Opiniones C4 Grand Picasso.

Sindedin
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, ya que en unos meses ampliamos familia con la llegada de una segunda criatura estoy en busqueda de coche. Estoy viendo modelos que permitan llevar dos sillitas atrás y que en situaciones ocasionales pueda viajar un adulto por si hay que atender alguna situación con la recién nacida. El mayor tiene casi 6 años y ya no requiere de mucha atención en los viajes.

El caso que me he centrado en tres modelos de coche:

- Volkswagen Touran
- Peugeot 5008
- C4 Grand Picasso

Quiero un coche de segunda mano, que sea espacioso para el batalleo familiar y que tenga consumos aceptables. Los SUV que he visto no veo que sean tan espaciosos en la parte trasera para la necesidad que he mencionado al principio. El que más me atrae por su precio es el Citroen C4 Grand Picasso.
He leído los problemas de Stellantis con los 1.2 puretech y los diesel con el Adblue. El modelo 2.0 Diesel de 150cv según he leído es el más sólido de los motores y no presenta tantos problemas, pero me gustaría saber opiniones del foro al respecto.

He visto este modelo en coches.net que me ha cuadrado bastante, como lo veís?

¡Mira lo que he encontrado en coches.net!
CITROEN Grand C4 Picasso BlueHDi Shine

https://www.coches.net/detail/709935...esTracking=all

Precio: 12.999 €
Kilómetros: 149.999 km
Año: 2017
Mehari
ForoCoches: Usuario
Este Citröen, por espacio interior, practicidad, modularidad y maletero, es genial, de lo mejor de su época para ir en familia, un buen monovolumen compacto.
Ahora bien, esta unidad que estás mirando es BlueHDi y por lo tanto, lleva el tristemente famoso sistema Adblue, yo buscaría uno más antiguo que no lo lleve.
En la familia tuvimos uno con el 1.6 HDI 110 y muy bien.
Como otras posibles opciones, también tienes Zafira, Carens, Gran Scenic, o Toyota Verso
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Sindedin
Hola shurs, ya que en unos meses ampliamos familia con la llegada de una segunda criatura estoy en busqueda de coche. Estoy viendo modelos que permitan llevar dos sillitas atrás y que en situaciones ocasionales pueda viajar un adulto por si hay que atender alguna situación con la recién nacida. El mayor tiene casi 6 años y ya no requiere de mucha atención en los viajes.

El caso que me he centrado en tres modelos de coche:

- Volkswagen Touran
- Peugeot 5008
- C4 Grand Picasso

Quiero un coche de segunda mano, que sea espacioso para el batalleo familiar y que tenga consumos aceptables. Los SUV que he visto no veo que sean tan espaciosos en la parte trasera para la necesidad que he mencionado al principio. El que más me atrae por su precio es el Citroen C4 Grand Picasso.
He leído los problemas de Stellantis con los 1.2 puretech y los diesel con el Adblue. El modelo 2.0 Diesel de 150cv según he leído es el más sólido de los motores y no presenta tantos problemas, pero me gustaría saber opiniones del foro al respecto.

He visto este modelo en coches.net que me ha cuadrado bastante, como lo veís?

¡Mira lo que he encontrado en coches.net!
CITROEN Grand C4 Picasso BlueHDi Shine

https://www.coches.net/detail/709935...esTracking=all

Precio: 12.999 €
Kilómetros: 149.999 km
Año: 2017
Huye
Céntrate en vw o incluso una space dci
Tallarín84
ForoCoches: Miembro
Y s-max.

También tienes el Mazda 5 pero es más estrecho.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día