Necesito ayuda forocochera

torete2025
ForoCoches: Miembro
Buenos dias.
Tenia una estrategia que giraba en torno a Revolut pero me han limitado/bloqueado y ya no puedo operar.
Necesito un sustituto de Revolut que me permita hacer "compras" con mis tarjetas de credito sin comisión para yo poder disponer del efectivo.
Alguien conoce alguna alternativa?
Por favor,lo necesito urgentemente.
Si es necesario pues me respondeis por privado,sino pues por aqui.
Muchas gracias.
CaballeroADN
Caballero
sacabas la mitad del dinero disponible en la tarjeta de crédito y la otra mitad un día antes de que venciese el mes para pagar la primera mitad de lo que habías sacado y así tener dinero "gratis", ¿no?
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Pues tan buena no era la estrategia.
torete2025
Cita de CaballeroADN
sacabas la mitad del dinero disponible en la tarjeta de crédito y la otra mitad un día antes de que venciese el mes para pagar la primera mitad de lo que habías sacado y así tener dinero "gratis", ¿no?
En realidad lo saco todo no solo la mitad

Cita de DolanPls
Pues tan buena no era la estrategia.
Es apalancamiento a coste 0,con el dinero del banco.
Tuerto
Se puede saber por que te han limitado/bloqueado y si lo ha hecho tu banco o Revolut ?
gracias
Cbo7
yo uso bbva y sin problemas
torete2025
Cita de Tuerto
Se puede saber por que te han limitado/bloqueado y si lo ha hecho tu banco o Revolut ?
gracias
Lo a hecho Revolut, porque dice que incumplo no se que artículo que tienen en las normas.....

Vamos que no les gusta que se les haga lo mismo que hacen ellos a la gente
Tuerto
Cita de torete2025
Lo a hecho Revolut, porque dice que incumplo no se que artículo que tienen en las normas.....

Pues buena putada. No conozco otra plataforma que permita recargas desde la tarjeta.

S2
Lacera
Denfrente
Cita de torete2025

Pero vas a explicar exactamente qué es lo que hacías tú?
Lo mismo sirve para ayudar a los demás y prevenir que les bloqueen la operativa a ellos.
9 solo vienes aquí a que te ayuden y luego desaparecer?
torete2025
Cita de Lacera
Pero vas a explicar exactamente qué es lo que hacías tú?
Lo mismo sirve para ayudar a los demás y prevenir que les bloqueen la operativa a ellos.
9 solo vienes aquí a que te ayuden y luego desaparecer?
Básicamente yo saco el dinero de las tarjetas de varios bancos el día 1, lo llevo a la cuenta remunerada que más dinero me de en cada momento y lo devuelvo a final de mes.
Y vuelta a empezar.
Ahora mismo lo tengo en xtb al 3,51%.
Pero en el momento que no puedo sacarlo gratis , ya no sale a cuenta.
aenima73
Pero de que importes estamos hablando?

Durante cuantos meses lo has hecho?
x-ForZa
Cita de torete2025
Básicamente yo saco el dinero de las tarjetas de varios bancos el día 1, lo llevo a la cuenta remunerada que más dinero me de en cada momento y lo devuelvo a final de mes.
Y vuelta a empezar.
Devolverlo por que?
torete2025
Cita de aenima73
Pero de que importes estamos hablando?

Durante cuantos meses lo has hecho?
Tengo de los bancos casi 40k, empecé con poco y fui subiendo.
Llevare unos 2 años o así. Gracias a esto, saco intereses gratis,me financio a interés 0.
Saco cuentas nómina en varios bancos.
torete2025
Cita de x-ForZa
Devolverlo por que?
Porque sino lo devuelves, te cobran intereses/ comisiones
disturbedman
Forocoches: Premium
Qué putada. También es cierto que tú lo hacías a una escala ya respetable. Yo llevo un par de años haciéndolo también, pero los límites de mis tarjetas son mucho más bajos: actualmente, rondo los 3.500 euros al mes. Una miseria, pero bueno.

