Organizando viaje Disney + Universal Orlando 2027
09-jul-2026 17:49
|
Buenas shurs! mi mano y yo estamos viendo de hacer un viaje para enero aproximadamente de dos semanas. Estamos viendo de organizarlo por nuestra cuenta pero surgen algunas dudas. 1.- Puesto que son dos semanas, vale la pena hacer 50-50 o uno de los dos resorts vale la pena estar más dias? 2.- Quiero hacer los packs sin comidas para movernos lo que queramos, para comer y salir del paso es buena idea? No quiero estar 2 semanas comiendo pizza. 3.- Alguna sugerencia en cuanto a tranfers Aeropuerto -> Hotel 1 -> Hotel 2 -> Aeropuerto? Gracias! |
10-jul-2026 14:40
|
Buenas shurs! mi mano y yo estamos viendo de hacer un viaje para enero aproximadamente de dos semanas. Estamos viendo de organizarlo por nuestra cuenta pero surgen algunas dudas.
1.- Puesto que son dos semanas, vale la pena hacer 50-50 o uno de los dos resorts vale la pena estar más dias? 2.- Quiero hacer los packs sin comidas para movernos lo que queramos, para comer y salir del paso es buena idea? No quiero estar 2 semanas comiendo pizza. 3.- Alguna sugerencia en cuanto a tranfers Aeropuerto -> Hotel 1 -> Hotel 2 -> Aeropuerto? Gracias! 10 dias, 5 y 5 para cada parqie es mas que suficiente Ahorrate los 4 dias a no ser que quieras pillarte un coche e irte a un miniviaje mas para arriba digamos por ejemplo a charleston en SC (unas 6 horas) o a Savannah en Georgia (4 horas). Son 2 ciudades PRECIOSAS, nada que ver con la chusma y negrerio que te vas a encontrar en disney. Te recomiendo te pilles pase VIP para ahorrarte colas aunque te salga caro, por eso te digo quiza ahorrate unos dias. El pase vip te ahorra dias en la cola…. |
10-jul-2026 18:45
| A mi me parecen muchos días, al menos a mi me gusta combinar con descanso. El año pasado estuvimos y combinábamos parques con outlets, hay miles de actividades de hacer, necesitas meses para hacerlas todas. Estoy deseando volver pero lo haría combinándolo con otro destino de truncarse a la bartola unos días porque en Orlando necesitas vacaciones de las vacaciones y el calor es asfixiante. |
10-jul-2026 18:49
| Yo lo hice por mi cuenta con un mes de antelación combinado con Riviera maya, estás al lado. Los hoteles y los taxis son extremadamente baratos el palo te lo dan en la comida. La comida en los parques de universal como en la Warner a diferencia de que puedes meter de todo. |
11-jul-2026 12:55
| Si vais a los 3 de universal y los 4 de disney (no cuento sea world y bush gardens) dejaros días entre medias para estar en la piscina, outlets, downtown disney, waltmart, target... y podéis complementarlo con miami. Sí o sí pillaría coche pero si os quedáis en los resorts de los parques os entra el transporte gratis que podéis aprovechar si no os importa perder la libertad de moveros donde queráis. |
11-jul-2026 18:34
|
Si decides no visitar solo en Orlando, lo único que debes tener en cuenta es la distancia entre ciudades y aeropuertos. En Florida tienes mucho que hacer pero por ejemplo hay una buena kilometrada entre Orlando y Miami (más de tres horas y media en coche o en tren) |
11-jul-2026 23:52
|
Buenas shurs, a los que estéis montando un viaje a Orlando / Disney, os dejo la guía de viaje que hemos publicado. https://hoyviajamosweb.com/florida-hoyviajamos |