Móvil por 300€

John Dutton
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, mi madre necesita renovar el teléfono y necesitamos algo que le dure.

En principio la idea es que tenga memoria suficiente y una cámara decente.

Va a darle el uso normal de una persona de 60 años: WhatsApp, navegar, guardar fotos de hijos/nietos (le sabe mal borrarlas y las acumula xd)...

El presupuesto...unos 300€, pero podemos subir algo si hace falta.

Gracias shurs.
joan16v
ForoCoches: Miembro
alguno con 8gb de ram y 512gb de disco

por ejemplo el POCO M8 5G

sale por 220 euros envio desde españa, con 8gh de ram y 512gb de almacenamiento en aliexpress:

https://s.click.aliexpress.com/e/_c45muNOx
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de John Dutton
Hola shurs, mi madre necesita renovar el teléfono y necesitamos algo que le dure.

Va a darle el uso normal de una persona de 60 años: WhatsApp, navegar, guardar fotos de hijos/nietos (le sabe mal borrarlas y las acumula xd)...

Gracias shurs.
Si quieras Cámara vete sin dudarlo al pixel 10a en Simyo por 330€, eso sí, de 128gb. Si quieres más almacenamiento puedes tirar de un realme 16 pro que ronda los 280€
drocu
Forero Medio
Cita de Potato011
Si quieras Cámara vete sin dudarlo al pixel 10a en Simyo por 330€, eso sí, de 128gb. Si quieres más almacenamiento puedes tirar de un realme 16 pro que ronda los 280€

Me da que para una persona de esa edad, el pixel 10a tiene una pantalla pequeña.

El Samsung A57 lo tienes por 339€, también en Simyo, y una pantalla algo mayor.
John Dutton
Cita de joan16v
alguno con 8gb de ram y 512gb de disco

por ejemplo el POCO M8 5G

sale por 220 euros envio desde españa, con 8gh de ram y 512gb de almacenamiento en aliexpress:

https://s.click.aliexpress.com/e/_c45muNOx
Cita de Potato011
Cita de drocu
Me da que para una persona de esa edad, el pixel 10a tiene una pantalla pequeña.

El Samsung A57 lo tienes por 339€, también en Simyo, y una pantalla algo mayor.
Gracias! Lo tengo en cuenta todo.

La idea es 256GB y 8 de RAM, sí. Ya que estamos, que le dure.
zorroloko
shur, yo soy de los que piensan que una movil basico para gente mayor como que no. Yo buscaria una pantalla grande IPS, para que los viejetes lo vean bien en el sol en la calle, 8gb de ram minimo que dejen apps abiertas ahi chupando recursos y 512
loko_rose
El oneplus nord ce5 es lo mejor que se puede recomendar en la gama media ahora mismo. Unos 250€ está la versión de 8/256 ahora mismo.
Aunque se ha visto a mejor precio, hace un par de semanitas en AE a 200-210 y hasta hace dos días que se ha agotado a 230€ en la web oficial de 1+ (con dto de estudiante)
badi123
El finde pasado pille un g86 power con gran descuento en la web de motorola. Ahora hacen un descuento del 50% en el edge 70 (12 ram 512 memoria), y queda en 200€. Echale un vistazo.

Edito: fail, la promo no se aplica como esperaba, se queda en 400.
casevi
Cita de John Dutton

Gracias shurs.
kimovil pon el preecio y decide
loko_rose
Cita de badi123
El finde pasado pille un g86 power con gran descuento en la web de motorola. Ahora hacen un descuento del 50% en el edge 70 (12 ram 512 memoria), y queda en 200€. Echale un vistazo.
No te equívocas y el precio es ya 399 con el 50% de descuento (799 que tiene de precio recomendado ) ?

Porque si hay código para dejarlo a 200€ me parece chollazo
czen
Cita de badi123
Estas seguro que queda a ese precio de 200 euros?
badi123
Cita de loko_rose
No te equívocas y el precio es ya 399 con el 50% de descuento (799 que tiene de precio recomendado ) ?

Porque si hay código para dejarlo a 200€ me parece chollazo

Tienes razon shur, lo he probado y se queda en 400 con reloj de regalo. La cosa es que la semana pasada habia otra promo y se me quedo un g86 power por 161
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día