Consejos Viaje a Cerdeña
08-jul-2026 23:31
| Buenas a todos, os quería pedir consejo por qué el mes que viene vamos 4 amigos a Cerdeña, teníamos pensado alquilar un coche y posiblemente coger varios alojamientos para ver distintas zonas de la isla y en zonas con algo de ambiente tipo terrazas para tomar algo etc. Muchas gracias a todos por la ayuda. |
09-jul-2026 10:31
|
Nosotros hicimos road trip durmiendo cada día en un sitio para no tener que retroceder para volver s nuestro alojamiento. Las distancias son enormes por lo que si te quedas en Cagliari y quieres ir al norte perderás 3h de ida y 3h de vuelta. Donde más ambiente vi fue en Alghero y Olbia. |
10-jul-2026 00:33
| Es una Isla bastante grande. Fui una vez con mi coche en el Ferry desde Barcelona 10 dias y en otra ocasion en el avion alquilando el coche para poder moverse por la isla. Depende de los dias que vayais, para una estancia corta, 4-5 días, mejor elegir una zona, e.j. el norte o en el sur de la isla porque se pierde mucho tiempo en los traslados. Ojo, los locales conducen fatal! |
10-jul-2026 04:33
|
Como te han dicho desde el sur al norte tienes 3 horitas o 4 de coche depende como conduzcas( si vas como los locales 3 o menos). Si te va el rollo hippie no te pierdas un atardecer en valle de la luna, creo que ya han terminado si no recuerdo mal es en junio pero se tiran un mes de fiesta... ![]() Preparate para ver jabalies por toda la puta isla ![]() Mirate lo de la basura que tienen una politica un tanto rara con el tema de la recogida de residuos.. Luego para ir ver calas te recomiendo alquilar un Gommone y vas a tu puta bola, tienes esa opción o pillarte un barco excursion de esos con guia y tal pero personalmente me gusto mucho más la del gommone.. |
10-jul-2026 10:17
|
Buenas a todos, os quería pedir consejo por qué el mes que viene vamos 4 amigos a Cerdeña, teníamos pensado alquilar un coche y posiblemente coger varios alojamientos para ver distintas zonas de la isla y en zonas con algo de ambiente tipo terrazas para tomar algo etc. Muchas gracias a todos por la ayuda.
|
10-jul-2026 10:25
|
Buenas a todos, os quería pedir consejo por qué el mes que viene vamos 4 amigos a Cerdeña, teníamos pensado alquilar un coche y posiblemente coger varios alojamientos para ver distintas zonas de la isla y en zonas con algo de ambiente tipo terrazas para tomar algo etc. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Es una isla gigante, no es Menorca o Tenerife para recorrerla entera. Y alquilar lancha o barco por la zona de las calas de la derecha. Costa esmeralda es pijerio y moja mucho Cagliari un poco mix Y arriba a la izquierda es más tranquileo playas La isla de la Magdalena sin más |
12-jul-2026 17:55
|
Buenas shur, qué edad tenéis? Yo te recomiendo quedarte en la zona norte/este y no querer abarcar mucha isla, es muy grande y se tarda ya que muchas carreteras son por montaña… la isla la divide un cañon con terreno montañoso. Nosotros nos quedamos en San Teodoro y había ambientazo por la noche, todas las terrazas llenas y había discotecas también, Ambra recuerdo que era una. También en Olbia había buen ambiente, quizás de gente no tan joven. Desde esta zona Este podeis alquilar un barco y recorrer la costa visitando las calas. Recomendación: llevad Relec para los mosquitos, es una isla muy húmeda y de mucho calor y está lleno de mosquitos al atardecer/noche. Si tienes alguna duda dime sin problema, nosotros conocimos toda la isla completa. |