Cambio automático
💪 197 CV (145 kW)
🔧 Motor 3.2 CDI OM613 de 6 cilindros en línea
🛣️ 222.900 km
✅ ITV hasta marzo de 2027
🏠 Siempre en garaje
🧰 Mantenimiento muy cuidado
🎨 Muy buen estado de chapa
🪑 Interior muy bien conservado
🔥 Asientos calefactables
❄️ Climatizador automático
🌞 Techo solar
🅿️ Sensores de aparcamiento delanteros
🚘 Control de velocidad (Tempomat)
🛡️ ABS + ESP
📍 Zaragoza
💰 Precio: 5.000 €

No me interesan cambios. Cualquier duda, fotos o información adicional, por privado.

chicogrande
ForoCoches: Miembro
Guapisimo shur!

Vale cada uno de los euros que pides por mucho que te digan por aquí.

Suerte!
trastos
Cita de chicogrande
Guapisimo shur!

Suerte!
Cuanto más se crea la gente que está en precio, más se creerán que el tuyo está en precio.

Es como cuando el vecino pone en venta su piso por X y dices que está barato, para que el tuyo que tiene un dormitorio más, automáticamente valga más
Horney
Cita de chicogrande
Guapisimo shur!

Suerte!
Gracias shur. El coche está impecable. Ha fallecido un familiar y tenía otro Mercedes, pero de 2016, por eso lo vendemos, si no, hasta que me jubilase (y aún me queda bastante...)
chicogrande
Cita de trastos
Cuanto más se crea la gente que está en precio, más se creerán que el tuyo está en precio.

Es como cuando el vecino pone en venta su piso por X y dices que está barato, para que el tuyo que tiene un dormitorio más, automáticamente valga más
No quiero que la gente lo crea, yo lo creo.

Estos coches no se van a volver a fabricar y a dia de hoy siguen dando un confort y prestaciones que muchas marcas generalistas quisieran.
JTS
Cita de chicogrande

Estos coches no se van a volver a fabricar y a dia de hoy siguen dando un confort y prestaciones que muchas marcas generalistas quisieran.
Yo creo que no deberías vender el tuyo. Lo estás regalando y es algo que ya jamás volverá a fabricarse.
thedemigrator
Cita de chicogrande
Guapisimo shur!

Suerte!
Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, no lo que el vendedor desee cobrar. Ya se verá si realmente lo vale o no.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
5000 eurazos.
Otro cara dura que alude al rollo sentimental para meter tremendo clavel?
Y asi sigue el mercado, lleno de especuladores de medio pelo?
Curioso
Porculio
Cita de dixebra
5000 eurazos.
Curioso
Nose si estará en precio o no pero sé que este no es un coche normal.
Digamos que me parece un poco más lógico la especulación o revalorización de un coche como este que otros que, aunque tengan 15 años menos , no tengan nada de especial.
trastos
Cita de chicogrande

Quédatelo y lo vendes dentro de 10 años por 100.000
trastos
Cita de Porculio
Nose si estará en precio o no pero sé que este no es un coche normal.
Digamos que me parece un poco más lógico la especulación o revalorización de un coche como este que otros que, aunque tengan 15 años menos , no tengan nada de especial.
Y este que tiene de especial?
hectorete
Cita de trastos
Y este que tiene de especial?
Pues que a algunos que tenemos canas en los huevos nos gusta cuando éramos unos chavales eran coches eran de gente de pasta.
Eso y que son coches muy bien hechos.
Y ya, no son unicornios del automóvil ni objetos de colección. Para el 99% de la gente son coches viejos de paisanos viejos que van fumándose una faria.
Yo he tenido cuatro porque me molan (el último comprado ayer pero un 211) y mi mujer sin ir más lejos no entiende que les veo a “esas mierdas viejas que te gustan”.
Y por 5000 o encuentra a un flipao del modelo que en ese momento estaba borracho y drogado o ya te digo yo que nanai.
Tarso
No es un coche normal, ponen por ahí...
trastos
Cita de hectorete
Pues que a algunos que tenemos canas en los huevos nos gusta cuando éramos unos chavales eran coches eran de gente de pasta.
Eso y que son coches muy bien hechos.
Y ya, no son unicornios del automóvil ni objetos de colección. Para el 99% de la gente son coches viejos de paisanos viejos que van fumándose una faria.
Yo he tenido cuatro porque me molan (el último comprado ayer pero un 211) y mi mujer sin ir más lejos no entiende que les veo a “esas mierdas viejas que te gustan”.
Y por 5000 o encuentra a un flipao del modelo que en ese momento estaba borracho y drogado o ya te digo yo que nanai.
Puede que peine yo mas canas que tú.

