Finales de noviembre, 1 semana, que zona de Canarias?
09-jul-2026 23:48
|
Buenas shurs Quiero ir en noviembre, más bien a finales, con mi pareja una semana entera a desconectar y relax a Canarias a buscar buen tiempo. Que zona recomendais? Me comentan que Lanzarote, o zona sur de Gran Canaria (más palomas) Tengo dudas y quiero elegir bien el sitio. Buscamos relax, nada de bullicio, piscinas, playas y buena gastronomía. Gracias Un saludo! |
10-jul-2026 01:31
|
Es la mejor época del año para Fuerteventura y Lanzarote En cualquier otra isla todo el año está bien |
10-jul-2026 14:49
| Si quieres relax y playas Fuerteventura es tu isla . Si quieres más cosas ya te puedo recomendar o Gran Canaria o Tenerife |
10-jul-2026 15:57
|
Estuve en Enero hace un par de años en Lanzarote y encontré todo eso que estás buscando: buen clima, tranquilidad, buenos restaurantes… En mi caso, nos alojamos en Arrecife (esto sería lo único que cambiaría si vuelvo) y alquilamos coche para recorrer la isla. Si te decides por esta isla, no te pierdas Jameos del agua, a nosotros nos encantó. |
10-jul-2026 22:23
|
Estuve en Enero hace un par de años en Lanzarote y encontré todo eso que estás buscando: buen clima, tranquilidad, buenos restaurantes…
En mi caso, nos alojamos en Arrecife (esto sería lo único que cambiaría si vuelvo) y alquilamos coche para recorrer la isla. Si te decides por esta isla, no te pierdas Jameos del agua, a nosotros nos encantó. Gracias |
12-jul-2026 11:25
|
Buenas shurs
Quiero ir en noviembre, más bien a finales, con mi pareja una semana entera a desconectar y relax a Canarias a buscar buen tiempo. Que zona recomendais? Me comentan que Lanzarote, o zona sur de Gran Canaria (más palomas) Tengo dudas y quiero elegir bien el sitio. Buscamos relax, nada de bullicio, piscinas, playas y buena gastronomía. Gracias Un saludo! La zona de Playa del Inglés / Maspalomas está genial PERO si buscas cero bullicio no te la recomiendo. Además es una de las zonas gays / swingers más conocidas de Europa. Eso si, puede salirte una semana fácilmente a mitad de precio que en otra isla. Te recomiendo las grandes playas de Corralejo en Fuerteventura. |
13-jul-2026 15:07
|
Yo estuve precisamente en noviembre del año pasado en Fuerteventura y recomendada 100% si justo lo que quieres es playa. De las mejores playas que he visto en mi vida (Sotavento, Corralejo, Cofete o la del Matorral), y para nada masificadas, en esa época al menos. Si quieres hacer más cosas, además de las playas yo te recomendaría visitar Betancuria, subir al volcán Calderón Hondo o el museo del queso majorero, aunque es cierto que no tiene nada que ver con Gran Canaria o Tenerife en cuanto a variedad de cosas que hacer y visitar. Para comer hay mucho donde elegir pero tienes que saber diferenciar las trampas para guiris, que no hay pocas precisamente. Yo te diría el Roque de los Pescadores, en el Cotillo, Restaurante Casa Tino Matoso, en Valle de Ortega (a unos 10 minutos de Betancuria), y si te pilla por el sur, Restaurante Salvaje, en Morro Jable. Lo malo te diría el viento (especialmente por la noche), aunque no creo que te pille de sorpresa, y que hay muchas zonas que realmente no sabes si estás en las Islas Canarias o en Italia o en Inglaterra. En Gran Canaria pasaba eso pero solo en el sur (Maspalomas, Sonnenland y toda esa zona), pero luego te ibas al interior o al norte de la isla y si que se notaba la identidad de Gran Canaria. |