Si pudiera usar la de crédito de B100 que tengo aprobada con un límite más alto, otro gallo cantaría.
Oronegro
No te cobran comisión por retirada de efectivo, ni intereses??
PixelNomad
Cita de torete2025
Y vuelta a empezar.
Sigo sin entender la jugada. De donde sacabas el dinero de otros bancos, ¿de tu cuenta corriente de esos bancos?¿pedias un prestamo?
aenima73
Cita de torete2025
Llevare unos 2 años o así. Gracias a esto, saco intereses gratis,me financio a interés 0.
Joder, es que vas fuerte, normal que se mosqueen
aenima73
Cita de PixelNomad
Sigo sin entender la jugada. De donde sacabas el dinero de otros bancos, ¿de tu cuenta corriente de esos bancos?¿pedias un prestamo?
De tarjetas de crédito que paga a final de mes
fertix93
Sale a cuenta? Me parece un nivel de gestión y estrés tener que lidiar con tantas cuentas, t/crédito...etc.
PixelNomad
Cita de aenima73
De tarjetas de crédito que paga a final de mes
Joder pues ya son ganas de andar lidiando con eso para cuatro duros
gymVK
Cita de PixelNomad
Pues imagínate que tienes la de crédito de Openbank con 6000 (puedes hacerlo) y con revolut a través de esa tarjeta te recargas tú cuenta remunerada, cuando llega el momento de cobro devuelves el dinero, has estado 30 días con dinero trabajando que no es tuyo.
Bueno pues ha hecho la jugada pero a la inversa y con un monto muy superior
aenima73
Cita de torete2025
Pero te han cerrado la cuenta o solo te bloquean el ingreso por tarjeta?
gymVK
Cita de PixelNomad
Joder pues ya son ganas de andar lidiando con eso para cuatro duros
No son 4 duros, si dice que opta a 40k pues échale 300 y pico días al 3.50% Son 1000 pavetes al año gratis
torete2025
Cita de aenima73
Pero te han cerrado la cuenta o solo te bloquean el ingreso por tarjeta?
Ambas cosas,ahora mismo estoy limitado y ya no puedo añadir dinero.
Y el 8 de Agosto me la cierran,me han dado un margen para que saque mi dinero y venda/envie mis criptomonedas.
Pero basicamente para final de mes tengo que devolver los 40k y ya no podre volver a sacarlos.
Tambien lo podia hacer a traves de Urbanitae pero tambien se dierón cuenta.
Otras posibles opciones serian otras tipo Urbanitae o alguna casa de apuestas.
Muyay
Cita de torete2025
Ambas cosas,ahora mismo estoy limitado y ya no puedo añadir dinero.
Y el 8 de Agosto me la cierran,me han dado un margen para que saque mi dinero y venda/envie mis criptomonedas.
Pero basicamente para final de mes tengo que devolver los 40k y ya no podre volver a sacarlos.
Tambien lo podia hacer a traves de Urbanitae pero tambien se dierón cuenta.
Otras posibles opciones serian otras tipo Urbanitae o alguna casa de apuestas.

Agüita, vaya inteligencia cruzada te marcaste ahí 🤣 mi duda leyendo el foro es, si supuestamente el dinero te lo dejan a crédito no es por pago? En plan si tiene de Máximo de crédito 6000 euros te dejan sacar 6000 euros, yo pensaba que te dejan pero pagando en algo...

Con respecto a la casa de apuestas no sea a qué te refieres, pero ahí hay bastante control de retirar el dinero, te lo pueden bloquear si no lo reinvierte o juegas, ya se han puesto más meticuloso
torete2025
Cita de Muyay
Agüita, vaya inteligencia cruzada te marcaste ahí 🤣 mi duda leyendo el foro es, si supuestamente el dinero te lo dejan a crédito no es por pago? En plan si tiene de Máximo de crédito 6000 euros te dejan sacar 6000 euros, yo pensaba que te dejan pero pagando en algo...

Con respecto a la casa de apuestas no sea a qué te refieres, pero ahí hay bastante control de retirar el dinero, te lo pueden bloquear si no lo reinvierte o juegas, ya se han puesto más meticuloso
Tienes la forma de pagar pago total a fin de mes que no tiene intereses o pago revolving que te sangran sobre el 20% de usura(que hay es donde la gente se entrampa).
Entonces devolviendo los 6000 como en el ejemplo no te cobran nada y esos 6000 han estado generando intereses para ti gratis.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día