Este son MOROcedes por mucho que a los dueños no les guste. No digo que sean malos coches, al contrario, pero su público es el que es
Porculio
Cita de Tarso
No es un coche normal, ponen por ahí...
197 CV (145 kW) Motor 3.2 CDI OM613

Eso hoy en día es normal?
Tarso
Cita de Porculio
197 CV (145 kW) Motor 3.2 CDI OM613

Eso hoy en día es normal?
Volvo V40 D4, 177 o 190cv el primero hasta de cinco cilindros, el segundo de 4 cilindros...

¿Qué cojones tiene de especial ese Mercedes? Me he comprado Minis Morris más baratos y con más encanto, por favor.

Eso sí por 5.000 euros, entre gitanos y rumanos alguno lo comprará, es para el único perfil que sirve.

Especial con esa carrocería sólo hay uno y lleva el apellido AMG y es un 55.
trastos
Cita de Tarso
Volvo V40 D4, 177 o 190cv el primero hasta de cinco cilindros, el segundo de 4 cilindros...

¿Qué cojones tiene de especial ese Mercedes? Me he comprado Minis Morris más baratos y con más encanto, por favor.

Eso sí por 5.000 euros, entre gitanos y rumanos alguno lo comprará, es para el único perfil que sirve.

Gitanos y rumanos son más de BMW, estos son más de moros
DeutschCRX
Cita de Tarso

Diría que hay otro más el S210 4matic por qué si meto al 208 cabrio AMG los puristas se me echan al cuello aunque para mí es una variante más de la misma carrocería.
chicogrande
Cita de DeutschCRX
Diría que hay otro más el S210 4matic por qué si meto al 208 cabrio AMG los puristas se me echan al cuello aunque para mí es una variante más de la misma carrocería.
En el w210 para mi el más exclusivo era el E50 amg, incluso mas que el 55. Mucha gente no lo conoce y se ven cada vez menos.

Yo vi uno en vivo en Valencia y estaba impecable.
Tarso
Cita de chicogrande
En el w210 para mi el más exclusivo era el E50 amg, incluso mas que el 55. Mucha gente no lo conoce y se ven cada vez menos.

Casi se fabricaron 3000, yo nunca vi ninguno.

Habitualmente veo un E55 AMG aparcado siempre en la calle y con muy poco mimo, una pena.
DeutschCRX
Cita de chicogrande

Están todos en Japón.
Gatopitu
5000 pavazos, menudo chiste
marccy61
3ª vez que me reencarno
No lo vendes ni por la mitad. Te lo garantizo.
Boleta
Cita de marccy61
No lo vendes ni por la mitad. Te lo garantizo.
2500€ o menos es regalar el coche.
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
Por casualidad... Tiene isofix ?
Swift Turbo
Buen coche pero los moros pagan poco
MANOLO85
La etiqueta lo va a lastrar, pero es un señor coche, de eso no hay duda.
Horney
Cita de DieGoLo
Por casualidad... Tiene isofix ?
No tiene isofix.
Potrodemurcia
Muy buena unidad, quien tuviera más espacio en el garaje…
Gatta ci cova
Cita de dixebra
5000 eurazos.
Curioso
Otra maruja que solo hacer joder los hilos, vete llorar a otro sitio.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día