Opinión RenaultBank
09-jul-2026 15:25
|
Estoy buscando una cuenta remunerada y la que mejor interés da es la de Renault bank ya que ofrece un 2.17 tae anual puesto que las otras ofertas de captación como trade republic (que no guarda fondos en su banco sino en asociados) o Revolut son ofertas a 3-4 meses de remuneración. El problema de Renault bank es que tiene malísimas opiniones tanto en su app como en su web y malas reseñas y no me acabo de fiar . Hay algo mejor que Renault bank? |
09-jul-2026 15:51
| Pues yo no he tenido ningún problema con Renault bank... Un poco rollo el alta pero poco más... Eso sí, siempre lo he mirado por web... |
09-jul-2026 15:57
|
Este hilo ya he visto y respondido en alguna ocasión. Toma. Todo de Renol: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10173366 Y todo sobre cuentas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10698030 El buscador lo puedes usar para dudas e información. Suele estar ya todo hablado. |
09-jul-2026 16:07
|
Bueno, hay otras de captación de más tiempo, 2,5% durante 1 año (openbank), 2,5% durante 6-7 meses (b100, Bankinter), 3% 6 meses (cajamar). Trade republic no se sabe lo que durará el 3%, pero remunera 2,25% fuera de promoción, es algo más que Renault. Pero si no quieres estar pendiente ni andarte moviendo pues si es de las mejores opciones. Es una cuenta de ahorro que solo vale para eso, ahorrar, no tiene inmediatas, solo puedes meter desde una cuenta asociada y sacar a esa misma cuenta, no tiene tarjetas ni admite domiciliaciones ni pagos ni nada. A veces se cae el día 16 que es cuando pagan y entra todo el mundo a comprobar que han cobrado, y últimamente los findes por supuestos mantenimientos (que tampoco te vale de nada entrar un finde porque aunque saques dinero la orden no entra hasta el lunes) De ahí vienen gran parte de las malas opiniones, pero lo importante, que es que paguen, no fallan nunca. |
09-jul-2026 16:28
| Muchísima gente estamos con Renault y sin problemas. Es muy segura puesto que el dinero solo se puede sacar a tu cuenta nodriza. Y sí, en ocasiones como fines de semana no puedes entrar en la app por mantenimiento o cualquier caída. Pero es una hucha que no vas a estar mirando cada dos por tres. Suelen ser de los que mejor remuneración da |
09-jul-2026 16:45
|
Pagan religiosamente el 16 de cada mes, en ese sentido no hay pegas. Los problemas vienen los fines de semana, que no vas a poder entrar en la cuenta ya que este banco solo funciona de lunes a viernes. Si eso no te supone un problema, adelante. A mí sí me lo suponía y me terminé yendo. |
09-jul-2026 18:50
| El banco funciona perfectamente en fines de semana, justo te han tocado a ti los findes que ha fallado, que han sido pocos, pero claro, entras 48 veces al día. |
09-jul-2026 20:08
| Llevo con Renault desde que abrió y nunca he tenido problemas. Ademas al tener solo la cuenta y los depósitos, es super sencilla de manejar y muy segura al aceptar solo transferencias de la cuenta nodriza. |
09-jul-2026 21:33
| Totalmente de acuerdo. la tuve como hace un par de años y super bien. Me fui porque me remuneraban más en otras, pero suscribo todo lo que comenta el compa. |
09-jul-2026 21:43
| Yo llevo varios años y sin problemas. No he tenido más historias que con cualquier otro banco. La aplicación es simple, pero no hace falta más. Al final es una cuenta tipo hucha, dejar ahí el dinero y poco más. No tiene tarjetas, ni bizum y al solo transferir desde la cuenta nodriza es muy seguro. |
09-jul-2026 22:09
|
La aplicación es una castaña y parece sacada del internet de los 2000. Ni es bonita ni lo pone facilPero es un banco de fiar. Tanto como lo puede ser cualquier otro banco español. ¿Lo malo? Ni bizum, ni tarjetas, ni transferencias a otras cuentas que no sean la tuya de referencia (y cambiar la de referencia lleva un proceso digno de cualquier web de un organismo publico) |
10-jul-2026 00:10
|
Llevo varios años y para los que buscamos una rentabilidad sin volvernos locos es de lo mejor, fácil, sencilla y sin complicaciones. En cuanto a las famosas caídas todo depende si entras cada día 20 veces seguro que las notas yo como solo suelo entrar el día 16 cuando cobro los interés y a final de mes para ver qué ha llegado el ahorro del mes por tanto no noto las caídas. Un saludo. |
10-jul-2026 00:30
|
Cuenta hucha , metes la pasta y te olvidas , solo sirve para eso como ya comentaron otros compañeros , yo solo entro 1 vez al mes para comprobar que pagaron los intereses o cuando envio una transferencia ver que llego ok , super segura ya que solo puedes enviar y retirar dinero desde y hacia la cuenta con la que te diste de alta , no admite ni tarjetas ni domiciliaciones , para mi es perfecta como cuenta hucha , los intereses que genero en otros lados mis ahorros mensuales van a esa cuenta y cuando tengo un buen pico lo meto en algun deposito que de un poco mas (como ahora con amago del santander). si necesitas la apsta haces transferencia y al dia siguiente lo tienes en la cuenta del otro banco con la que te diste de alta y asociaste. Yo estoy encantado. |
10-jul-2026 00:56
|
Funciona muy bien. Yo ahora la he dejado a 0,00€ porque tengo el dinero en Cajamar con 3% a 6 meses pero al terminar la promo si no hay nada que de más interés devolveré el dinero a RB. |
10-jul-2026 01:03
| Me estáis dando envidia y puede que me de de alta. Pero me da algo de miedo porque las reseñas de la app y tal son malísimas. |
10-jul-2026 06:40
|
Puedes estar bien tranquilo. Llevo años con ellos y cero problemas. Y cuando he tenido que llamar al SAC bastante rápidos y resolutivos. |
10-jul-2026 16:35
| Creo que health te exige nuevas condiciones de tarjeta. Yo cobro más por la parte normal que por la health |
10-jul-2026 16:39
|
Estoy buscando una cuenta remunerada y la que mejor interés da es la de Renault bank ya que ofrece un 2.17 tae anual puesto que las otras ofertas de captación como trade republic (que no guarda fondos en su banco sino en asociados) o Revolut son ofertas a 3-4 meses de remuneración.
El problema de Renault bank es que tiene malísimas opiniones tanto en su app como en su web y malas reseñas y no me acabo de fiar . Hay algo mejor que Renault bank? |
11-jul-2026 10:58
|
Pues eso, que hay fondos monetarios dando sobre el 2-2,25%, más o menos como Renault, el groupama tresorerie, axa tresor, hay un hilo que habla de los 2. De renta fija ultrashort también hay un hilo, alternativa a monetarios o algo así creo que se llama. No obstante, hay cuentas dando el 3-3,5%, que es bastante mejor que dichos fondos. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------