Mercedes-AMG CLA III (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

CLA 45 4Matic+
Potencia: 680 CV
Batería: 94 kWh
Autonomía: 670 km (WLTP)
Aceleración 0-100: 2,7 s
Velocidad máxima:

Shooting Brake

Golfo3GTI
no me importaría un shooting brake, aunque imagino costará un buen dineral, si el normal ya pasa de 60 a la que le pones extras
garruto
Estos coches empiezan a tener potencias propias de un F1 de hace no muchos años.
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Cita de garruto
Estos coches empiezan a tener potencias propias de un F1 de hace no muchos años.
Si, pero a diferencia de los F1, cada vez pesan mas.

Como decia Colin Chapman: “prefiero que me quites un kilo de peso a que me des un caballo de potencia”
NordschleifeV8
Cita de Litronidas
Si, pero a diferencia de los F1, cada vez pesan mas.

Como decia Colin Chapman: “prefiero que me quites un kilo de peso a que me des un caballo de potencia”
Literalmente los F1 cada vez han sido más pesados, solo cambia este año, que ahora son los 2º más pesados, están en casi 800 kg ya
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Literalmente los F1 cada vez han sido más pesados, solo cambia este año, que ahora son los 2º más pesados, están en casi 800 kg ya
Si hombre. Ya lo se.

Pero por restricciones de seguridad y por el tema de baterias/motores electricos, etc…

Pero en general, la tendencia en F1 siempre ha sido aligerar si no lo impide la normativa.

En los coches de calle al reves: mas airbags, mas sensores, pruebas de choque mas estrictas, baterias grandes, etc
NordschleifeV8
Cita de garruto
El 0-100 es como un F1 actual, 2,7 segundos, una barbaridad
NordschleifeV8
Cita de Litronidas
Si hombre. Ya lo se.

Pero por restricciones de seguridad y por el tema de baterias/motores electricos, etc…

Pero en general, la tendencia en F1 siempre ha sido aligerar si no lo impide la normativa.

En los coches de calle al reves: mas airbags, mas sensores, pruebas de choque mas estrictas, baterias grandes, etc
Pues lo mismo, coches de calle y f1 más pesados para más seguridad, motores eléctricos y baterías más grandes, exactamente lo mismo
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
no me gusta, demasiado coche.
prefiero un MG o ByD
MOPIX
Un Shooting Brake…. ojitos
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día